no encuentro solucion ,alguien podria ayudarme?

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#46

Mensaje por lies »

bueno kuando tenia el bixito aun los tenia mas amenudo,xq no haces el test de aliento para kedar las trankilo!!! :P
comarcanijar
Usuario Participativo
Mensajes: 40
Registrado: Lun Dic 05, 2011 8:32 pm

#47

Mensaje por comarcanijar »

me ha mandado la mediacion el medico sin el test del aliento, porque dice que como ya me lo detectaron antes, puede ser que lo tenga.
que dieta recomendais para comer ? el pan es bueno? me gustaria que me dijerais un desayuno tipo, un almuerzo tipo y una cena tipo
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#48

Mensaje por skamada »

a cada uno le sientan mal unas cosas u otras, has de observarte y verlo. Yo por ejemplo, el pan, me sienta fatal, en cuanto como algo más que una rebanada,c omo un bocata, tengo unos gases espantosos. Y eso que me han hecho hasta la biopsia y no soy celíaca, pero me sienta fatal. Tú vete probando, ingiere pocas cosas al día para ver cómo te sientan, vete anotándolo, experimenta...
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#49

Mensaje por lies »

toy de akuerdo kon skamada!!!a mi el pan me da unos gases espantosos y tb me hicieron biopsia,prueba lo ke te sienta mejor y vas deskartando,leche sin lactosa para desayunar,yo estoy probando la de oveja semidesnatada,skamada la probaste???a mi de moment no me sienta nada de mal pero llevo pokos dias, :wink: :wink:
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#50

Mensaje por skamada »

yo ya de antes no tomaba leche de vaca, sino de soja. La sigo tomando, como es muy poquitillo no me sienta mal, aunque sea una legumbre (la soja). Pero en cuanto tomo leche normal fuera de casa, como me pase de media taza, ya me tiemblan las tripas una barbaridá.

Hoy que he tenido que zamparme un pincho de tortilla pa no morir de fame, he acabado con un barrigón, un mal cuerpo, apretones y demás que no suelen darme por la tarde-noche... y eso que sólo me comí una rodajilla de pan porque estaba crujienteee y tenía una pinta...ains xD
comarcanijar
Usuario Participativo
Mensajes: 40
Registrado: Lun Dic 05, 2011 8:32 pm

#51

Mensaje por comarcanijar »

es que yo creo que inmediato no me sienta nada mal, y luego ya cuando pasan las horas no sabes si es la comida de antes, o la comida del dia anterior. es complicado saber que te sienta mal porque el desayuno, el almuerzo y la cena comes diferente, y como no sabes cuadno te sientes mal si es por la comida de antes o por la comida de ahora mismo. o como lo haceis vosotros? si te sienta mal la leche y te produce gases a las seis de la tarde despues de tomarla en el desayuno, o no sabes si es el yogurt del mediodia que lleva fruta, por ejemplo...
yates
Usuario Participativo
Mensajes: 41
Registrado: Vie Sep 30, 2011 10:48 am

#52

Mensaje por yates »

comarcanijar escribió:es que yo creo que inmediato no me sienta nada mal, y luego ya cuando pasan las horas no sabes si es la comida de antes, o la comida del dia anterior. es complicado saber que te sienta mal porque el desayuno, el almuerzo y la cena comes diferente, y como no sabes cuadno te sientes mal si es por la comida de antes o por la comida de ahora mismo. o como lo haceis vosotros? si te sienta mal la leche y te produce gases a las seis de la tarde despues de tomarla en el desayuno, o no sabes si es el yogurt del mediodia que lleva fruta, por ejemplo...

Exacto,

A mi personalmente lo curioso es que solo me duele durante el dia al estar sentado... luego de cara a la noche que estoy en casa moviendome más estoy mejor... putos gases. :(
comarcanijar
Usuario Participativo
Mensajes: 40
Registrado: Lun Dic 05, 2011 8:32 pm

#53

Mensaje por comarcanijar »

y como podrias hacer que te duela menos? y que una crisis no eruptes varias horas? con que medicacion?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje