ENCUENTRO AACICAT SABADO 21 DE OCTUBRE

Asociaciones de Síndrome de Intestino Irritable y reuniones entre miembros del foro.
Responder
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#1

Mensaje por Esmaba »

El Sabado 21 de Octubre, tenemos el próximo Encuentro, sera como siempre en :
LA CASA DEL MAR
C/. ALBAREDA, 1-13 BARCELONA
A las 16:30
www.aacicat.org

OS ESPERAMOS!!!

Contaremos con la asistencia de un/a psicologo/a de ACTAD, ASOCIACION CATALANA DE TRANSTORNOS DE ANSIEDAD Y DEPRESION.
Última edición por Esmaba el Mar Oct 03, 2006 11:44 pm, editado 1 vez en total.
noni
Usuario Participativo
Mensajes: 30
Registrado: Vie Dic 19, 2003 9:28 am
Ubicación: Ripollet (Barcelona)

#2

Mensaje por noni »

Los Laboratorios Boehringer nos han ayudado con unos tripticos y tarjetas y nos han pedido que quien quiera rellenar un cuestionario y sobretodo que esté firmado, les servirá para la investigación del SII.
Lo podeis descargar desde http://www.aacicat.org/Documents.htm y devolverlo por fax al 93 565 06 59 o por correo ordinario a AACICAT

También la GUIA CLINICA SII .

Ala a escribir.

Gracias

Antonio Oberholzer (Vocal de AACICAT) :lol:
Última edición por noni el Jue Oct 05, 2006 11:27 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#3

Mensaje por luna85 »

hola! me gustaria que me dijerais que es lo que haceis en los encuentros, es decir en que consisten y si puede ir gente que no esta apuntada a Aacicat. Gracias, un saludo!! :D
noni
Usuario Participativo
Mensajes: 30
Registrado: Vie Dic 19, 2003 9:28 am
Ubicación: Ripollet (Barcelona)

#4

Mensaje por noni »

Hola de nuevo,

Los encuentros los hacemos 1 vez al mes y si podemos traemos algún profesional como Médicos, Psicologos, Medicina Alternativa, etc. y si no , simplemente hablamos de nuestros casos y soluciones , parecido al foro pero cara a cara, y en mi opinión es muy positivo ya que de los primeros encuentros yo fuí a un médico recomendado por una afectada y estoy muy bién.

Puede asistir quien quiera pero hago un llamamiento a que la gente se asocie ya que la cuota no es prohibitiva y cara a los laboratorios y entidades nos preguntan cuantos socios somos y tenemos que decir somos poquitos pero padecemos SII del 10 al 15 % de la población.

No veo de donde eres, ya me dirás

Un saludo

Antonio
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#5

Mensaje por Esmaba »

Antonio, bueno, noni, te das cuenta que dia hicimos este encuentro....?
21 de octubre...
Y volvemos a repetir....
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#6

Mensaje por macu »

Hola Esther,

Qué tal el domingo? Cuéntanos. Ya he leído en la página de AACICAT que fue todo un éxito.

Yo he estado en una feria por motivos profesionales y llegué ayer por la noche. Nos hubiera gustado poner el lacito azul en la página el día 21 pero nos fue imposible.

Cuando tengas fotos de la jornada pon alguna, vale? y porfa, resúmenos como fue todo y qué conclusiones sacasteis.


Chicos, he faltado muchos días al foro y por los mensajes tan extralargos que he podido ver por ahí intuyo "novedades". no sé si alguno de esos mensajes iba dirigido a mí. Voy muy escasa de tiempo y no puedo ponerme al día, por favor, os agradecería que me perdonáseis y si alguien me ha preguntado algo que lo haga de nuevo. Sino, haced caso omiso de esta petición. Besos.
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#7

Mensaje por Esmaba »

Creo que Antonio esta colgando las fotos en la web de AACICAT, de todos modos, miraremos de poner alguna por aqui.

Fue un exito, se nos acabaron las paginas de peticion de firmas, una era para peticion de wc publicos en las calles, metros, paradas bus, etc y la otra para que entren en la SS el psicologo, la dietista etc, para los afectados minimo de SII.

Podriamos enviar copia del encabezado y que se recogieran en toda España, solo es cuestion de llevarlas al trabajo, familia, amigos, etc...

Una vez juntadas seguro que no pueden decirnos que no.

En fin, id viendo la web, pues estamos preparando las jornadas que esta vez son muy serias, ya vereis...habra sorpresa!!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje