26 años de médico en médico

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
javitineo
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Vie Sep 28, 2012 4:30 pm

#1

Mensaje por javitineo »

El caso de mi madre es dificil, por descontado que ha ido a médicos de todo tipo, mirado hernia de hiato, estomago, esofago, resonancia, neurologo, vesicula, tiroides.....y nada.
lo que le pasa es que el estomago digamos que no "le arranca"...al los 5 minutos de comer, o incluso sin comer siente malestar, algo como "paralisis interna", hinchazon, decaimiento profundo, gases....y asi anda 2 de cada 3 días. ha hecho y seguido todas las dietas recomendadas..y todo lo habido y por haber...quería saber si a alguien le pasa algo similar, con estos mismos sintomas.
Hay pocas cosas que le vayan bien...por ejemplo el cafe, por raro que parezca, el limon, y cabrearse...es decir, la subida de adrenalina es como si le hiciese al estómago funcionar, pero no siempre funciona.

Ayuda por favor, a ver si me podeis dar una pista.
Gracias!
winona96
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Vie Jul 04, 2008 3:21 pm
Ubicación: Caracas, Venezuela

#2

Mensaje por winona96 »

Javitineo, cuando dices que el estómago "no le arranca" ¿exactamente a qué te refieres? ¿a una sensación que ella tiene? ¿o dices que no le arranca porque tiene hinchazón y gases?.

Te lo pregunto porque a mi me ha pasado alguna vez (hace años) que de pronto siento una pesadez que incluso me cuesta coordinar mis ideas, imposible concentrarme, e incluso me da mucho sueño, y al rato, generalmente poco rato, empiezo a sentir ruidos en el estómago, como que "se pusiera en movimiento" y los síntomas van desapareciendo. Hubo un tiempo en que tenía que tomar primperan para eso porque era lo único que me ayudaba, creo que porque incrementa la motilidad.

Claro que yo en aquél entonces no fui a un médico a por un diagnóstico, pero tu madre si ha ido, ¿No le dijeron absolutamente nada? ¿Qué medicación le recetaron? ¿Le han dado vómitos? ¿Le han hecho pruebas de tránsito intestinal?

A ver que más nos puedes contar :wink:
javitineo
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Vie Sep 28, 2012 4:30 pm

#3

Mensaje por javitineo »

gracias por responder. me referia a que no hace nada, es decir, no hace la digestion, es como si todo estuviese parado todo el proceso digestivo y al estar parado empieza el malestar...ha hecho pruebas de todo tipo. lo unico que ha aparecido es muy baja la vitamina d, un poco de hernia de hiato y un poco de tiroides, pero muy muy poco, nada preocupante.
saludos
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje