como ganar peso con colon irritable

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
salvador
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Mié Jun 20, 2012 2:10 am

#1

Mensaje por salvador »

hola, espero esten muy bien, el motivo de esa publicacion es porque hace tres meses me diagnosticaron colon irritable y he bajado bastante de peso (exactamente 7 kilogramos), el primer mes de estar con este sindrome no me alimentaba muy bien porque siempre estaba inchado, satisfecho y no tenia ganas de comer nada y he tenido un estreñimiento de tres meses tambien, la consulta es saber si existe algun tipo de dieta que pueda hacer que no me genere malestares y que me ayude a subir de peso, porque estoy muy flaco y hay dias que me siento muy cansado y sin ganas de hacer nada y otros dias dias las molestias son muy leves y soportables. Agradeceria una respuesta, y saber alguien a padecido lo mismo y como a logrado sobrellevar esto.
azulita
Usuario Participativo
Mensajes: 50
Registrado: Jue Abr 19, 2012 7:05 pm

#2

Mensaje por azulita »

Yo lo único que puedo decirte es trata de comer sano, hervido, sin especias, poco a poco ve identificando que te cae mal, y lo que te haga menos daño eso come, a mi me ha costado muuuuucho trabajo identificar qué cosas me caen mal, pero para eso me recomendaron llevar un diario de alimentos y ha sido bueno. Consume verduras, pollo, y poco a poco ve agregando cosas, y checa como te sientan al estomago... es difícil, pero poco a poco, además a cada persona le caen bien o mal ciertas cosas, es algo que sólo uno poniendo atención puede descubrir con el tiempo. Ánimo!! yo también soy muy delgada.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#3

Mensaje por Ther »

Nada es imposible.
Pero ante todo lo importante es que no te gane la enfermedad. A mi lo hizo, cada vez me encocntraba peor y me adelgazé gusto y ganas. Ahora miro atrás un año y no se como pude llegar a ese peso. Ahora peso más de 10 kg más. Estoy en mi peso, soy delgada pero estoy sana. Lo fuerte es que era y soy estreñida de por vida. No se que pasa pero lo paso fatal con eso. Antes si no iba al baño tomaba cosas más suaves y tal ahora no, meto candela y mañana será otro dia. Si le haces caso a la barriga al final reduces reduces cosas y al final tus comidas son muy escasas en nutrientes.

Come sano, dieta mediterranea si algo no te isenta bien no lo destierres para siempre, será cuestión de unos meses luego seguramente te vuelva a sentar bien.
Avatar de Usuario
juanrayito
Usuario Participativo
Mensajes: 42
Registrado: Sab Ene 09, 2010 9:37 pm
Ubicación: Madrid

#4

Mensaje por juanrayito »

A mi me cuesta subir peso muchísimo, solo lo consigo yendo al gym y haciendo pesas, claro, en cuanto dejo de ir me quedo chupado
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#5

Mensaje por Ther »

toma polen, eso va bien dicen. A im me lo querian dar pero finalmente entre la dieta mediterranea y algo de deporte lo he conseguido. Ahora tengo que mantenerme.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#6

Mensaje por skamada »

Bueno, el polen pal que no tenga alergia a las gramíneas y similares :wink:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#7

Mensaje por Ther »

skmada que eres tu? que profesion tienes?
es k solo se eres admin pero ahora msmo digo no me acuerdo ni k edad tienes, ni de donde es ni na. sabes un monton
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#8

Mensaje por skamada »

pos arqueóloga treintañera en paro (y con alergia al polen :lol: )
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#9

Mensaje por Ther »

Qeu guayyy arqueologa como mola!!!

Y de donde eres?

yo estudié telecos y tengo 30 tacos aleh que fortttttttttt ajajaaj
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#10

Mensaje por skamada »

asturiana, né. Digo, Parolandia :lol:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#11

Mensaje por Ther »

asturiana que guay. Yo no he ido nunca a asturias y tengo ganas la verdad. El año pasado fueron mis padres que ya habian ido y mi heraman. Que jupé hasta mi hermana k no viajaba nunca viaja ahor amás que yo. este año se va a italia, florencia venecia y pisa creo. Mis padres la segunda de agosto creo que también pero no me han dicho donde.
dogdaysareover
Usuario Habitual
Mensajes: 265
Registrado: Jue Jul 21, 2011 12:57 pm

#12

Mensaje por dogdaysareover »

Es díficil recomendar una dieta para engordar si no sabes el origen de tus males digestivos. Ante todo come sano y variado, aunque no tengas ganas y pide al médico que te mande al nutricionista.Tantea un poco qué alimentos te sientan mejor y, de esos, come más cantidad. Yo siempre he sido delgada y perdí 15 kilos hasta quedarme en 41...así que no te descuides.
014
Usuario Participativo
Mensajes: 92
Registrado: Sab Mar 14, 2009 11:56 am

#13

Mensaje por 014 »

mira mi nuevo tema http://www.forosii.com/foro/viewtopic.php?f=11&t=13951 yo lo estoy consiguiendo!!! todo se basa en Comer como un gorrino y entrenar como un hombre jejejej esa es una frase q dice un amigo,,, las personas como nosotros lo q mas ayuda es el gym, un buen entrenamieno acompañado de una buena nutricion, sana eso si pero exagerada
un saludo salvador!!
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#14

Mensaje por Ther »

Jeje mira la dogma parece mi caso. Cuando logres ganar ya verras Como todo t sienta mejor
F-24
Usuario Participativo
Mensajes: 149
Registrado: Jue Sep 29, 2011 10:34 am

#15

Mensaje por F-24 »

Como siempre cada uno es un mundo. Yo si ingiero una molécula más de lo que debiera, se abre la válvula de alivio y al final todavía pierdo más peso. Hay que comer lo que siente bien, lo que se quede dentro.
A mi se me queda la pizza...cómo te quedas?? Ah, y el zumo de mango.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje