3 días con dieta sin gluten...

Tus síntomas son similares al Síndrome de Intestino Irritable, pero... ¿Sospechas que eres celíaco? ¿Te han hecho las pruebas de intolerancia al gluten? ¿Crees que tienes sensibilidad al gluten no celiaca?
Dafu
Usuario Veterano
Mensajes: 419
Registrado: Mar Jul 01, 2008 12:02 am

#16

Mensaje por Dafu »

Um, pues miraré a ver para probar :)
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#17

Mensaje por skamada »

también puedes hacerte tú tu propio desayuno (galletas, bollería) con la harina que más rabia te de, hay un montón de blos con recetas :wink:
Dafu
Usuario Veterano
Mensajes: 419
Registrado: Mar Jul 01, 2008 12:02 am

#18

Mensaje por Dafu »

Hombre, preferiría no llegar a tanto :S Tengo que ir probando aún a ver lo que me sienta bien. Sigo con dieta sin gluten excepto en el desayuno, y lo único que he conseguido es,aparte de seguir con gases y ruidos, estreñirme :S, así que tengo que ir viendo.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#19

Mensaje por skamada »

hombre, si comes avena, hay un montón de copos de desayuno 100% avena que son refáciles de preparar : calientas leche vegetal con los copos y un poco de canela y ya tienes unas gachas bien ricas. Suele haberlos en los herbolarios. También he visto copos de quinoa :wink:
Dafu
Usuario Veterano
Mensajes: 419
Registrado: Mar Jul 01, 2008 12:02 am

#20

Mensaje por Dafu »

Sí, hay copos de Avena en el Mercadona, pero a mí los típicos copos me dan hambre a la media hora. De adolescente desayunaba kellogs y tenía hambre poco después. Con dos rebanadas de pan de molde con su mermelada pues ya no tengo tanta.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#21

Mensaje por skamada »

yo de la marca Schär (sin gluten) compro unas rodajas de pan que van muy guay para margarina y mermelá, así alargadas. El problema, como siempre, el precio: 3.50, 5 lonchas de pan.
Dafu
Usuario Veterano
Mensajes: 419
Registrado: Mar Jul 01, 2008 12:02 am

#22

Mensaje por Dafu »

Ya, es que vaya timo :S Yo probaré el pan sin gluten del mercadona para no quedarme con la curiosidad de si todo lo que me pasa es por el gluten, pero me parece bastante caro.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#23

Mensaje por skamada »

a mí el de Mercadona me sienta mal aunque sea con gluten, no sé si es por los gasificantes o qué. En cambio el de Schär, divinamente. Normalmente lo que tendrías que intentar es no comer pan blanco, sino integral, ya sea con gluten o sin gluten.
Dafu
Usuario Veterano
Mensajes: 419
Registrado: Mar Jul 01, 2008 12:02 am

#24

Mensaje por Dafu »

Uf, pues qué va; a mí las cosas integrales me revuelven mucho más la tripa, debe ser que demasiada fibra a mí me sienta mal :S Puedo probar de nuevo a ver, pero vamos. El de Mercadona no es exactamente del Mercadona, es también de marca, pero no sé cual.

La verdad es que los productos sin gluten luego llevan bastante "mierdecilla". Yo antes tomaba las galletas Flora, que dentro de lo industrial que es una galleta, no estaban mal, pero las de sin gluten del Mercadona, por ejemplo, llevan hasta aceite de palma, que eso es lo peor :S

Puedo probar el pan bimbo que anuncia Punset 100% natural a ver :) Aunque no es integral, pero bueno.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#25

Mensaje por skamada »

Bakernosequé, que el envase es blanco y sale un niño moñas. Sí que es el más barato, pero no el más sabroso (ni el más grande, vaya mierdi-sandwichs que salen xD).
Dafu
Usuario Veterano
Mensajes: 419
Registrado: Mar Jul 01, 2008 12:02 am

#26

Mensaje por Dafu »

Sí, recuerdo al niño moñas perfectamente XD Y sí, debe saber a rayos, no sé por qué. He cambiado para cenar mis sopitas de estrellitas por sopitas de arroz y vaya ñorda :(
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#27

Mensaje por skamada »

¿has probau el trigo sarraceno? Se cuece como el arroz, pero es más grande y consistente, yo se lo echo mucho a los caldos de verduras :wink:
Dafu
Usuario Veterano
Mensajes: 419
Registrado: Mar Jul 01, 2008 12:02 am

#28

Mensaje por Dafu »

Um.. no, pero es trigo, llevará gluten, no?
Avatar de Usuario
Misaki
Usuario Habitual
Mensajes: 153
Registrado: Jue Dic 01, 2011 9:34 pm

#29

Mensaje por Misaki »

El trigo sarraceno no lleva gluten... el nombre puede confundir pero es sin gluten :wink:
Dafu
Usuario Veterano
Mensajes: 419
Registrado: Mar Jul 01, 2008 12:02 am

#30

Mensaje por Dafu »

Aaaahhhm...pues miraré a ver también :)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje