Solo intolerancia moderada a la lactosa

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Nico1
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Mar Jul 17, 2012 9:25 pm

#1

Mensaje por Nico1 »

Despues de poner mi caso en diario compartido lo resumo de nuevo. Dos años y medio de malestar por espasmos continuos e hinchazon como si tuviera un gas a toda presion en el abdomen sin dolor. De pasar por digestivos privados y no privados de pruebas completas de biopsia deudenal conlondoscopia tac etc......... Hoy recojo todas las pruebas y me dicen que no tengo nada de nada que estoy perfecto solamente sale intolerancia a la lactosa moderada pero esa prueba me la hize hace un año y medio y con lo cual me quite todo lo que lleva lactosa etc. llevo un dieta extricta y llevo una vida tranquila aunque soy un poco nervioso. Entonces el digestivo me ha recomendado que vaya al psiquiatra ........ Estoy de bajon porque los sintomas lo paso yo y no el. Padezco un continuo extreñimento con espasmos y gases que dura tres o cuatro dias y cuando ya voy al baño soy el tio mas feliz del mundo pero cuando tengo esos sintomas me quedo en casa me cambia el caracter me pongo irritado negativo en fin.......... Ya tome en su dia muchas cosas de lo cual lo expuse en el diario compartido... No se si alguien ha pasado lo mismo que yo o lo esta pasando. Es triste saber que mediicos no se crean estos sintomas que uno padece que no te deja hacer vida normal donde te afecta a todos niveles familia trabajo y pareja en fin........ Haber si alguien me ayuda o me dice algo. Gracia.... Felicito al foro. Me siento arropado por todos vosotros........
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#2

Mensaje por Ther »

Ei como vas?

Que pruebas te hicieron?
Nico1
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Mar Jul 17, 2012 9:25 pm

#3

Mensaje por Nico1 »

Endoscoia con biopsia, conlondoscopia analiticas etc nada de nada . Ahora estoy con dieta y mentalizarme que puede ser el colon irritable.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#4

Mensaje por Ther »

No pasa Nada si es Colón irritable, però seria k fuera otra cosa no?
T costarà al principio y andaras perdido però por sueete tienes este foro cosa k yo con 13-14 anyos k m vino no lo tuve y lo pase fatal hasta los 18-19 luego ya m estàbilice en un peso y fui ahaciendo

Yo mira m acabo d comer una Magda de espelta però menos un cuarto pk era grande y no h kerido arriesgar es truste però nadie m ha visto jaja ya m la comere. En la merienda asunto solucionado

D donde eres nico?

Y trankilo k esos cambios d humor yo tb los tengo y t depremes o tas apatico cuando no vas
Por suerte tas Pocos diàs si t pasas por Mon jour veras k lo h pasado muy mal està do pej este verano sin casi ir, kizas h ido tres be es entre julio agosto
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje