dolor abdominal

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
sinpelusa
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Mar Jun 19, 2012 9:18 pm

#1

Mensaje por sinpelusa »

Buenas noches tengo 48 años y padezco dolor abdominal 24 horas al dia, desde hace 22 años que me diagnosticaron colon irritable, levo padeciendo dolor, primero en el colon y con el paso del tiempo lo tego en toda la barriga ,mas molesto en la boca del estomago y en la zona del higado, la ultima prueba que me hicieron fue una manometria y phmetria , reflejando una hernia de hiato severa que me dijeron que me la tenia que operar ,y estoy en la lista de espera , dentro de poco tengo que hacerme una gastroscopia para valoracion.
tengo reflujo desde hace mucho tiempo, y tomo omeoprazol desde hace 7 años , y desde entonces se me ha producido doloras musculares y me detectaron hipotiroidismo, se me ha disparado el colesterol y los trigliceridos, estuve tomando medicacion para ello y me dolia mas el estomago y el higado, deje de tomarlos hace mas de un año y con la alimentacion que he llevado lo tengo controlado siempre rozando el limite indicado, pero el dolor sigue igual , pero no tomo quimica,un amigo terapeuta (fisioterapeuta) que me trata de dolores en los hombros y pectorales me dijo que podria tener el sindrome SIBO o SII.con lo que no me deja curar los hombros,he leido que podria tener intolerancia a la lactosa, aunque llevo sin tomar leche , ni yuogures hace 20 años se que la leche se encuetra en muchos mas alimentos, lo peor de tener el dolor fijo en la boca del estomago o eso creo, es que el dolor se sube por la espalda hasta el cuello, y los mareos que me dan de vez en cuando saliendo del estomago , a veces con el estomago vacio y otras veces comido, no tomo carnes,salsas, leche, alcohol, fumo unos 10 cigarrillos al dia, lo deje hace tiempo (todo seguia igual) y volvi a recaer ( el medico me dijo que fumara ya que me llevaron un dia a urgencias por un ataque de ansiedad de dolor en el pecho , segun dijeros era que tenia una hernia de hiato) acerto,
Muchas veces estoy inflado tengo muchos gases, erupto continuamente, a veces voy al baño duro y muchas mas veces blando, la boca la tengo amarga casi siempre, y aveces de madrugada me levanto ya que tengo la garganta doliendo , me tomo un poco de cocacola erupto ,y me quedo mejor, eso tambien tomo algo de refrescos como cola light o limonada porque me quita esa pesades que se me pone en laq barriga , no tomo alcohol, en al gun evento familiar me suelo tomar un vaso de vino, o una clarita , raras veces,
esto ha sido muy embarrullado explicar todos los sintomas, puede que me falte algo,no se si esto lo leera alguien que tenga o haya tenido algo parecido, me pueda ayudar a conocer mas mi problema de estomago, gracias de antemano.
astroboy
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Mar Jul 03, 2012 3:55 am

#2

Mensaje por astroboy »

hola
yo tengo 39 años, y tengo lo de ti hace 1 año y me canso ademas, tengo al lado izquierdo debajo las costillas como inflamado despues de comer. no debes fumar pues a la larga , es decir en 20 años puede generar cancer de estomago o pancreas. Tal vez tengas calculos de vesicula, cuando esta no trabaja bien se producen transtornos a nivel de intestinos por la falta o anormalidad en la gestion de las sales biliares. yo a veces siento dolor de espalda. Si te duele hace tanto,tranquilizate, no debe ser grave, porque si fuere cancer ya hubiere explotado hace mucho
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#3

Mensaje por skamada »

A ver si al menos solventando lo de la hernia de hiato te encuentras mejor.... hay gente a la que le produce dolores bastante fuertes en la boca del estómago.

El Omeprazol tampoco es recomendable tomarlo durante taaaanto tiempo, en ocasiones enmascara otros síntomas gástricos. Además, en personas con problemas hepáticos también puede causar alteraciones, igual de ahí que te haya subido el colesterol manteniendo una dieta similar.

Los refrescos con gas estánt otalmente contraindicados para las hernias, veo que te alivia por la noche un poco de cocacola porque tienes sensación de gases ¿has probado con sal de frutas o algo del estilo? Por lo menos deberías dejar que la coca-cola se le fuese un poco el gas
rady25
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ene 06, 2017 8:59 pm

#4

Mensaje por rady25 »

prueba con este remedio casero aver si te funcina es muy facil de hacer y es natural

Anís estrellado, canela y limón, la preparación consiste en verter tanto el anís estrellado como la canela en una olla que contenga medio litro de agua, una vez que haya hervido durante unos 15 minutos, dejarla enfriar para posteriormente servirla y echarle el zumo de un limón.

fuente:
Imagen
http://remedioscaseros.mobi/5-remedios- ... -estomago/
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje