Lo que ha cambiado mi vida...... pufff

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
014
Usuario Participativo
Mensajes: 92
Registrado: Sab Mar 14, 2009 11:56 am

#1

Mensaje por 014 »

Hola tengo 22 años y padezco el Sii desde los 16, a los 17 conoci a mi ex y me a ayudado muchisimo con lo de mi colon pero hace 7 meses aprox. empeoro todo ella y yo nos empezams a distanciar por mi culpa porque le daba mucha importancia a mi colon y me rayaba demasiado y a ella la dejaba un poco de lado, ahora ya no estams juntos, e empezado a ir al psicologo para controlar mis nervios del estomago y la verdad me esta llendo bastanate bien :), esta semana tengo con el digestivo... pero estoy fatal porque entre ella y yo siempre hubo amor pero se enfrio todo por el Sii... bueno por mi culpa :(, ahora ella no m quiere pero yo sin ella..... es lo mas importante de mi vida :). y claro los nervios de todo eso me sientan peor para el SII, que puedo hacer para estar mejor??

PD: lo de.... olvidala.... no funciona en este caso.... puff
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#2

Mensaje por salamanca »

Anímate 014, a ver qué dice el tiempo... :)
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#3

Mensaje por lies »

014!!!deja ke las kosas se vayan kalmada y verás buenos resultados ya verás!!!si le importas :D :D vuelve!
014
Usuario Participativo
Mensajes: 92
Registrado: Sab Mar 14, 2009 11:56 am

#4

Mensaje por 014 »

salamanca escribió:Anímate 014, a ver qué dice el tiempo... :)
gracias :) pero estoy ya del tiempo.... jajj un saludo
014
Usuario Participativo
Mensajes: 92
Registrado: Sab Mar 14, 2009 11:56 am

#5

Mensaje por 014 »

lies escribió:014!!!deja ke las kosas se vayan kalmada y verás buenos resultados ya verás!!!si le importas :D :D vuelve!
eso espero :)
frambo
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Dom Mar 13, 2011 10:22 pm

#6

Mensaje por frambo »

Joer, me esta pasando lo mismo a mi con mi novia,

por ejemplo, veo como se aburre de no poder sacarla a ningun lado por temor a q tenga alguna crisis, hartita tambien de no poder comer juntos y "cosas normales" etc...

en fin es lo ke nos a tocado...
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#7

Mensaje por skamada »

¡pues a esforzarse un poco toca! Hay que intentar ir perdiéndole el miedo a según qué cosas. Si sabemos que hay comidas que nos sientan mal, coime, ¡investiguemos donde sí podemos comer! Yo ahora por ejemplo voy muchas veces a un bufette japo, porque siempre tienen sushi, bolitas de arroz con salmón y otras cositas que sí que puedo comer. Así no me siento tan rara... Y puedo compartir con los compis :D
014
Usuario Participativo
Mensajes: 92
Registrado: Sab Mar 14, 2009 11:56 am

#8

Mensaje por 014 »

frambo escribió:Joer, me esta pasando lo mismo a mi con mi novia,

por ejemplo, veo como se aburre de no poder sacarla a ningun lado por temor a q tenga alguna crisis, hartita tambien de no poder comer juntos y "cosas normales" etc...

en fin es lo ke nos a tocado...
Hola frambo te voy a dar un consejo de alguien que lo esta pasando fatal por ese tema... ya se que tener el sii es muy dificil pero tienes que estar al 200% con ella, si no puedes ir a cenar a un restaurante o algo, no pasa nada, vas y te pides algo suave, si no puedes ir a comprarte ropa con ella, da igual vas y ya esta, cuaidala porque algun dia alomejor ya no esta y todas esas cosas que no hiciste te arrepentiras
te lo digo yo que lo estoy pasando fatal, es muy duro querer a una persona tanto hasta el extremo de que para mi ella lo es todo, es mi vida, mi no vida, mi noche, mi dia, cada celula de mi cuerpo esta enamorada de ella desde hace 6 años ya y ahora no la tengo y no es todo.... esta mañana m e enterado que esta con otro chico :(
todo esto me esta afectando en nervios a mi estomago, no puedo apenas salir de mi casa por las diarreas....
frambo por favor hazme caso, no quiero que nadie este pasando lo que yo, esfuerzate en todas las cosas y por favor cuidala. un saludo
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#9

Mensaje por salamanca »

014 veo que el tiempo no ha sido favorable. Cagüentó... :evil:
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#10

Mensaje por lies »

ánimo pa o14 y pa fambro!!!!muxos xikossssssss :wink: :wink:
014
Usuario Participativo
Mensajes: 92
Registrado: Sab Mar 14, 2009 11:56 am

#11

Mensaje por 014 »

Holaaa,, ayer tube un dia duriyo pero acaboo!! he vuelto a ir a un digestivo y me van a realizar otras 3 prubas que dice que despues de 6 años no se explica por que cuando me sacaron el Sii-D, asique mas pruebas pero nada me ha dicho que por los sintomas que tengo es Sii pero nos tenemos que asegurar...... me parece que me quedare con Sii para siempre :(
ultimamente por lo de mi ex y todo eso el estres me esta matando estoy epezando a notar sintomas que leia muchas veces pero que en mi no los veis, pues me han venido dolores muy fuertes y sobre todo mucha mucha saliba, os pasa a vosotros??
un saludoo
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#12

Mensaje por lies »

buf!!si te konsuela 014,yo soy una babosa :lol: :lol: ,bueno yo siempre o kasi siempre tengo muxa saliva he de decirte ke al tener gastritis kronika y reflujo es normal en mi!!!y estos dias ke estoy kon dolor de garganta másssss... :wink: y ke pruebas te van a realizar???
014
Usuario Participativo
Mensajes: 92
Registrado: Sab Mar 14, 2009 11:56 am

#13

Mensaje por 014 »

lies escribió:buf!!si te konsuela 014,yo soy una babosa :lol: :lol: ,bueno yo siempre o kasi siempre tengo muxa saliva he de decirte ke al tener gastritis kronika y reflujo es normal en mi!!!y estos dias ke estoy kon dolor de garganta másssss... :wink: y ke pruebas te van a realizar???
Hola lies buenos dias :), pues las pruebas que me van a hacer es una analitica para comprobar que no sea celiaco y otras dos o tres cosas mas como esas en la analitica ( esque no me acuerdo de los nombre xDxDxD) y tambien e van a hacer la prueba de la papilla, me dijo literalmente " es una prueba donde te llenan el estomago de papilla no, sii no una poca mas" ( no se me meteran papilla hasta reventar, ni idea :shock: ) y entoces con un escaner o algo parecido me comprueban como trabaja el estomago, malformaciones, ulceras, etc. Todo sea por el SII este que tengo de amigo cabroncete y peleon :)
Y tu tapate la garganta!!! :) cuidate muchoo que hay que estar atope!!!
aga
Usuario Participativo
Mensajes: 52
Registrado: Dom Feb 12, 2012 12:09 pm

#14

Mensaje por aga »

Hola 014: suerte con las pruebas, es un buen paso.
y sobre tu ex, olvídala, si ya está con otro, creo que tu sii no es el responsable de que ya no te quiera. a mi me pasó parecido con mi marido, el mismo día que me dejaba estuvimos hablando un poco de todos nuestros problemas. uno era mi sii y mi fibromialgia (él por suerte está completamente sano, y yo dando guerra desde los 19 años), le hablé claro de lo que supone para mi (no sólo para él), y parace que lo ha entendido. seguimos juntos y mejor que antes, hasta me prepara la infu que me tomo cuando tengo las diarreas.
Lo que he sacado en claro de todo ésto es que si hay interés por ambas partes, los problemas de salud no deberían romper una pareja.
y lo mismo le digo a fambro. Si se aburre de no poder salir, prepárale cenitas en casa y esas cosas. A mí me funcionó, y si se quiere ir de marcha, se va con sus amigos si yo no puedo, y todos tan contentos. Creo que hay que ser dialogante en la pareja (bueno, en todo) y sobre todo confiar para no tener que hacer todo los dos juntos, y más en nuestro cxaso que no podemos seguir el ritmo de una persona "sana".
Animo, que todo se consigue
014
Usuario Participativo
Mensajes: 92
Registrado: Sab Mar 14, 2009 11:56 am

#15

Mensaje por 014 »

aga escribió:Hola 014: suerte con las pruebas, es un buen paso.
y sobre tu ex, olvídala, si ya está con otro, creo que tu sii no es el responsable de que ya no te quiera. a mi me pasó parecido con mi marido, el mismo día que me dejaba estuvimos hablando un poco de todos nuestros problemas. uno era mi sii y mi fibromialgia (él por suerte está completamente sano, y yo dando guerra desde los 19 años), le hablé claro de lo que supone para mi (no sólo para él), y parace que lo ha entendido. seguimos juntos y mejor que antes, hasta me prepara la infu que me tomo cuando tengo las diarreas.
Lo que he sacado en claro de todo ésto es que si hay interés por ambas partes, los problemas de salud no deberían romper una pareja.
y lo mismo le digo a fambro. Si se aburre de no poder salir, prepárale cenitas en casa y esas cosas. A mí me funcionó, y si se quiere ir de marcha, se va con sus amigos si yo no puedo, y todos tan contentos. Creo que hay que ser dialogante en la pareja (bueno, en todo) y sobre todo confiar para no tener que hacer todo los dos juntos, y más en nuestro cxaso que no podemos seguir el ritmo de una persona "sana".
Animo, que todo se consigue
Hola aga la verdad que tienes razon, mi Sii no hizo que mi ex y yo rompierams pero la verdad que lo a dificultado un poco todo, pero bueno ella ya da igual no me puedo permitir no domir y llorar por una tia que no se lo merece y sobre la confianza tienes muchisima razon pero nada supongo que la vida sigue.
Otra cosa que infusiones tomas para las diarreas?? y funcionan bien??
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje