moco con algo de sangre despues de poner el supositorio

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#1

Mensaje por lies »

hola xik@s!! os voy a contar,resulta que ayer me puse un supositorio porque me sentía con ganas pero no hacia,había hecho por la mañana,bueno pues justo me tiré un pedete y era de moco con un hilito de sangre pero no sé era raro,os pasó??resulta que nada más ponermelo me irritó muchísimo ahí dentro.
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#2

Mensaje por Spycat »

lies, qué marca usaste? Pq aunque todos se supone que llevan solamente glicerina, yo no sé el por qué, los de la marca Rovi me dejan el culillo hecho un cromo, en cambio otras marcas me van muy bien, hay una marca que es la que uso que es muy suave, se llama Vilardrell o algo así. Yo ya te digo, los Rovi, ni en pintura. Me dan escozor.
Y sí que es normal que a veces un supositorio te irrite la zona, más aun si tienes alguna fisura pequeña o hemorroide interna.
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#3

Mensaje por lies »

spy wapa!! si son los rovi!! soy una paranoica pienso que por no ir dos veces al día ya me siento hinchada y rara,pero es que estaba como con ganas de hacer y no poder y eso que por la mañana fui,hoy ya no me lo puse y fui dos veces,gracias los probaré :wink:
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#4

Mensaje por Spycat »

yo igual que tú, si no voy me siento hinchada y muy mal, muchas veces incluso despues de una crisis de ir todo el dia al baño, me quedan como restos de caca que no sé yo por qué, no salen, por mucho espasmo que tenga. y tengo que recurrir al supositorio.
Hoy estoy en esas, ayer fui mucho al baño, pero hoy no, y como tengo la regla, los colicos son horribles... #-o y se me acabaron los supositorios. Aprovecho para comentar que no entiendo por qué los supositorios son tan caros ( entiendase por caros a cobrarte casi 5 euros por 12 canutillos de glicerina que se gastan en un plis, mas en la gente estreñida) a mi es que me duele gastar en ellos...
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#5

Mensaje por WOLF38 »

Jo!!! que descaro 5 euracos por doce canutillos, ¿para cuantas tomas da?, es que lo veo ebusivo, desde luego a este paso, vamos a tener que recurrir a los remedios de la abuela, vamos :(
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#6

Mensaje por lies »

Si que son caros!! bueno menos mal que está el fin de semana para relajarnos voy a probar los que me dices tu,lo del moco con un hilito de sangre tuvo que ser de eso porque nada más ponerlo me escocía el culete :lol:
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#7

Mensaje por WOLF38 »

Seguro es eso, no le des mas vueltas, el moco es la glicerina, y la sangre, restos de la fisura rectal, no tiene importancia, amiga :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje