Médic@s: ¿Hay alguien ahí?

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
arbeZ
Usuario Veterano
Mensajes: 561
Registrado: Mar Ago 16, 2011 3:37 pm
Ubicación: Donde esté mi manada

#31

Mensaje por arbeZ »

Entre tanta "k", tanta abreviatura y la falta de puntos, me pierdo :? :P

GRACIAS y sobre todo, gracias por no tomártelo a mal :)
george
Usuario Veterano
Mensajes: 548
Registrado: Mar Oct 21, 2008 12:03 am

#32

Mensaje por george »

see si en el fondo tienes razón pero siempre escribo así porque como a mí no me cuesta entenderlo supongo que al resto tampoco muxo pero luego en la práctica la cosa cambia xD

Salu2!
arbeZ
Usuario Veterano
Mensajes: 561
Registrado: Mar Ago 16, 2011 3:37 pm
Ubicación: Donde esté mi manada

#33

Mensaje por arbeZ »

qué majo, GRACIAS :)
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#34

Mensaje por Spycat »

Joer george pobrecillo tu padre, el malestar que provoca la tensión alta es espantoso (yo he llegado máximo a 16 cuando estuve embarazada, pq en realidad normalmnete soy hipotensa, pero tuve hipertension gestacional, y no veas, qué mal me encontraba, náuseas, sangrado de nariz, mareo, ach, horrible) por no mencionar lo peligroso que es, pq en un subidón de esos el riesgo es enorme; mi padre es hipertenso y a lo máximo que ha llegado es a 22, que sepamos, pero con lo de 26 me has dejao lela :shock: :shock:

Otra cosa curiosa, hablando de achaques paternos, es que mi padre tb tiene el síndrome ese de las piernas inquietas, más bien lo tuvo muy acentuado hace un tiempo, pero luego se lo controlaron (no sé cómo), a él le hacían ponerse chorros de agua helada en las piernas en medio de la madrugada, pero no le funcionaba, en su caso era cosa de la circulación periférica, que le funciona muy mal.

Mucho ánimo george, tú tira p'alante y habla con su médico a ver qué tal lo de la lista de espera del riñón. Y me alegra que tu padre se encuentre ya mejor.

P.D: arbeZ, la escritura de george a mí me dejaba al principio medio ciega, además ya sabes que soy correctora (me permito licencias aquí porque me tengo que relajar :mrgreen: y me paso por el forro algunos acentos, pongo algunas coss abreviadas, me dejo espacios, mayúsculas, etc. ), pero el tema es que ha llegado a fascinarme cómo george logra expresarse tan fluidamente utilizando todas esas abreviaturas, es como un idioma distinto y me alucina que lo domine a un nivel tan avanzado... o sea, yo para escribir como él me tiraría horas! George, ¿de dónde te viene la costumbre de escribir así? Es curiosidad profesional!
arbeZ
Usuario Veterano
Mensajes: 561
Registrado: Mar Ago 16, 2011 3:37 pm
Ubicación: Donde esté mi manada

#35

Mensaje por arbeZ »

Spy, los adolescentes (y post adolescentes, no sé qué edad tendrá George) tienen un idioma escrito distinto. Yo hablo mucho con el hijo de una amiga que tiene 19 años por messenger y le prohibo que me escriba así. Priimero pq no me entero de nada y segundo pq luego se va a un examen y le cuesta escribir bien. Pero sí, es alucinante cómo se entienden y además sin esfuerzo, con la fluidez que indicas.
george
Usuario Veterano
Mensajes: 548
Registrado: Mar Oct 21, 2008 12:03 am

#36

Mensaje por george »

Muxas gracias por los ánimos jejej. Hoy está bastante bien y cn la tensión a 14, sin hacer el bailecito jejej, así q ojalá se quede todo en una crisis de 3 días xD.

P.D. Yo x internet scribo así xq soy mu vago y me aburre muxísimo leer y scribir frases q entiendo perfectament ahorrando letras xD. Ad+ scribir bien contando 1toxo 'teóriko' de lo qsea (x ej teoría digestiva xD) lo veo komo leerse el kijote, 1koñazo vamos xD. Pero klaro eso es lo qyo veo y el resto de 'adolescentes' (yo tengo 26 ya xD) q scriben = o peor qyo, pero luego es normal q el resto del mundo prefiera el lenwaje stándar q es lo qse entiende de lujo xD.

Salu2!
arbeZ
Usuario Veterano
Mensajes: 561
Registrado: Mar Ago 16, 2011 3:37 pm
Ubicación: Donde esté mi manada

#37

Mensaje por arbeZ »

¿¿¿mande???? :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#38

Mensaje por skamada »

sí, tengo que confesar que para lo bien que se expresa y la de datos que maneja siempre George, su forma de escribir me hace ser incapaz de digerir sus párrafos :lol: Que se entiende igual, sí, pero sobre todo cuando son frases cortas, o en un sms o hablando por el MSN, pero en un párrafo largo y científico... buh xD Pesadilla!!!
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#39

Mensaje por Spycat »

Todo un reto la escritura de george! Yo para leer sus mensajes tengo que emplear concentración máxima, pero me gusta porque, quitando los símbolos y abreviaturas que utiliza, se expresa muy bien, con ideas claras y precisas.
Yo sabía que george tenía 26, por eso había descartado lo de la escritura adolescente, y por eso le preguntaba cómo fue que empezó a escribir así. Hay gente que se inicia en estas jerigonzas tomando apuntes en clase, por ejemplo, para ir más deprisa.

Ay, que nos vamos del tema del hilo... Perdona Ginger!! :oops: :oops:
Avatar de Usuario
GingerRogers
Usuario Habitual
Mensajes: 287
Registrado: Sab Jul 23, 2011 9:02 pm

#40

Mensaje por GingerRogers »

Bueno George, parece que la han tomado con tu escritura florida, lo mismo te banean y todo... :mrgreen: No qué va, siempre dices cosas muy interesantes y acertadas aunque a veces reconozco que me cuesta descifrarlas. Lo siento, tengo 32 años y soy de la era picapiedra. Es lo que hay. Además soy profe y cuando leo exámenes con esos jeroglíficos o peores me pongo de los nervios tirando a mal.
En otro orden de cosas, me alegro de que tu padre se vaya estabilizando y encontrando mejor. Yo estoy bastante fastidiada. He tenido una recaída con mi estómago y llevo dos días casi sin comer con nauseas, retortijones y hecha una porquería. El viernes me desperté sobre las cinco de la mañana con malestar y me empezó como un hormigueo por todo el intestino al mismo tiempor que notaba cómo se movía. Me puese a sudar a chorros porque claro, también te entra angustia de a ver qué pasa. Pensé que me iba a dar diarrea y para nada. Hoy por ejemplo, no he visitado a Roca. No sé qué puede ser. No he comido nada raro ni diferente de lo que suelo comer y por mucho que le doy vueltas es que no le encuentro sentido. Será el cambio de estación? Mi madre dice que eso son trapalladas y puede ser, no sé. Por lo de pronto, dos días más así y dos kilos menos y si no, tiempo al tiempo. Ay Dios, qué coñazo!!! :cry:

Por cierto Spy, es genial que nos desviemos de los temas. A mí me ha sacado una sonrisa el encontrarme con la conversación sobre la escritura secreta de George, en algo tenemos que distraernos, ¿no? :) !
arbeZ
Usuario Veterano
Mensajes: 561
Registrado: Mar Ago 16, 2011 3:37 pm
Ubicación: Donde esté mi manada

#41

Mensaje por arbeZ »

Ginger, por si te apetece otra carcajada, he leído "...me alegro de que tu padre se vaya ESTERILIZANDO" :shock:
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#42

Mensaje por lies »

:D :D bueno xik@s parece que todo va mejor y me alegro un montón!!jo!! ARBEZ lo de tu hermano me ha dejao helada!! :shock:
gingers!!espero que te encuentres mejor!!yo estuve con molestias en tripillas #-o y claro!!los fines de semana te esplallas en las comidas y eso luego pa las tripillas se resiente :lol: :lol: soy una larpeira!! e como se dice sarna con gusto non pica :lol: :lol: besos para tod@s.
por cierto george eres andaluz??me da que si :D
george
Usuario Veterano
Mensajes: 548
Registrado: Mar Oct 21, 2008 12:03 am

#43

Mensaje por george »

jejej see la próxima vez q scriba mal habría q ir pensando en banearme xD. Muuxas gracias por los ánimos chic@s, espero que lo vuestro también vaya mejorando poco a poco (ginger si quieres poner lo que comes por si a alguno se le okurre alguna ayuda ya sabes xD). En mi caso, ya sabéis que yo tenía un 'sii' enorme con media de 80-100 pedos al día + el mismo número de eructos + diarreas + restos de comida en heces sin digerir xD. Pero pude salir de todo eso y ahora estoy de lujo, así que como veis teniendo un montonazo de síntomas es posible salir y estar 100% bien, así que cualquier pregunta ya sabéis xD.

X cierto soy de madrid pero engaño jejej.

Salu2!
winona96
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Vie Jul 04, 2008 3:21 pm
Ubicación: Caracas, Venezuela

#44

Mensaje por winona96 »

jajaja George!!! Creo que has caído en un foro de abuelitas con SII que no entendemos lo que escribes!!! :mrgreen: y la más abuelita de todas debo ser yo con mis 38 jejeje.

En verdad cuesta un poco entender hasta que el cerebro se acostumbra, pero compréndenos, somos de otra época :mrgreen:

Aparte del tema del alfabeto particular de George, y de que me alegro de que su padre esté mejor, Ginger, yo también llevo 3 días de recaída con las tripas, y aquí no hay estaciones así que no es por el cambio :D, me llama la atención que dices que sudas mucho, porque a mi me pasa exactamente igual, sudo como si fuera menopáusica y me da un cansancio y debilidad sobre todo en las piernas horrible, pero lo curioso es que no me da porque tenga retortijones, sino al contrario, me da después de ir al WC sin importar si voy una vez y perfectamente normal o si voy 3 veces, ese es un síntoma que nunca me han podido explicar y me puede durar todo el día, pero ya lo tengo asumido como parte de mi SII, y por cierto es bastante incapacitante, así que espero que se nos quite pronto.

Saludos.
Avatar de Usuario
GingerRogers
Usuario Habitual
Mensajes: 287
Registrado: Sab Jul 23, 2011 9:02 pm

#45

Mensaje por GingerRogers »

Hola a tod@sss! Sigo hecha una mierda y con un malestar tremendo, nauseas, estreñimiento y demás... Menos mal que en el foro la hemos tomado con George y nos reimos todos juntos.
A mí Winona me dan los sudores cuando me surge el jamacuco. Hoy por la noche me dió otro y empecé a sudar como una pig y luego un frío del copón. En fin, que no sé ya qué puede ser... buen sí las tripas que andan a su bola. Lo que pasa es que estoy harta porque llevo un año así ininterrumpidamente. Otras veces eran dos días y luego pues normal, pero este último año son todos los puñeteros días a todas horas. La verdad, a veces me gustaría dormir todo el día porque es la única forma de desconectar de todo pero con este malestar ni el sueño me agarra.
Bueno, a ver que nos depara el día... [-o<
Fuerza y suerte para tod@s!!!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje