bien con J

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#76

Mensaje por alayna »

bueno aparte de q m duele el "cucu" pues no creo q esté mal. m estoy leyendo un libro q m está reconfortando mucho. bueno tengo poca hambre, cosa q como una o como mucho dos veces al día y muy poco porq m lleno en nada. y las con las náuseas no sé ya q hacer, pero bueno. ya he probado muchas cosas. ahora sí q voy a aprovechar a cenar q m dio hambre.

y con respecto a esa gente q sólo le interesa fastidiar a los demás pues nada, gente vacía. a mí ya m da igual lo q digan o dejen de decir. pero claro está q no puedo tratarla igual. sólo q a veces m siento como los famosos, porq como se inventan mi vida. :mrgreen:

voy a comer q estoy delirando del hambre. :wink: :wink:
María López
Usuario Veterano
Mensajes: 505
Registrado: Dom Ago 07, 2011 3:25 pm
Ubicación: Bilbao

#77

Mensaje por María López »

alayna tenemos que hacer como la Pantoja, dientes dientes que es lo que les jode :lol:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#78

Mensaje por Ther »

ahi ahi, cuanta más ignorancias les muestres como si te diera igual mejor. :mrgreen: a sonreir falsamente todo el rato.

Que libro te estás leyendo?
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#79

Mensaje por alayna »

si, lo sé. yo paso de ella, pero no m gusta q m llamen mala madre. pero sé q no lo soy, asi q esta mujer no tiene vida y verá muchas telenovelas. :mrgreen:

me estoy leyendo "hijas de la alegría", m encanta!!!!
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#80

Mensaje por adcolon »

Alaina
Disculpa yo no estoy de acuerdo contigo [-X [-X [-X [-X
A mí sí que me llamen sra malamadre [-o< [-o< [-o< [-o< [-o<
malamadre.jpg
malamadre.jpg (6.81 KiB) Visto 619 veces
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Bueno,ya, ¿Cómo va ese ánimo, salud, espero que seas una hija más de la alegría y tu hijo tenga una buenamadre :lol: :lol:

Besos a los (espero) recuperados
(para quien no lo sepa, los habían secuestrado los bichos malditos :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :roll: )
:wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje