Sera mental?

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Carloncho
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ene 28, 2010 7:32 pm

#1

Mensaje por Carloncho »

Hola de nuevo, definitivamente, sufro de sii segun el doctor hace 1 mes y medio, ayer estaba sufriendo con dolores punzantes en la parte izquierda del abdomen en la parte de abajo exactamente, eso me sucede aveces, yo sufro de estreñimiento y mis evacuaciones las hago normales por ahora hubo un tiempo que estaba con diarrea, tambien tenia punzaciones en las axilas creo q es los ganglios, tambien sufro de ansiedad nose si esta enfermedad se lleve de la mano con la ansiedad, es tedioso no puedo vivir normalmente, tengo 22 años de edad sinceramente con esta enfermedad que he tenido desde los 19 años no he podido vivir bien mi adolescencia y juventud por esta bendita enfermedad, nose si necesite un psicologo o algo, gracias por responder
lupislu7
Usuario Participativo
Mensajes: 109
Registrado: Sab Jul 23, 2011 4:54 pm

#2

Mensaje por lupislu7 »

Hay un monton de teorias al respecto de si el SII es "psicologico" o no, o solo parcialmente, total que los profesionale no se ponen de acuerdo, pero lo cierto es que las personas somos un todo, y si no estamos bien en algun aspecto repercute en otro, yo siempre estoy peor de mi SII cuando estoy nerviosa y a veces empero un poco mas despues de dias dificiles (ejemplo, tuve hospitalizado a mi hijo y estaba mas o menos, pero dias despues de darlo de alta estaba peor :shock: ) y las tecnicas de meditación, oración relajación, hacer ejercicio, tratar de dormir suficiente, reir, platicar con amigos e inclusive ir a terapia con un psicologo me ha ayudado a sobrellevar el SII, por que estas cosas me proporcionan una valvula para liberar la ansiedad. En mi experiencia si me ha ayudado, tengo dias muy buenos y algunos no tanto, pero ya no me siento tan deprimida y frustada con esta enfermedad como hace algun tiempo.
014
Usuario Participativo
Mensajes: 92
Registrado: Sab Mar 14, 2009 11:56 am

#3

Mensaje por 014 »

Hola amigo, hay que ser muy fuerte en esto y lo del psicologo no sera un milagro pero te ayudara muchisimo te lo digo de primera mano... yo lo estoy haciendo. un saludo amigo y siempre con la cabeza hacia arriba
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje