gente que esté en tratamiento para candidiasis intestinal?

¿Qué terapias alternativas has probado para tratar el Intestino Irritable? Acupuntura, homeopatía, reflexología, hidroterapia de colon...
Responder
belinda
Usuario Participativo
Mensajes: 72
Registrado: Dom Jul 24, 2011 2:50 pm

#1

Mensaje por belinda »

Hola!llevo varios meses pasandolo mal y bueno por fin parece k han dado con lo k tengo,me ha costado muxo encontrar a un medico k me hiciera un analisis tan detallado y me saque una candida k muxos d mis problemas se ven afectados x este hongo,este medico me mando un tratratamiento d homeopatia y yo al ver k no me hacia nada he decidido comprarme los libros y los productos d la doctora cala h cervera experta en candidiasis,se k hay muxa gente k no cree en esta enfermedad pero me da igual yo tampoco creo en el sii a “secas”todo tiene un porque,y hay k buscar la causa!yo confio mas en mi k en algunos medicos y si es xellos estaria tomando antidepresivos ya hace años,bueno yo stoy en tratamiento d sta medica una semana. Solo cn las enzimas digestivas etc lo k ella manda y keria saber si hay gente k lo ha exo todo a raja tabla o lo sta haciendo,y cuand empezo a notar mejoria?ya k dicen k es muy lento yo la dieta la llevo haciendo dos meses a raja tabla y es muy duraaaa!por favor si alguien entiende del tema k me eche una mano xfiii no puedo mass!un saludo.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

creo que ya te lo pregunté en otra ocasión, Belinda, ¿qué análisis detallado te hizo tu médico para obtener tal conclusión? :?: Digo, porque es difícil encontrar una prueba que demuestre su existencia, y siempre resulta interesante conocer criterios diagnósticos.
belinda
Usuario Participativo
Mensajes: 72
Registrado: Dom Jul 24, 2011 2:50 pm

#3

Mensaje por belinda »

El analis d sangre Es un perfil biológico analis de 53 parametros,la sede que lo examina son c.e.i.a que lo envian a bruselas me lo recomendo este medico que es. Medico d medicina general y naturopata.a parte d la candida me saca mas cosas como hipoglucemia,problemas d riñon etc,es bastante detallado si se k es dificil encontrar la candida por k todos la tenemos pero como sabes a unos se le prolifera y a otros no!muxa gente lo tiene y no lo sabe,yo no se hago la dieta y los antifungicos k bueno d perdidos al rio!xinteNtarlo k no kede jeje no m voy a kedar quieta eso si lo tengo claro y me da igual kien no crea en esto! gracias x preocuparte un besito!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje