Hola de todos! Estoy de vuelta y ya tengo a mi bebito

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#46

Mensaje por lies »

pero ke kosiña más linda!!!disfruta mucho de el spycat :wink:
estoy kon skamda mira mi suegra tiene un nieto el hijo de mi kuñi y tela,lo sabe todo la tía jajjaa....ke pesadas!!!aichhh me rekuerda a mis sobris tengo 2 sobris una ahijada y 1 nene por parte d ela hermna de mi noviio aichhh da ganas de komerselos!!!paciencia y kuando te lo absorban jejee....enseñale a llorarles a las abuelas jajajja...
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#47

Mensaje por Spycat »

Skamada y lies, gracias por comprender mis angustias, yo ya sé que me pongo muy dramática, pero con el bebé a veces me siento como esas perras o gatas que cuando alguien se acerca a sus cachorros, gruñen o sacan las zarpas, con el agravante de que yo las zarpas me las tengo que guardar por el bien de la armonía familiar.

Skamada, por el momento no tenemos pensado bautizarle, ya que nosotros dos no estamos bautizados. Hay una familiar que está empeñadísima en que le bauticemos porque ella hacer una fiesta tipo hollywood y ser la madrina, pero nosotros pasamos... y bueno, leyendo lo que has escrito sobre tu compi, pues menos ganas me entran, imagínate, qué estrés. Además que a mí ponerle lazos a un bebé y envolverlo en mantillas bordadas me da una grima...

Tsuni! Me encanta que te gusten tanto los bebés, a mí me gustaría ser asi, es decir, por supuesto que a mí me gusta mi bebito, pq es mi tesoro y se me cae la baba con él, pero antes de tenerlo a él, nunca me interesaron los bebés de otras personas, ni he tenido demasiado feeling con los niños en general. Y los niños eso lo perciben a la primera, tú estate seguro de que a ti y a mi nos ponen un bebé desconocido para ambos enfrente, y el bebé automáticamente te empieza a sonreir a ti y a hacerte monerías, y pasará de mí olímpicamente, como es lógico, ya que ellos tienen un radar que imagino que les ayuda a percibir quién va a ser amigable con ellos, y de quién pueden fiarse.

Yo por eso de jovencita pensaba que yo no tendría hijos, me imaginaba a mí misma viviendo sola (ya que soy bastante arisca) con muchos gatos, pues todo el feeling que no tengo con los niños ajenos, lo tengo con los gatos, que se pegan a mí como lapas, y desde pequeña he vivido con gatos a mi alrededor. Pero fíjate en las cosas de la vida, no sólo he tenido un hijo sino que ahora no puedo tener gato, ya que mi novio les tiene alergia, así que ya ves... me conformo con acariciar a todos los gatitos que se cruzan conmigo por la calle, y luego me lavo las manos a conciencia para que a mi novio no le pase nada.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#48

Mensaje por skamada »

¡eh, eh! que al nene lo bautizamos vestido de mafioso de los años 40, con su chalequito y sus zapatos, sombrero inclusive (las gafas de sol no me dejaron ponérselas :lol: )

La clave es que ellas van a querer travestirlo peroo... ¡no tiene porqué ser en tu presencia! Así que se lo lleven un domingo, lo paseen travestido para que tooodos sus amigos vean el nietecito que se gastan y te lo devuelvan vestido normal xD Total, aún es joven, no se acordará de que dejaste que su abuela le pusiera pololos y tú te piras por ahí un rato a tener un merecido descanso. La familia contenta y tú no les aguantas. Win-win situation :lol:
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#49

Mensaje por lies »

spycat de dramática nada es instinto maternal nena!!!normal!!!ke manía tienen de querer hacer todo ellas to lo saben aichhhh...
skamada :lol: :lol: eres la releche ijiji....mira ke sakas el humor de donde sea y eso es buenisimooooooo.........
nada spycat paciencia y si lo kieren absorber jajaja.....te vas kon tu pareja a hacer un kit kat jajajaa... :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Tsuni
Usuario Veterano
Mensajes: 442
Registrado: Mar Nov 02, 2010 1:57 am

#50

Mensaje por Tsuni »

Uy Spy corazón, nos críos son como los animales... como vayas con miedo o recelo, lo notan y te empiezan a berrear a la mínima :lol: :lol: :lol: :lol: Tengo una amiga que con una mirada les hace llorar, sin embargo a mi se me pegan todos. Y lo mal que te miran las madres... que te hacen sentir como si fueses a secuestrarlos o a sacarles fotos o yo que sé. Hay que tener un cuidado con a que niño dices algo o le haces una tontería... recuerdo hace no mucho que se cayó uno al suelo (lo típico) y fui a levantarlo... que mirada me echó la madre. Ahora tengo por norma decir "Las cosas del suelo no se cogen" y sigo todo recto :lol: :lol: :lol: :lol:

Ná, lo mío tampoco es muy normal, que tengo el instinto paternal desde los 5 años hiperexacerbado. Ya verás cuandot engas que haces los cumples de tu nene, llevarle a las fiestas y demás. Vas a acabar de críos hasta el asterisco :lol: :lol:
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#51

Mensaje por lies »

jajaja...di ke si tsuni!!!jejeje...me enkanta lo de ke ahora les dices NO HAY KE COGER LAS KOSAS DEL SUELO!!!aún asi lo ke te pasa esas madres tela kon ellas de edukación na de ná :lol: :lol:
a mi novio todo niño se le acerka :lol: :lol: sobre todo niñas jejee.. :lol: :lol: ya lo putean diciendolee ke va a tener trillizas jjaa...y el :x,dice ke no kiere niños y yo pos #-o se me van las ganas jejeje...y ke aún no se sabe kuidar él jejeeje...besiños xik@s
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#52

Mensaje por Spycat »

Tsuni, tienes razón! Yo una vez, por aquello de ser solidaria, vi que a un niño se le caía un juguete al suelo en el supermercado, pues fui, levanté el juguete y se lo di, y buenooo, la madre me fulminó con la mirada, cogió al niño de la mano y se lo llevó de allí rapidito, como si yo fuera una terrorista o algo... me quedé un poco indignada y no entendí nada de lo que acababa de suceder.

Yo me tengo prometido a mi misma que no voy a hacer eso cuando la gente le diga cositas a mi bebé en la calle, en el parque, en el super, etc... pq es que a mi quienes realmente me molesta que lo absorban son los familiares, el resto de gente, si le dice cositas y me dicen que qué bonito es mi niño, yo encantada! Al fin y al cabo, a todos nos gustan los piropos y no quiero convertir a mi hijo en un antisocial, os imaginais? pobretico!

Tsuni, cuando pienso en los cumpleaños llenos de niños chillando, se me ponen los pelos de la nuca como escarpias... ay señor!

Lies, tu novio si tiene ese iman con los niños, fijo que tarde o temprano va a querer tenerlos, ese instinto se acaba despertando, a veces muy pronto, como le pasa a Tsuni (pero es que Tsuni es super mono, todo él es muy tierno), y a veces tarde, como a mi, que ya estaba pensando que estaba atrofiada por dentro :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Tsuni
Usuario Veterano
Mensajes: 442
Registrado: Mar Nov 02, 2010 1:57 am

#53

Mensaje por Tsuni »

Lies ya te digo yo que vosotros acabais teniendo nenes si o si. Sin ser yo Esperanza Gracia ni nada de eso :lol: :lol: :lol: Vais a tener un nene galeguiñó bien mono! y queremos foto como de Leo!

Spy Yo creo que a esas madres les daban el biberón concentrado o con alfileres o algo... que cosa mas seca de mujeres por dios... Con la ilusión que me haría a mi que a mi enano le dijesen cosinas por la calle. Al final les saldrá el niño gótico o Justin Bieber... O Jorge Javier.... Tengo miedo :lol: :lol: :lol:

Y los familiares son un coñazo... dan ganas de decirles que tengan uno ellos, y que si no quieren que lo hagan con el carton de las cajas de galletas y finjan que es de verdad. Sobre todo como te toquen familiares a los que denomino tocino, que se adhieren como la grasa y no la quitas ni con agua hirviendo. Y las fiestas de cumpleaños... quiero tener un hijo para poder hacer una puñetera fiesta de cumpleaños coño! :lol: :lol:
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#54

Mensaje por skamada »

Yo una vez, por aquello de ser solidaria, vi que a un niño se le caía un juguete al suelo en el supermercado, pues fui, levanté el juguete y se lo di, y buenooo, la madre me fulminó con la mirada, cogió al niño de la mano y se lo llevó de allí rapidito, como si yo fuera una terrorista o algo... me quedé un poco indignada y no entendí nada de lo que acababa de suceder.
Si has tenido perros, esto es como cuando vas al parque tan tranquilo con tu chucho bien educao y al aparecer un perro patada la señora carapija que lo pasea lo levanta cual guiñapo por la correa para que tu chucho no se lo coma y te quedas con la cara de whattefuck :mrgreen:

Lo que no acabo de comprender es que esta peña tan exagerá pa sus niños, que enseguida se indignan y demás... son las que luego pasan mil mientras el niño corre cuesta abajo hacia una calle transitada o apiola pantorrillas ajenas a pataditas.

Yo la verdad que siempre he disfrutado puteando a los niños. Mi favorito es el pillarme un helado y cuando un niño me mira y sus padres no, ponerme ahí pa que me vea "uuuum, que rico helaaado". En una Feria que gané un muñeco de Levi's amarillo, desos que se abrazan a tu cuello, iba haciendo bailar al muñeco cuando los padres no miraban y tenía una marabunta de guajes detrás :lol: Menos mal que no tengo pene, lo mismo me imputaban por pedofilia o algo :lol:
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#55

Mensaje por lies »

jijiji...sois enkantadores xik@s!!!el problema es ke kasi no tengo tiempo de hacerlos jjejjee...bueno más bien es ke ade+vivo kon mi pareja fines de semana y por la semana en mi kasa(kon mi madre)en a coruña y el kon sus padres en una casa a veintipico kilómetros de mi ciudad y klaro!!!estuve viviendo allí 3 años xq me salieran unos xoios allí pero siempre es más fácil el xoio en la city :lol: :lol:,la verdad es ke uno allí y el otro aká pos #-o y estoy kasi kasi acerkandolo pa kí xq mi madre se va pa una kasita en otro barrio muy trankilo y yo me kedaré aki´en el pisiño!!llevamos nueve años de relación y tenemos ke tirar pa delante,yo alli´komo estna los padres ya ná pero klaro sobre todo la madre(ke la adoro)pero madre mía al estar yo en su terreno soy el punto de mira y pa su hijo to lo mejor me siento sin íntimidad(y pensaréis xqé me kontará esta su vida jajaja...)es ke vi kosas de mi suegra ke aichhh es pa salir de allí pitando komo:por ejemplo kuando fue el kumple de mi novio,y fuimos a komera un restaurante romántiko (aichh ke potito)le dice a e´l mi suegra y a mi no me invitáis a komer???aichhh...parece ke le gusta hacerme rabiar xq sabe kual es la respuesta y le digo yo síii y si nos vamos de luna de miel te vienes???pos sí e eu aichhhhhh...la mato(eso no es instinto maternal es proteger demasioooo y tener a su hijo debajo de las faldas madre mía)ella lo ke kiere ke no trabaje ke me vaya a vivir allí y de chacha pa ellossss...nooooo (machistas a tomar por sako)y después dice ke no es machista la tía.
Bueno me desahogué xik@s perdonar por el tostón,hoy tengo un día de esos reglosos y kon ganitas de llorar perdonarme,sois un cielo!!!
SPYCAT eres un gran ejemplo de madre y todo lo ke haces es lo korrecto
TSUNI ya no solo eres riquiño eres una gran persona
SKAMADA tas toliña komo yo jijij...mira ke hacer rabiar a los pekes jiji...eres un enkanto de verdad!!!bikiños pa tos.
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#56

Mensaje por Spycat »

Fuáh, cuánta razón lleváis! La de veces que he tenido que esquivar con el coche niños que no estaban siendo vigilados, pq a veces las madres les dejan ir caminando delante de ellas sin cogerles la mano y los críos cruzan la calle sin mirar :shock: Y esas mismas madres son las que luego te acribillan si miras dos veces a su hijo o les guiñas el ojo. Pues ná, contradicciones de la vida...

Skamada, sé a lo que te refieres con lo de los perros. Mi novio cuando vivía con sus padres tenía un perrazo enorme, eso sí, un amor de animal y muy bien educado. Bueno, lo sacábamos a pasear con su correa bien puesta, y cuando aparecía un perro de esos microscópicos y se ponía a ladrarle, pq todos los perros pequeños ladran mucho (incomprensiblemente, parecen ignorar que la diferencia de tamaño juega en su contra) provocándole sin escrúpulos, el dueño el dueño del perrillo inmediantamete nos ponía a parir y nos decía que nos alejáramos, aunque nuestro perro no se hubiera dignado siquiera a mirar al perrito microbio.

Lies, las suegras, las suegras! No digo que todas sean malas, pero en general tienen un extraño sentido de la posesión, que parece que cuando aparece una mujer en la vida de su hijo, se lo arranca a ellas de las entrañas, les dan como unos celos que no se les quitan aunque lleves con su hijo ya mil años, yo qué sé... dios me libre de convertirme algun dia en una suegra así, ofú #-o Tú ni caso de los comentarios esos de tu suegra, es que no los pueden evitar, les salen del hígado. Lo mejor es poner límites sin llegar al mal rollo, pero claro, es un terreno pantanoso pq está el hijo en medio... aunque los hombres llega un punto en que se percatan de que les conviene más estar bien con su pareja y a la madre decirle "si mamá", pero pasando un poco, ya sabes, con un poco de mano izquierda para tenerla contenta pero haciendo vosotros vuestra vida. En fin, yo aqui aconsejandote y me tendria que aplicar a mi misma el cuento, pq yo con mi suegra no hay manera, la mastico y la mastico pero no la trago.
Tú tranqui que las cosas surgen cuando han de surgir, seguro que encontrais el modo de vivir juntos a tiempo completo, y no te disculpes por desahogarte mujer, que para eso estamos chiquilla!
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#57

Mensaje por lies »

gracias korazón!!pos si lo bueno es ke se da kuenta de lo bokazas y ke no lleva la razón la madre y eso me gusta ke piense ke su pareja se siente absorbida y ke la posesión de su madre es indiscutible y el está viendo por finnnnn [-o< vió la luz nena!!!jiji...pokito a poko ya kasi lo vamos konsiguiendo,lo importante no perder la ilusión y seguir en pie conservando lo ke se tiene ke eso es más difcíl jjiji..
besiños :P
viala2
Usuario Habitual
Mensajes: 246
Registrado: Lun May 23, 2011 11:52 am

#58

Mensaje por viala2 »

Pues lo mio es un poco raro, tengo muchisissisisimo buen rollo con los niños incluso con los adolescentes (he solucionado problemas con los hijos de mis colegas) lo mismo con los animales aunque la mayoría de ellos me dan alergia, pero sin embargo no quería tener niños, pero no por el niño, es por mis principios, soy un poco rarito no me mola nada todo lo que hacen los padres, me explico: no me mola nada los cumpleaños masivos en el burguer ni las fiestas en las piscinas de bolas, ni carnaval, ni los disfrazes, ni hallowen, ni el papa noel, ni los bautizos las comuniones ahggggggg ni mil cosas relacionadas con la educación actual.

Con lo cual tenía muchisimos conflictos internos y con mi pareja, siempre he dicho que seremos los raros del cole o de la guardería pero despues de hablarlo mucho con mi pareja y familia parece que las cosas están más o menos claras. Ahora tengo 43 años y las ideas muy maduradas y reflexionadas (no soy un anti sistema, que quede claro) pero si se que quiero y que no, el dar el paso de tener un hijo en este momento ha sido muy reflexionado y puedo decir que en mi caso es muy posible que mi hija sea gotica o Jorge Javier (la mayoría de mis amigos son homosexuales) jajajajj pero bueno es el precio que le tocará pagar por tener unos padres diferentes jjajajajajaj.

Mi niña sera un poco la rarita pero lo somos todos en la familia, eso si somos muy buenas personas con lo cual esa parte la tengo asegurada que para mi es lo más importante, además mi hermana mayor no tiene hijos y ella es la normal de la familia y me la cuidara muchas veces con lo cual tenfrá su dosis de realidad por ese lado.

Bueno semana 36 de embarazo y esperamos una niña muy sana y muy muy grande pobre madre, el día 25 nos dicen si será parto natural o cesarea (tiene todas las papeletas).

Un saludo
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#59

Mensaje por lies »

ENHORABUENA VIALA2!!!lo importante es ke sois buenas personas y eso es lo ke vale!!!da igual ke seas gótiko,ke seas blanco ke seas negro...lo importante es ser persona y ser admitido por esta sociedad ke aún tenemos mucho ke aprender :wink:
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#60

Mensaje por lies »

aichhh y suerte a la mami ke vaya kon la nena!!!va ser hermosota,lo importante ke salga todo bien y ke las 2 estén bien!!!besos a la mami también!! :D
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje