Mi solución: no lácteos, no harinas.

Tus síntomas son similares al Síndrome de Intestino Irritable, pero... ¿Sospechas que eres celíaco? ¿Te han hecho las pruebas de intolerancia al gluten? ¿Crees que tienes sensibilidad al gluten no celiaca?
Responder
rym
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Mar Ago 29, 2006 3:23 pm
Ubicación: Cartagena, España

#1

Mensaje por rym »

Tengo problemas digestivos desde hace unos 20 años, diagnosticados como "colon irritable"

*Los diez primeros años estuve tomando enzimas digestivas, que me aliviaban bastante, pero me iba poniendo cada vez peor.

*Después suprimí completamente las harinas (gluten) y los lácteos, y continué tomando enzimas digestivas (primero "digestomen complex" y luego "Pankreoflat". Si no hubiera suprimido las harinas y lácteos no sé qué habría sido de mí, ahora soy capaz de sobrellevar mi enfermedad.
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#2

Mensaje por Alfredo »

Hola Rym. Me alegro de que estés mejor. Tomaré nota de las medicinas.

Saludos
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#3

Mensaje por Bea »

En mi caso no puedo tomar leche, pero el resto de lacteos no me dan problemas y las harinas menos, es casi de lo que sobrevivo, pero ya sabes que aqui cada uno somos un mundo.
rym
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Mar Ago 29, 2006 3:23 pm
Ubicación: Cartagena, España

#4

Mensaje por rym »

Gracias por las respuestas, ah por curiosidad:

desde no hace mucho estoy tomando un suplemento de zinc (Arkocapsulas) y parece que no me va mal; y es que el zinc es un antiinflamatorio (las pomadas de las quemaduras contienen zinc, los champús para cueros cabelludos delicados contienen zinc...), y parece que para los intestinos va bien también :)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje