es un sin vivir ayuda por favorrrrrrr

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#16

Mensaje por skamada »

Giardia Liambia... pues un bichito que en ocasiones cogemos cuando comemos, por ejemplo, fuera de casa en algún lugar de dudosa salubridad... Hay muchos más bichitos, pero cuando me mandaron el Metronidazol fue porque sospechaban de la Giardia...

Y ese sabor metálico no se quita con ná, cuando acabes de tomarlo al par de días ya desaparecerá. Y es normal que tu forma de ir al baño cambie cuando se toman antibióticos de ese tipo, normalmente extriñen un poco y también te salen las heces más formadas (en el caso de que suelas tener diarrea).

En el subforo de Dieta tienes un montón de consejos :wink:
jpco
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Lun Dic 26, 2011 3:48 am

#17

Mensaje por jpco »

bueno pues nada,el mes que viene me hacen la colonoscopia con sedacion,estoy acojonado me podriais decir que es la sedacion s dormirte o no es que estoy hecho un lio
por cierto he tenido una semana buena he ido al baño 1 vez cada 2 dias las heces han sido normales me puse hasta contento esta mañana desayune un pastelito de chocolate con un cortado y me comi al mediodia con coca-cola una hamburguesa y esta tarde hice la caca perfecta,pero esta noche la hice empece entera y luego pastosa esto es normal empezar bien y luego pastosa,puede ser el chocolate o el cortado por cierto no tire mocos en las heces me tiene desconcertado el sii es asi

por cierto graciasa SKAMADA por esta siempre ahi
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#18

Mensaje por skamada »

dáte cuenta que desde que comes hasta que lo expulsas pasan normalmente 18 a 24 horas (salvo que tengas le tránsito muy rápido o comas justo algo que te licúe las tripas). Así que tanto café, cocacola, hamburguesota... igual hasta mañana no te pasará factura xD

La sedación para la colono no es como en una operación quirúrgica, que luego te levantas embotado y tal. A mí me la hicieron con cloroformo y gas, me desperté a los 20 minutos sin tener ni idea de cómo había llegado a la cama desde el quirófano y en 15 minutillos me levanté, me vestí y me fui caminando tan pancha.
jpco
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Lun Dic 26, 2011 3:48 am

#19

Mensaje por jpco »

bueno otra vez acojonado perdon la expresion pero es asi.bueno esta mañana me he ido a pesar y esta vez he perdido peso y mirando los tickets de la misma famarcia y misma vascula los resultados son estos

21/12/2011 a las 13,13 horas pesaba 75,8 kg
28/12/2011 a las 18,15 horas pesaba 77,4 kg
07/01/2012 a las 12,58 horas pesaba 77,3 kg
07/01/2012 a las 17,34 horas pesaba 77.7 kg
27/02/2012 a las 12,22 horas pesaba 76,4 kg
05/03/2012 a las 11,15 horas pesaba 75,5 kg

estoy asustado es normal perder este peso mi dieta es la de pechuga de pollo,pescado,como pan ,platanos,fresas alguna que otra hamburguesa,bistec de ternera o algun entrecot,croisant por las mañanas con algun cortado rara vez meriendo es normal esto AYUDAAAAAAAAAAAAAA porfa
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#20

Mensaje por skamada »

hombre, desde enero a ahora has tenido 300 gramos de diferencia, tampoco es como para acojonarse... En un mismo día, dependiendo de la hora a la que te peses, puede haber casi un kilo de diferencia. Si te das cuenta, el último día, es cuando más temprano te has pesado (por la mañana, tras haber ido al baño, es cuando menos pesamos en todo el día si no desayunamos ;D)

¿No tomas nada de hidratos aparte del pan? No sé, patatas, arroz...
jpco
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Lun Dic 26, 2011 3:48 am

#21

Mensaje por jpco »

gracias SKAMADA pero desde enero pesaba 77,1 y 77,3 y ahora 75,5 van un 1,5kg estoy un poco acojonado perdona si como arroz,patatas fritas se me habia olvidado cuando crees que me tengo que empezar a preocupar cuantos kilos serian para ir al medico y gracias de nuevo
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#22

Mensaje por skamada »

si hombre, el 21 de diciembre pesabas 75,8... luego llegaron las navidades y cogiste 2 kilitos, tuviste más vacaciones, tiempo libre para hacer la digestión... y luego con el ritmo de vida normal, te vuelves a quedar en el peso inicial. No es una pérdida de peso ni significativa ni ná, si te has quedao igual que estabas medio kilo arriba o abajo...

¿Qué tal te sientan los frutos secos? Igual podías probar a meter algo nutritivo y con grasas positivas como almendras, nueces y tal, que además también son bomba calórica ;D
jpco
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Lun Dic 26, 2011 3:48 am

#23

Mensaje por jpco »

gracias skamada probare haber esta tarde haciendo caso a tus recomendacion me pese y pesaba 76 kg ahora comere nueces almendras y cosas asi gracias
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#24

Mensaje por skamada »

otro truco es no pesarse tanto ¬¬ Hazlo cada dos semanas, y siempre a la misma hora.

Pero tú mismo tendrás que ver por dónde puedes aumentar la ingesta calórica, al final es eso, que si comes 1200 y quemas 1400, adelgazas. Échate la siesta después de comer (si no te sienta mal, que a la gente con acidez y úlcera el echarse les viene fatal), aumenta un poco la ración a la hora de comer (no a la de cenar, que te puede sentar peor). Come a media mañana... Y haz ejercicio, que el músculo pesa más que la grasa. De preferencia, pesas, antes que cardio (si lo que quieres es engordar y no quemar tanta caloría). Es "muy" fácil perder 1kg de grasa, pero si ese mismo kg de grasa lo conviertes en músculo, tardará bastante más en desaparecer :wink:
jpco
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Lun Dic 26, 2011 3:48 am

#25

Mensaje por jpco »

muacksssssssssssss gracias eres un encanto de corazon mil gracias
laila37
Usuario Participativo
Mensajes: 57
Registrado: Lun Abr 12, 2010 3:09 am

#26

Mensaje por laila37 »

Yo tuve sangre oculta en heces , y se debía a unos parasitos llamados oxiuros.. . Asi que esa es una causa mas, siempre tomo pirantel semanas antes de analisis de heces porque puede influir bastante.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje