DIETA PARA EL CHRON

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Responder
Gpa
Usuario Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Lun May 28, 2012 1:27 pm
Ubicación: Barcelona

#1

Mensaje por Gpa »

Hola, busco una dieta para la enfermedad de chron, estoy harto de que cuando cocina mi madre me meta cosas prohibidas! Alguien esta siguiendo una dieta para esta enfermedad y le funciona bien??
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#2

Mensaje por Stella Maris »

Gpa escribió:Hola, busco una dieta para la enfermedad de chron, estoy harto de que cuando cocina mi madre me meta cosas prohibidas! Alguien esta siguiendo una dieta para esta enfermedad y le funciona bien??
Confederación de Asociaciones de enfermos de Crohn y Colitis Ulcerosa de España
Avatar de Usuario
Misaki
Usuario Habitual
Mensajes: 153
Registrado: Jue Dic 01, 2011 9:34 pm

#3

Mensaje por Misaki »

Hay muchas dietas que prueba la gente para Chron. Tienes por ejemplo la dieta de Seignalet, la de la medicina ortomolecular de Cala Cervera, la del almidón he leido también de gente que con Chron que la hace, la paleodieta... y ahora mismo no se me ocurren más pero ya con eso van unas cuantas. En común tienen todas el eliminar los lácteos y el gluten. Luego unas permiten algunos cereales, otras no, algunas son más permisivas con los almidones que otras, y en la de Seignalet hay que tener cuidado de no cocinar a temperaturas muy altas (así que nada de frituras y cocicnar siempre a fuego lento, no a olla espres).
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje