gran hermano

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#1

Mensaje por boler »

no se porque ,siempre acabo enganchada,hoy empieza,y lo vere.¿a alguien mas le engancha?
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2

Mensaje por monikka »

hombre,si lo ponen por la mañana,al mediodia,durante la tarde,los resumenes y luego por la noche,ami me parece el programa mas jilipoyas del mundo,pero siempre te acabas enganchando.tengo unos clientes k vienen a cenar y piden tele 5,es imposible k pase desapercibido,verlo si kieres no lo ves,pero a los concursantes los acabas conociendo tarde o temprano.es 1 forma de entretenerse :lol:
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#3

Mensaje por Bea »

Boler, a mi me engancha cualquier reality hija, no sé como lo hago, aunque esté trabajando mi madre me hace resumenes cuando llego a casa, jeje, asi que ya tenemos tema de conversacion las dos y el que se anime para los proximos meses, mientras no entre otra como Aida, vamos bien.............dejó a Valladolid a la altura del betun, yo que la sufrí en la facultad, cuando la vi en la tele casi me da un tabardillo.............ya hablamos de los nuevos de hoy
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#4

Mensaje por monikka »

tengo k decir k mi novio lo tiene puesto,he estado 1 hora escuchando musika hasta k me aburri,he hecho sudokus y ahora escribo aki y creo k me ire a cama.es horrible!hasta k me acostumbre...el primer dia parecen todos tontos.-jo,tia.no hablan asi ni de coña y no son ellos mismos.es patetico.este y operacion triunfo no debio pasar del primero. :twisted:
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#5

Mensaje por boler »

a entrado una chica de santander (yo soy de santander) no la conozco,bea yo tambien me engancho a todos los realitys,gh,la casa de tu vida,pero si hasta me enganchado a uno que empezo la semana pasada ,en el canal 4 ,que es de unas chicas que quieren ser modelos,bueno ya cotillearemos :lol:
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#6

Mensaje por boler »

conocias a aida :? que horror de tia,es la peor que a pasado por gh
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#7

Mensaje por monikka »

denis estuvo en clase de mi hermana.
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#8

Mensaje por luna85 »

ejejej, yo al final tb termine viendolo ayer! y eso que siempre digo que es una basura! la verdad esk el primer dia da morbo ver quien entra y eso....
Boler yo tb he visto lo de las supermodelos! ajaja, que fuerte no? lo vi el otro dia por primer vez!
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#9

Mensaje por Alfredo »

Bueno, chicas, decirme donde es eso de las supermodelos, que a mi Gran Hermano ni me va ni me viene, pero eso de las supermodelos me suena muy bien.

Saludos
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#10

Mensaje por Dinkywinky »

Voy a sacar al abuelo cebolleta que llevo dentro.

¡¡pero por dioooooooo, como podeis ver esas cosas!!
Detesto esos programas en los que se disfruta viendo el lado barriobajero de las personas. :evil:
¡¡Que decepción me he llevado de mis niñas!! :cry:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#11

Mensaje por monikka »

ami no me gusta,pero no se puede negar k es imposible k no te llegue rumor.1 dia estas sentada con tus amigas y empiezan a hablar de gh y ya estas perdidaaaa.has entrado en el circulo vicioso
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#12

Mensaje por boler »

alfredo, lo de las supermodelos lo hechan el miercoles a las diez de la noche,en el canal cuatro.
a dinkywinky le hemos decepcionado :cry:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#13

Mensaje por monikka »

no,hombre,no,boler.lo dice para pinchar,je,je.como sabe el k no le gusta?porque alguna vez lo ha visto.ya veras como cuando vea las supermodelos esas se vuelve a alegrar :lol: :wink:
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#14

Mensaje por boler »

ya seguro que es de esos que dicen vaya mierda y luego se lo sabe de pe a pa :lol: :lol: :lol:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#15

Mensaje por monikka »

JI,JI,JIabuelo cebolleta dice,nada k si va a ser cierto k nos lo tienen retenido.devolvernos a dinkiwinky!!!!ya lo de la rana me parecio sospechoso,ahora encaja todo,nuestro dinkiwinky nunka seria 1 rana.es 1 teletubi. 8)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje