De regreso: mi enemigo

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Langrisser
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Jue Mar 24, 2011 4:30 pm

#1

Mensaje por Langrisser »

Buenas, tiemp oque no paso por aqui. La verdad es que aún lucho con esta enfermedad.
Por suerte encontré este foro y descubrí que no estoy solo :D y que las experiencias son similares a las mías.

Verán soy médico (en casa de herrero cuchillo de palo) y para males trabajo en una comunidad que está a 20 minutos y en las mañanas para coger el bus uffffff retortijones digan presente!!!!!!!
Para rematar de la estación de buses al pueblo no hay donde bajarse, salvo bosque asi que ya se imaginan.
Parece tonto pero yo andaba preocupado por eso, eso ataca cuando le da la gana!! Y mi hermana menor que es biloga me dice hace un mes: "Hermano no te preocupes, te bajas, lo haces y dejas tu abono a la naturaleza" la verdad es que desde entonces no he tenido esa angustia (mala suerte naturaleza) :D

Tomo mi loperamida ,si viajo a un lugar desconocido me tomo dos antes de dormir y llevo en la billetera mi pastillas salvadoras.
Claro hay dias que nada lo detiene, y he notado que son flatos (gases) y no puedo ir a trabajar y para colomo luego de evacuar no quedo con ganas de nada, es como si me patearan el abdomen.

En fin son 18 años viviendo con esta enfermedad, que por periodos empeora y es selectiva: Si no tengo que levantarme temprano no me da :D

Lo peor es ser médico y sufrirlo, falto como diez veces al año al trabajo y mi personal ya sabe (tengo cuatro años con ellos), asi que no se sorprenden cuando no voy.

Gracias por leerme, se que no estoy solo. Un saludo a todos.
leoncita88
Usuario Participativo
Mensajes: 119
Registrado: Mar Abr 06, 2010 1:35 pm

#2

Mensaje por leoncita88 »

bienvenido...

un medico en el foro es genial! pero de que especialidad??
no nos salvamos nadie de esto... pero bueno...yo la verdad os tengo un poco de manía porque no nos dan solución o me dicen es psicológico o esto es asi y tienes que aprender a vivir con ello.... ufffff
os mataría.... :|

jajaja pero ya veo que hay excepciones

un saludo!
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#3

Mensaje por skamada »

muy interesante Langrisser lo que cuentas del abono :lol: Como nos decía por aquí una usuaria, la mejor forma de perder el "miedo" es planteándonos... ¿qué es lo peor que me puede pasar?¿echar una cagada en un bosque en un entorno inmejorable, donde sólo las ardillas se asustarán de mis ventosidades? :lol:
Avatar de Usuario
Isidoro
Usuario Participativo
Mensajes: 128
Registrado: Mar Abr 05, 2011 5:02 pm

#4

Mensaje por Isidoro »

Langrisser escribió: Parece tonto pero yo andaba preocupado por eso, eso ataca cuando le da la gana!! Y mi hermana menor que es biloga me dice hace un mes: "Hermano no te preocupes, te bajas, lo haces y dejas tu abono a la naturaleza" la verdad es que desde entonces no he tenido esa angustia (mala suerte naturaleza) :D

Tomo mi loperamida ,si viajo a un lugar desconocido me tomo dos antes de dormir y llevo en la billetera mi pastillas salvadoras.
Claro hay dias que nada lo detiene, y he notado que son flatos (gases) y no puedo ir a trabajar y para colomo luego de evacuar no quedo con ganas de nada, es como si me patearan el abdomen.

Hola bienvenido, supongo que los que sufrimos de SII en base a las malas experiencias anteriores sufrimos esa... inseguridad? le llamaría así a cuando uno sabe que va a estar sin un baño cerca o en situación incómoda.

El consejo de tu hermana es bien sano y naturista ja ja ja

lo de que "patearan el abdomen" a mi me pasa cuando me vienen cólicos, uno queda para dormir....
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje