Lo que ha cambiado mi vida...... pufff

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
aga
Usuario Participativo
Mensajes: 52
Registrado: Dom Feb 12, 2012 12:09 pm

#16

Mensaje por aga »

Hola 014:
me ha parecido que estás más animado con lo de tu ex, y me alegro; hay que mirar hacia adelante.
Yo tomo infusiones de rooibos, me asienta las tripas. Sobre todo a la mañana (me despierto con diarrea casi todos los días), me tomo una infu de rooibos, y a trabajar. Y si tengo hambre como un par de panes tostados integrales de camino al curro, que también me sientan bien, y a funcionar. Yo te recomiendo que las pruebes, pero cada cuerpo es un mundo. Suerte
014
Usuario Participativo
Mensajes: 92
Registrado: Sab Mar 14, 2009 11:56 am

#17

Mensaje por 014 »

aga escribió:Hola 014:
me ha parecido que estás más animado con lo de tu ex, y me alegro; hay que mirar hacia adelante.
Yo tomo infusiones de rooibos, me asienta las tripas. Sobre todo a la mañana (me despierto con diarrea casi todos los días), me tomo una infu de rooibos, y a trabajar. Y si tengo hambre como un par de panes tostados integrales de camino al curro, que también me sientan bien, y a funcionar. Yo te recomiendo que las pruebes, pero cada cuerpo es un mundo. Suerte

Si claro que cada cuerpo es un mundoo jj pero si sin duda los probare tal vez me siente bien :)) y si de lo de mi ex ya estoy mas animadoo... creo que me comere el mundo!!! jajaj
gracias aga y un saludoo
aga
Usuario Participativo
Mensajes: 52
Registrado: Dom Feb 12, 2012 12:09 pm

#18

Mensaje por aga »

Hola 014:
Prueba y ya me contarás. Y me alegro de que te comas el mundo, eso es lo que te hace falta. Eres joven y hay muchos peces en el mar,gggg... Encontrarás quien te merezca.
Saludos
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje