ya me han hecho la colonoscopia y gastroscopia

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
mamdoble
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Vie Ago 05, 2011 8:21 pm

#1

Mensaje por mamdoble »

despues de los sintomas que vengo arrastrando desde hace un año, los cuales son como una presion en la parte alta del estomago y como reflujo ( me suben acidos a la garganta y tengo muchos eructos), tambien me daba diarrea despues de comer mucho, a lo mejor una vez al mes, como si me sentase mal algo, como las grasas

me hicieron una gastroscopia y me detectaron helicobacter y me dieron tratamiento y la eliminé, pero seguia con los sintomas

tambien me hicieron una ecografia y me detectaron multiples polipos de pequeño tamaño en la vesicula

un scaner y todo bien

analisis y todo perfecto

analisis de heces y todo bien


esta semana me hicieron un dos en uno gastroscopia y colonoscopia
por suerte fue con sedacion y no me enteré de nada (fui acojonao, pero vamos despues de despertarme de la sedacion es como si no me hubiesen hecho nada)

de momento me han dado estos resultados a la espera que vaya al digestivo y me de los resultados definitivos

de la gastroscopia

gastritis antral
hernia hiatal

de la colonoscopia

cambios inflamatorios inespecificos del sigma


alguien sabe lo que quiere decir todo esto ultimo?
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

Imagen

Má o menos, el sigma es el extremo final del recto. Así que "inflamación inespecífica", pues eso, que está un poco inflamado pero que no se sabrá porqué hasta que no se vea la biopsia de los pedacitos que muy seguramente te hayan tomado de esa zona con mala pinta y de las demás. No te creas que es tan extraño, además en la zona final del recto es más normal tener pequeñas lesiones o infecciones (tanto ir al baño...) del tipo hemorroides internas, llaguitas...

Si tuviste helicobacter, es bastante normal que ahora tengas una gastritis, antral es que está en la zona más alta, asíq ue también tendrán que darte algo para ir recuperando.
mamdoble
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Vie Ago 05, 2011 8:21 pm

#3

Mensaje por mamdoble »

ahora mismo estoy con buscapina 3 al dia, zantac 2 al dia y almax 3 al dia
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#4

Mensaje por lies »

No te preokupes lo de la gastritis es debido a la helicobacter,yo la tengo kronika y tb teng hernia hiatal,el bixito tb me dejoel kolon payá y supuestament sii-d hay ke ir llevandolo!!!por cierto el jugo de aloe es buenisimo para la gastritis ni omeoprazol ni na :lol: :lol:
Nsd21
Usuario Participativo
Mensajes: 85
Registrado: Vie Dic 09, 2011 5:10 pm

#5

Mensaje por Nsd21 »

Estoy de acuerdo con Lies, el jugo de aloe vera es lo mejor que te puedes tomar! Yo ya llevo una botella, tendré que comprar otra porque es una maravilla... mano de santo!
mamdoble
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Vie Ago 05, 2011 8:21 pm

#6

Mensaje por mamdoble »

Bueno, me detectaron otra vez la helicobacter y me dieron el tratamiento de diez dias, Hace 2 semanas que lo termine y parece que estoy mejor, ya no me duele en la parte de arriba del estomago.
Ahora me van a hacer una manometria y una phmetria
veremos a ver que pasa
ahora mismo no tomo nada
Mis sintomas ahora son unas leves molestias por arriba del ombligo, supongo que será de la hernia de hiato
y lo de que a veces, despues de cenar (ayer mismo me pasó despues de cenar sopa) me da un apreton, voy al baño una vez con diarrea totalmente liquida y despues ya estoy bien
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje