estoy harto

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
colikos
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Mié Mar 07, 2012 7:29 am

#1

Mensaje por colikos »

estoy harto de mi estomago de mis intestinos de todoo
hay dias que tengo estreñimiento pujo pujo y apenas salen un poco
pero a los 10 minutos cambia a diarrea
luego viene los gases los colicos la sensacion que no termino de evacuar
siento atorado un trozo de heces en mi esfinter
a veces defeco verde, otras amarillo he bajado mucho de peso
no se si es que el colon te hace bajar de peso
o el hecho que por miedo a las diarreas yo coma muy poco
ayudenme saben lo mas chistoso es que cada 1 o 2 semanas
una vez a la semana me pasa ke a la misma hora entre 12 y 1 am
empieza el aviso que explotara mi colon flatulencias colicos un dolor fuerte
y pummm ganas de ir al baño mi heces son explosivas cuando termino siento alivio
pero ardor en mi recto ya no se que hacer
aga
Usuario Participativo
Mensajes: 52
Registrado: Dom Feb 12, 2012 12:09 pm

#2

Mensaje por aga »

yo te recomiendo que vayas al médico para que te oriente en un primer diagnóstico y te descarte algunas patologías. y yo como a todos te recomiendo infusiones de rooibos cuando tienes diarrea, si te va tan bien como a mí, se te calma la tripa mucho. Y mucha suerte con el doctor. Y sobre todo ánimo, que siempre llegan días buenos
lupislu7
Usuario Participativo
Mensajes: 109
Registrado: Sab Jul 23, 2011 4:54 pm

#3

Mensaje por lupislu7 »

Yo no soy medico, pero como tambien padezco del terible SII con predominancia de diarreas le he dado vueltas y vueltas al tema y algunas cosas se me han quedado, lo que describes tiene congruencia con la diarrea de fermentación, heces acidas, amarillentas, quemantes por el ph acido, acompañadas de gases... estan relacionadas con mala absorción de carbohidratos, puede ser por la dieta, ya sea por que es muy alta en carbohidratos o por que no se toloran algunos azucares que se ingieren, tambien por desbalance en la flora intestinal, otra causas son los parasitos y tambien puede ser el transito intestinal acelerado o exceso de ácidos biliares (yo padeci drante meses este tipo de diarrea).

Lo que hice es cambiar la dieta disminuyendo azucares y carbohidratos, pero si los consumo aunque en menor cantidad y agregue mas proteinas.

Consumo kefir (yogurth natural) TODOS los dias, media taza acompañado con leche de soya por que si no me es muy acido.

Ya estaba super desparasitada por que todos los medicos pensaban que era amibiasis, así que ya no lo requerí.

y tambien me ayudo con pastillas de carbonato de calcio (utilizo las TUMS)

llevo varios meses bastante bien, ya es raro tener diarreas, a veces aun sufro de gases y de colicos, para controlar los dolorcitos utilizo dicicloverina, pero seran pocos dias al mes, sobretodo cuando estoy en el periodo que me descompongo un poco, espero mi historia te ayude, que te mejores.
colikos
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Mié Mar 07, 2012 7:29 am

#4

Mensaje por colikos »

gracias por sus respuestas se me olvido mencionar que he sido diagnosticado con candidiasis intestinal
tengo problemas de seborrea, estornudos sige mi problema de colon he bajado 28 kilos de peso
y a pesar de eso mi prueba de biometria hematica muestra resultados normales
ke sera lo ke me pasa
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#5

Mensaje por skamada »

has sido diagnosticado.. por un naturópata, supongo. Que lo diagnostican mirándote fijamente, anda que no habrá enfermedades que a todos le ponen la misma

estornudar en estos momentos, con la jartá de polen que hay en el ambiente, es de todo menos raro.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje