¿ABUSAR DE DANONES Y LECHE DE SOJA PUEDE NO SER TAN BUENO?

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Responder
belinda
Usuario Participativo
Mensajes: 72
Registrado: Dom Jul 24, 2011 2:50 pm

#1

Mensaje por belinda »

holaa xicosss y xicass...es que queria abrir otro tema,ya que no se que hacer,ultimamente me estoy hinchando a danones de soja que me encantaaan estan buenisimoss y es lo unico que puedo comer asi dulce en la dieta que estoy haciendo...el caso es que no estoy segura si comer 2 o 3 al dia puede generar muxos gases,es que aveces los tomo y me sientan super bien pero otras veces me parece k me da algo de gases,creeis k no son tan buenos puesto k es una legumbre?ya no se ni k comer estoy por no comer nadaaa aunk no puedooo jaja.anoxe staba k me moria d la ansiedad por algo dulce y me hice un vaso de leche sin lactosa con cacao puro k me dijo el medico k no lleva lactosa y me sentó como una patada...un dolor de barrigaaa xkee???joooo....ya no se k hacerrr.graciasss
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

¿y un arroz con leche vegetal casero? Lo puedes endulzar lo justo, y seguro que te quita la gusa de algo dulce
belinda
Usuario Participativo
Mensajes: 72
Registrado: Dom Jul 24, 2011 2:50 pm

#3

Mensaje por belinda »

graciasss le dire ami madre que me lo prepare jeje graciasss...por que tu crees que tanto danone de soja no puede ser buenoo??besos
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#4

Mensaje por skamada »

nada en exceso es bueno, y como bien dices, al fin y al cabo es una legumbre, igual con uno al día, si te va bien, guay, pero tres, si dices que te molestan... pues tendrás que buscar alguna otra alternativa, pa que no te quede cara de yogurt

Yo por ejemplo me apaño con el chocolate, una onza después de las comidas y ya no tengo esas ganas bárbaras de comerme algo empalagoso
Avatar de Usuario
Misaki
Usuario Habitual
Mensajes: 153
Registrado: Jue Dic 01, 2011 9:34 pm

#5

Mensaje por Misaki »

Como te dice skamada no es bueno abusar de nada. En mi opinión 3 al día son muchos, mejor sería que tomaras solo uno al día.
Qué cosas no puedes comer con tu dieta?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje