De regreso: mi enemigo

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Langrisser
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Jue Mar 24, 2011 4:30 pm

#1

Mensaje por Langrisser »

Buenas, tiemp oque no paso por aqui. La verdad es que aún lucho con esta enfermedad.
Por suerte encontré este foro y descubrí que no estoy solo :D y que las experiencias son similares a las mías.

Verán soy médico (en casa de herrero cuchillo de palo) y para males trabajo en una comunidad que está a 20 minutos y en las mañanas para coger el bus uffffff retortijones digan presente!!!!!!!
Para rematar de la estación de buses al pueblo no hay donde bajarse, salvo bosque asi que ya se imaginan.
Parece tonto pero yo andaba preocupado por eso, eso ataca cuando le da la gana!! Y mi hermana menor que es biloga me dice hace un mes: "Hermano no te preocupes, te bajas, lo haces y dejas tu abono a la naturaleza" la verdad es que desde entonces no he tenido esa angustia (mala suerte naturaleza) :D

Tomo mi loperamida ,si viajo a un lugar desconocido me tomo dos antes de dormir y llevo en la billetera mi pastillas salvadoras.
Claro hay dias que nada lo detiene, y he notado que son flatos (gases) y no puedo ir a trabajar y para colomo luego de evacuar no quedo con ganas de nada, es como si me patearan el abdomen.

En fin son 18 años viviendo con esta enfermedad, que por periodos empeora y es selectiva: Si no tengo que levantarme temprano no me da :D

Lo peor es ser médico y sufrirlo, falto como diez veces al año al trabajo y mi personal ya sabe (tengo cuatro años con ellos), asi que no se sorprenden cuando no voy.

Gracias por leerme, se que no estoy solo. Un saludo a todos.
leoncita88
Usuario Participativo
Mensajes: 119
Registrado: Mar Abr 06, 2010 1:35 pm

#2

Mensaje por leoncita88 »

bienvenido...

un medico en el foro es genial! pero de que especialidad??