Hola amigos y amigas SII, saludos desde Tijuana México.

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
Avatar de Usuario
Psicoloco
Usuario Participativo
Mensajes: 35
Registrado: Lun Ene 14, 2013 9:06 pm
Ubicación: Tijuana

#1

Mensaje por Psicoloco »

Hola chicas y chicos! :D

Les mando un afectuoso saludo desde el otro lado del Atlántico. Mi nombre es Alejandro y estoy bajo en el mote de Psicoloco (me encuentran en twitter igual https://twitter.com/Psicoloco). Estoy encantado de pertenecer a este foro, digo, de las pocas cosas agradables que esta condición física es encontrar personas en este enorme mundo con las cuales puedo empatizar y ellas conmigo. Es hermoso y alentador saber que no estamos solos.

Tengo desde mi adolescencia presentando síntomas relacionados con una actividad gastro intestinales no saludable, pero es hasta el 2011 que tengo mis primeras crisis graves de colitis, finalmente el año pasado estuve padeciendo casi los 365 de síntomas relacionados con SII los cuales me llevan a conocer este espacio (y pido disculpas a los administradores, por hablar un poquito de mis síntomas jajaja, solo era para dar introducción a como llegué acá).

Tengo 29 años, soy docente en una universidad particular, tengo estudios en psicología y educación. Me gusta viajar, la fotografía, tengo 7 años de casado y dos gatos hermosos. Participo en un programa de radio por internet que ocurre cada lunes a las 8PM (hora Ciudad de México) 6PM (hora Tijuana) que se llama Mente Abierta y hablamos de temas sobre vida, amor y sexo. (por www.radioactivate.com.mx si les interesa).

Espero conocerles más a fondo y que de ya consideren a un nuevo amigo mexicano. Un abrazote a todas y todos. :D

- Alejandro.
monicafumanal
Usuario Habitual
Mensajes: 332
Registrado: Mar Oct 16, 2012 7:12 pm

#2

Mensaje por monicafumanal »

eres muy chevere jj
Avatar de Usuario
Psicoloco
Usuario Participativo
Mensajes: 35
Registrado: Lun Ene 14, 2013 9:06 pm
Ubicación: Tijuana

#3

Mensaje por Psicoloco »

monicafumanal escribió:eres muy chevere jj


:lol: jajajaj gracias Mónica! un abrazote :lol:
Avatar de Usuario
Hugo Aléjo
Usuario Participativo
Mensajes: 46
Registrado: Lun Feb 25, 2013 3:13 pm
Ubicación: Morelia, México

#4

Mensaje por Hugo Aléjo »

Hehe amigo me pareces muy agradable, te has presentado de una manera muy buena (la mayoría solo dice su nombre y a continuación pone la mitad de su vida #-o )
Yo tengo colitis y gastritis, aunque debo decir que algunos síntomas los he controlado bastante bien para ser yo, aunque algunos días en verdad me siento verdaderamente mal :-({|= pero en fin que se le va a hacer, es mejor tener una actitud bastante positivista ante todo.
Que estés bien, saludos.
Avatar de Usuario
sheccid
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Lun May 27, 2013 1:49 am

#5

Mensaje por sheccid »

:P Hola "psicoloco", saludos desde Querétaro de una "psicoloca", también padezco mucho de la "panza" y he estado en terapia pero hasta ahora todos me sueltan como papa caliente :lol: o sea q soy un reto pero me alegro saber que por aquí también hay un colega que "no maneja bien el estrés" porque ya sabes que dicen que la enfermedad dá por eso... Nos estamos viendo por acá, tu foto está =D> así, de aplauso, jejeje... Un abrazo.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje