Espasmos muy fuertes

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
VicAle92
Usuario Participativo
Mensajes: 120
Registrado: Vie Dic 23, 2011 9:15 am
Ubicación: Ciudad de México

#1

Mensaje por VicAle92 »

Saludos :mrgreen: bueno la ultima semana habia estado bien, mi dieta era principalmente de pan blanco tostado, mermelada, arroz, pollo, pescado, algunas pastas, leche deslactosada, jugos de mango, durano, etc(menos de naranja) y cosas por el estilo, ayer comi un poco de espaguetti con algo de crema, y en la noche unas galletas y empanada de arroz con leche(sabia muy rica la vdd), bueno el problema empezo hoy en la mañana me desperte y me sentia como inflamado y con muchas ganas de ir al baño :evil: pero bueno almenos diarrea no tuve, pero si unos ruidos de tripas fuertes, pero enfin desayune como siempre dos pasnes blancos tostados con mermelada y una manzana, y eh estado con unos ruidos en las tripas que parece que tengo un leon, ademas del ruido siento como un dolor cada que me dan los espasmos, me da miedo que me de diarrea :? creen que solo sea por lo que comi ayer? por que ya no lo habia sentido los ruidos, y he venido desayunando lo mismo, que lata es vivir pensando en la diarrea :evil: alguna comida que me recomienden para los ruidos de tripas?? gracias a todos, este foro me ayuda mucho :D
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje