Nueva en el Foro

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Espita
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Sab Oct 20, 2012 12:51 pm

#1

Mensaje por Espita »

Hola chic@s soy nueva en el foro, pero por desgracia no al SII.
Me llamo Ana tengo 36 años y llevo así desde los 14 añitos osea que telita con el asunto.
Que contaros os he leido y más de lo mismo, es como si lo hubiera escrito yo misma. Ahora con el cambio de estación uffff los síntomas se agraban y más después de estar pasando una gastroenteritis de las fuertes madre mía se junta todo.
He probado de todo, de todo y me han echo muchisimas cosas eso sí también estoy operada de vesícula y eso me ha generado una gastritis crónica osea que más.
Los tratamientos no atino con ninguno el último que me mando el de digestivo fue "Pausedal" lo habéis probado alguno??? me iba bien estaba contenta muy contenta pero unos de los efectos secundarios me chafó, problemas en los ovarios y decidieron retirarme la pastillas osea que ahora mismo con el duspatalín, pero nada.
Cidene, motilium, spacmotyl, duspatalin, etc............aerored, pancreoflat, etc...
Es muy difícil vivir con esto ya que a mí me ha quitado de hacer muchas cosas por el miedo, no salir sin localizar un wc, ese dolor horrible y no hay sitio donde ir, tener que esperar para entrar a un baño con una larga fila y tú no puedes esperar,...o al revés estar tú dentro y que hay mucha gente esperando a que tu salgas, No poder ir a cenar o cenar con miedo porque sabes q te puede dar en cualquier momento, ufffff tengo un libro de situaciones increible para contar, je, je. pero hay que tirar para adelante con la esperanza de que algún día den con el tratamiento y esto se quede en el olvido.
Bueno ya que os he localizado me siento más comprendida...os iré siguiendo y esperemos tener algun día noticias de que ya!!! por fín!!!! está aquí la pastillita milagrosa y tener que dejar de oir cosas como ponte un tapón, pitita cagona, abonar el campo......bla, bla, bla.
No me enrollo más que bastante para ser la primera vez.
Gracias por todo.
Saludos Ana.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

bienvenida :wink:

Ya nos contarás qué dieta haces, que no siempre las pastillas nos resuelven la papeleta :lol:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#3

Mensaje por Ther »

Bienvenida Espita!!!

Que eres de SIID o SIIE?

Con calma y auda de alguna pstillita todo te irá mejor.

yo a dia de hoy, casi no tomo nada. Estoy muy contenta
toro29
Usuario Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Mar May 22, 2012 9:27 pm

#4

Mensaje por toro29 »

Saludos Ana , muchos animos ya veras como todo con el tiempo mejora , y por cierto como ha dicho el compañero ve probando comidas que no todo lo curan las pastillas , abrazos .
Avatar de Usuario
Fede83
Usuario Participativo
Mensajes: 97
Registrado: Mié Sep 19, 2012 10:33 am
Ubicación: Albacete

#5

Mensaje por Fede83 »

Mucho ánimo Ana, por ahora no hay un receta milagrosa que todo lo cura, pero tenemos que tener paciencia e ir descartando cosas y mejorando nuestra dieta hasta encontrar por lo menos estabilizar los síntomas, ya verás como todo mejora.

Pero lo que nunca tienes que hace es decaer porque eso además empeora los síntomas.
Mucho Ánimo.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje