bien con J

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
María López
Usuario Veterano
Mensajes: 505
Registrado: Dom Ago 07, 2011 3:25 pm
Ubicación: Bilbao

#61

Mensaje por María López »

Pues wolf digamos que mi vida no ha sido exactamente un camino de rosas pero bueno, seguimos adelante
María López
Usuario Veterano
Mensajes: 505
Registrado: Dom Ago 07, 2011 3:25 pm
Ubicación: Bilbao

#62

Mensaje por María López »

WOLF38 escribió:Por eso, hay gente con mucha sangre fria, que hace como que no les afecta nada, aunque luego por dentro esten que exploten, eso, desde luego, es un arte, porque aquel que te chilla te insulta o te abronca, lo que quiere en realidad es desestabilizar tu animo y que te pongas como el, si no lo logra y mantienes tu actitud, eso le joderia aun mas
Pues que vengan a donde mi que seguro que consiguen que escupa sapos y culebras :mrgreen: , si es que me lo trago me enveneno.
Y no te creas, que con la edad he aprendido a controlarme un poco pero llega un momento que ... ahora con la pérdida de peso, a la última que me lo dijo en alto con cara de circunstancias, contestación literal " estoy hasta el mismisimo coño de que todo el mundo me diga lo mismo, yo no voy diciendo a nadie si está más feo, mas gordo o mas estúpido porque me importa un carajo "
Wolf, mala contestación por mi parte lo sé, le teniá que haber dicho con una sonrisa que tengo la solitaria :D
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#63

Mensaje por alayna »

María López escribió:
WOLF38 escribió:Por eso, hay gente con mucha sangre fria, que hace como que no les afecta nada, aunque luego por dentro esten que exploten, eso, desde luego, es un arte, porque aquel que te chilla te insulta o te abronca, lo que quiere en realidad es desestabilizar tu animo y que te pongas como el, si no lo logra y mantienes tu actitud, eso le joderia aun mas
Pues que vengan a donde mi que seguro que consiguen que escupa sapos y culebras :mrgreen: , si es que me lo trago me enveneno.
Y no te creas, que con la edad he aprendido a controlarme un poco pero llega un momento que ... ahora con la pérdida de peso, a la última que me lo dijo en alto con cara de circunstancias, contestación literal " estoy hasta el mismisimo coño de que todo el mundo me diga lo mismo, yo no voy diciendo a nadie si está más feo, mas gordo o mas estúpido porque me importa un carajo "
Wolf, mala contestación por mi parte lo sé, le teniá que haber dicho con una sonrisa que tengo la solitaria :D
para mi q contestaste bien, lo q pasa q pienso q a todo cerdo le llega su san martín. esa mujer creo q no está bien de la cabeza. a una prima mía la llamó "puta" por todo el morro, y mi prima se qdó blanca y no supo contestarle. después es cuando piensas lo q contestar.
a mí el otro día m dijeron q estaba mas gorda una mujer q no m veía desde q tuve al niño y ahora tengo como 30 kilos menos. pero yo paso, es una mujer mayor y la verdad q m dio igual lo q m dijera.
tiene razón wolf, la gente q t dice cosas para joder si le respondes la q se qda mal eres tu. es lo q buscan para ellos sentirse mejor. claro q tb se le puede contestar con una sonrisita en la cara alguna patujada. no sé, una vez otra tía m llamó salida porq estábamos hablando de sexo otra de mis tías y yo, se metió y m dice eso y yo con la misma sonrisita falsa le contesté: "señorita en la calle y puta en la cama, pero con mi marido" y al mismo tiempo mi otra tía le salta: "¿q quieres q con 27 años sea una frígida?, con lo bueno q es y encima gratis". =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#64

Mensaje por alayna »

ah, y para mas información de mi nuevo estado: ESTOY CON DIARREAS Y ME DUELE EL CULO!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil:
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#65

Mensaje por WOLF38 »

Muy buena contestacion, alayna, ademas, dicho sin gritar es la mejor forma de mandar por saco a alguien educadamente. Maria, entiendo que muchas veces es imposible contenerse, cada uno es como es, yo admiro a la gente fria y calculadora, porque yo soy de los que muchas veces tambien salto a la minima y afectan las cosas de sobremanera. bueno, alayna, parece que vuelves a tener molestias, pero por lo menos, ya no tienes la snauseas, ¿no'
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#66

Mensaje por alayna »

ay mi wolfy, siempre estoy con náuseas. :(
ahora voy a aprovechar a comer alguito q m dio hambre, pero mijo las náuseas están a la orden del día. creo q ya les gusté y se qdan conmigo. :evil: :evil: :evil:
María López
Usuario Veterano
Mensajes: 505
Registrado: Dom Ago 07, 2011 3:25 pm
Ubicación: Bilbao

#67

Mensaje por María López »

las nauseas son a alayna como a maría los gases :S, vaya con la tía de las narices, solo le falta la escoba
Pues si que lo mejor es contestar un puyazo con ironía y una sonrisita pero mi mala hostia me pierde :evil:
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#68

Mensaje por Spycat »

Alayna cielo qué mal que estés con diarrea; espero que te mejores prontito, que llevas una racha chunga y mereces poder descansar de todos estos males. Lo de esa gente mala que dice cosas crueles y con mala uva por desgracia existe en todas las familias, incluso en las pequeñas, y si me apuras, también sucede con las familias políticas, muchas veces a mi me han lanzado pullas y frases indignantes para picarme, pero aunque yo hiervo por dentro, lo que más me sirve es responder secamente, algo en plan "cierra la boca" o "ten cuidado" y ya está, sin levantar la voz, y fulminar con los ojos, y os aseguro que si miras a alguien con ojos asesinos de advertencia -entendedme, asesinos en sentido figurado- se guardan bien de meterse más contigo, o al menos se contienen un poco. Yo creo que las miradas pueden intimidar mucho, y la gente que se porta tan mal y dice cosas para provocar en el fondo son personas débiles con vidas desgraciadas y vacías. Porque si no, ¿cómo se explica que les cause satisfaccuón joder al prójimo porque sí?

La gente con malos sentimientos a mi me dan pena, porque son ellos los que tienen que convivir con sus propias conciencias y cargar todos los días con sus almas atormentadas. Allá ellos con sus vidas, verdad?
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#69

Mensaje por Ther »

pues yo estoy atacada... ahora he ido a la nevera y bueno he comido uvas aish no se que me pasa... bueno si la pastilla xunga.

Para las nauseas y ya lo habeis dicho está el genjibre!!! o como se escriba.

De hecho a parte del natural que se ralla y se lo hechas a la comida, verdura, pescado ....
está el genjifbre deshidratado que lo venden en la herbo. Vale 3 ueros y poco o así. Yo cuando estaba tan mal lo tomaba porque me daba despues de las comidas como un vuelco y me sentaba super bien. Está fuerte pero yo no lo tomaba entonces. Era por eso porque me daban como nauseas... como a ti te pasa. buscalo y pruebalo. Nos cuentas

http://www.directodelcampo.com/jengibre ... 1jedhi71m/
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#70

Mensaje por adcolon »

Hola a todos y gracias por la terapia ocupacional de esta mañana :P que han escrito hasta por los codos en el teclado :roll: :roll:

Que pena Alayna, ojalá que termine desalir , por donde sea ya, pero que ya te puedas quedar unos días bien para recuperarte de todos estos días, :evil: :evil: :evil: las enfermedades deberían de dar tregua al cuerpo, no se vale así de frecuente :twisted: :twisted: :twisted: PROTESTO

Bueno no lleva a ningún lado pero queda testimonio de la inconformidad ante estas tripas y anexos tan jodones :twisted: :twisted: :( :x :x

Les deseo un buen cierre de domingo y un buen descanso para una relajada semana [-o< [-o<

Abrazos
:lol:
8)
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#71

Mensaje por WOLF38 »

yo aparte me he vuelto tan pasota que paso de lo que digan los demas, es mas, no escondo ni oculto nada, me importa un rabano lo que piense la sociedad y la gente, ya bastante tengo con mis problemas para preocuparme de las ralladuras de los demas, mucha gente critica porque si, vistes bien, eres pijo, si no lo haces a la moda, eres un paria, si sales mucho, eres un juerguista, si no, un aburrido, en fin, yo hago lo que me da la gana mientras no joda a nadie, y ya esta, paso de estereotipos, modas, costumbres y de lo que digan los demas :wink:
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#72

Mensaje por WOLF38 »

y Ther, no te ralles mas, mujer, que porque te hayan subido media pastilla, eso no es nada, veras que pronto tu cuerpo se acostumbra
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#73

Mensaje por Ther »

gracias pero yo paso de seguir con ella. Porque lo paso mal y cuanto más me suba más me va a costar luego estar sin ella. Llevo muchos años con pastillas de todo tipo y ahora que no me tomo, que ya hasta parece que las busco por la mñana y casi no tomo paso de aumentar la dosis.

aishh hoy he hechado en falta a mi madre porque me hubiera controlado y luego si me hubiera dado de comer hubiera sido algo DECENTE, que puesto a engordar que sea con algo bueno digo yo.

tengo en definitiva ganas de algoooo caliente de puchero y todo tipo garbanzos y todo ajjaja.
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#74

Mensaje por Spycat »

Ther, realmente te veo desatada y muy nerviosa, pero te repito que es normal y todos los que hemos tomado pastillas de ese tipo hemos tenido que pasar por un proceso de adaptación que dura más que dos dias o tres.Yo me acuerdo que al principio de tomar una cosa similar (escitalopram) me despertaba sudando por las noches y con el corazón desbocado, me zumbaban los oídos, tenía nauseas. Luego me acostumbré, la tomé un tiempo y finalmente la dejé (lentamente pero la dejé), pq realmente no enganchan tanto los antidepresivos, los que enganchan más son los ansioliticos. Te lo dice alguien que tb lleva toda su vida adulta y parte de la adolescente tomando pastillas.

Pero vamos que si te notas tan mal llama al médico mañana y a ver qué te dice. Lo que no puedes hacer es mover las dosis por tu cuenta, si decides no tomar esa media que te han subido, avísale al doctor.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#75

Mensaje por Ther »

bueno es que es muy temprano cuando me la tomo. Luego el dia 10 octubre vuelvo ... si que estoy desatada y nerviosa. Tambien supongo por not ener hoy que hacer
he salido y porque he ido a la piscina sino todo el dia en casa
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje