Coca-Cola. Mi opinión.

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Responder
oscarfc
Usuario Habitual
Mensajes: 152
Registrado: Lun Abr 28, 2008 2:26 pm
Ubicación: cantabria

#1

Mensaje por oscarfc »

Buenas;

Solo quería dejar mi opinión sobre la Coca-Cola.

Ha habido épocas (no se si tendrá algo que ver pero era las epocas que mas gordo estaba) en las que iba al super a comprar coca-cola en botellas de dos litros cuando había ofertas de packs de 2 o mas botellas. Vamos que se puede decir que tengo cierta experiencia en tomar coca-cola. Especialmente en el sentido de buscar el supuesto alivio que me producuiría esa bebida tanto en los sintomas de mi problema como en pasar las comidas especialmente desaconsejables (aunque tremendamente apetecibles) para abajo en el intestino.

Y desde mi experiencia personal de los efectos en ese sentido de uso como busqueda de solución a este tema, mi conclusión a años de experiencia en el tema es clara.

No vuelvo a tomar ni una gota de coca-cola. Se fini. Es historia para mi. Si por un casual alguien me regala una botella y no veo la forma de desacerme de ella la usaré para desatascar la cañería del water.

Creo que por fin algo me quedó claro si mejoraba o mas bien empeoraba el asunto.

No se que resultado os dara a vosotros.
Sandra26
Usuario Participativo
Mensajes: 31
Registrado: Jue Nov 10, 2011 6:30 pm
Ubicación: Castellón

#2

Mensaje por Sandra26 »

Coincido contingo, nunca he tolerado bien las bebidas con gas, pero cuando salía de fiesta, ya que no podía tomar alcohol, cogi la costumbre de la coca-cola...y telita.

Después resulta que me salió intolerancia a la "cola" en el test de alimentos (aunque no se yo hasta que puento será fiable)
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#3

Mensaje por salamanca »

A mi hijo también se salió que era intolerante a la nuez de cola. Entonces entendí porqué el cola-cao le sentaba mal y el Nesquik le sentaba bien :shock: :shock: :shock: :shock:
oscarfc
Usuario Habitual
Mensajes: 152
Registrado: Lun Abr 28, 2008 2:26 pm
Ubicación: cantabria

#4

Mensaje por oscarfc »

Si a mi me angañço por mucho tiempo la Coca-cola, durante muchos años le he tomado abusivamente para hacer pasar comidas grasas o similares poco recomendables, y aunque parece al principio favorable, luego te das cuenta de que estas cada vez peor, y cada vez quieres eguir tomando mas, es un circulo vicioso. Tomas mas se te quita algo, te pones despues peor, vuelta a tomar un poco mas, parece que mejora un poco, pero al poco otra vez peor y asi hasta que se acaban las botellas de 2 litros como rosquillas...

No sabia nada de eso de la "nuez de cola" salamanca, y de la diferencia entre Cola.cao y Nesquik.... A ver si yo tambien soy algo de eso "intolerante a la nuez de cola".

En cualquier cosa la coca-cola es historia para mi.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#5

Mensaje por skamada »

En África se toma mucho como refresco la nuez de cola, que es la que te deja los dientes negros. El Cola-Cao me suena que lleva la nuez como aromatizante, así que tampoco es en grandes cantidades
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#6

Mensaje por salamanca »

Entre unas cosas y otras... estamos tós envenenaos!!!!! :D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
karol9
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Mar Nov 29, 2011 3:08 pm

#7

Mensaje por karol9 »

Yo tampoco puedo tomar coca-cola, mi estomago se vuelve una bomba de relojeria con el tiempo
Tengo que conseguir dejarla, me la prohibieron pero la bebo bastante cuando tengo que estudiar, me quita algo el sueño
Teneis razón de que hace pasar comidas grasas pero al final es mucho peor...
Avatar de Usuario
Misaki
Usuario Habitual
Mensajes: 153
Registrado: Jue Dic 01, 2011 9:34 pm

#8

Mensaje por Misaki »

A mí me sienta fatal la cocacola. Me da muchos gases y dolor de barriga.
En general no me sienta bien ninguna bebida con gas pero la que peor es la cocacola. Así que cuando salgo pido un acuarius y si no tienen tomo agua :lol:
meiko_akizuki
Usuario Habitual
Mensajes: 175
Registrado: Jue Abr 14, 2011 12:28 pm
Ubicación: Birmingham

#9

Mensaje por meiko_akizuki »

A mi la coca-cola (y cualquier cosa con cafeína, café, té, lo que sea) lo que me hace es ponerme de los nervios, me entra una ansiedad tremenda. A parte los gases, claro. Evito las bebidas con gas a toda costa.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje