Felices fiestas

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#1

Mensaje por WOLF38 »

Aunque sigos con mis problemas financieros......., pero estos dias son para mi especiales, asi que a disfrutar y a olvidarnos un poquillo de nuestros problemas, nos lo merecemos, joderrrr!!!! :wink: :wink: :wink: . Un saludo, foreros y que comais de lujo, aunque mañana vuestras tripas se quejen, pero por una vez, esta noche es nuestraaaaa.... :wink:
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#2

Mensaje por adcolon »

LOBITO
:D :D :D
Espero que no haya "consecuencias" resacruentas hoy [-X :mrgreen: y sigas disfrutando de la amnesia voluntaria, y sobre todo, que puedes prolongarla ( #-o la amnesia, claro)por el resto del año actual y prorrogarla por todo el 2012, mínimo, no te limites.
Borrón y cuenta nueva :shock: , literalmente :roll:
:lol: :lol:

¿Has notado que ya hay más miembros de tu especie por aquí? Y cuidado pronto comenzarán también a poblar este foro los vampiros, ay ay ay.

Que estés de lo más bien lobito38 :^o :^o lobito4?
:wink:
VicAle92
Usuario Participativo
Mensajes: 120
Registrado: Vie Dic 23, 2011 9:15 am
Ubicación: Ciudad de México

#3

Mensaje por VicAle92 »

jajajajaja siii me di lujo en la cena, y pues las consecuencias no fueron tan graves!!! felices fiestas
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#4

Mensaje por Ther »

Di que si Alec y bien que te lo pasastes. A veces es más lo que pensamos que nos va a suceder que realmente lo que nos sucede.
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#5

Mensaje por WOLF38 »

Pues si, fue una noche de lujo, la verdad, yo, como dije, las Navidades, aparco los problemas a un sitio y nada, que solo son una al año, puñetas :wink:
VicAle92
Usuario Participativo
Mensajes: 120
Registrado: Vie Dic 23, 2011 9:15 am
Ubicación: Ciudad de México

#6

Mensaje por VicAle92 »

siii, las preocupaciones son para el resto del año!!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje