Esto es normal en personas con SII-D?

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
VicAle92
Usuario Participativo
Mensajes: 120
Registrado: Vie Dic 23, 2011 9:15 am
Ubicación: Ciudad de México

#1

Mensaje por VicAle92 »

Bueno, pregunto por que el viernes comi en la mañana pan con frijoles (habicuelas, judias, que es lo mismo :) ) y me cayeron mal :( y pues solo tuve un episodio de diarrea que se me quito, y pues eh comido cosas como carnes rojas, palomitas de maiz (asi le dicen en Mexico ) leche, pastas, etc, todo esto lo eh tolarado bien ultimamente, llevo meses sin ataques fuertes de diarrea pero hoy tuve de nuevo un episodio de diarrea, no se si sea "normal" que aveces los tolere y aveces me caigan bomba, gracias de antemano :D ya no se si comer o no comer eso, que sugerencias me dan?
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

los frijoles supongo que sean ¿alubias? Es una legumbre muy flatulenta, así que sí, es normal que cuando las tomes te dejen mal cuerpo, máxime si las han hecho con cebolla o picante
VicAle92
Usuario Participativo
Mensajes: 120
Registrado: Vie Dic 23, 2011 9:15 am
Ubicación: Ciudad de México

#3

Mensaje por VicAle92 »

si son alubias :D y pues fuel lo unico que comi "pesado" normalmente no me causan malestares fuertes pero creo que ya estaban un poco pasadas de tiempo, y pues ya llevaba rato sin un "episodio" de diarrea, y aorita siento de nuevo que todo me sienta mal :? (esto por que ya comia casi de todo, trato de cuidarme pero por ejemplo ya comia chocolate sin problemas y ayer comi unos dulces con chocolate y cosas asi, y siento que me caen mal de nuevo :cry: ) y trato de relajarme pero no quiero sentime mal como antes...
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#4

Mensaje por Spycat »

Sí, es lógico que si llevabas bien un tiempo pero luego comiste algo que te sento mal, ahora tu aparato digestivo haya quedado resentido, y te sienten mal otras cosas que ya estabas tolerando bien... yo creo que ahora deberías estar unos días comiendo más suave hasta volver a la normalidad, simplemente dale un respiro a tu intestino, pues lo has forzado sin querer y ahora no tiene la misma tolerancia que antes. Un saludo!
VicAle92
Usuario Participativo
Mensajes: 120
Registrado: Vie Dic 23, 2011 9:15 am
Ubicación: Ciudad de México

#5

Mensaje por VicAle92 »

Muchas gracias Spycat, seguire tu consejo, solo que aveces quiero negar el SII que padezco y me pongo a comer "normal", y me da miedo regresar a como estaba antes :? , pero coincido con tu opinion de dejar descanzar un poco a mi sistema :) vere que tal me siento esta semana comiendo ligero muchas gracias
VicAle92
Usuario Participativo
Mensajes: 120
Registrado: Vie Dic 23, 2011 9:15 am
Ubicación: Ciudad de México

#6

Mensaje por VicAle92 »

saludos, pues solo para avisarles que me eh sentido un poco mejor y trato aun de evitar algunas cosas, muchas gracias por sus consejos siempre me sirven
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#7

Mensaje por Spycat »

Pues me alegro que hayas notado mejoría, sigue así durante un tiempo y trata de portarte bien con tus tripas para que no se alteren, así luego de vez en cuando podrás darte algún capricho y no te sentará tan mal. Un saludo!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje