bien con J

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
María López
Usuario Veterano
Mensajes: 505
Registrado: Dom Ago 07, 2011 3:25 pm
Ubicación: Bilbao

#31

Mensaje por María López »

Hola alayna, espero por lo menos que ya no tengas descomposición ni vómitos, vaya mala suerte lo del ojo, si es que vienen todas juntas,
Yo hoy fuí a hacerme los análisis de sangre que me mandó el digestivo, el viernes me dán los resultados, ya te contaré, por lo demás con el dolor parecido y sin gota de hambre :shock: un besoteeee
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#32

Mensaje por Ther »

yo estoy fatal... resulta que ayer llegué tarde del yoga. No tenia ganas de nada y menos de cocinar. Así que como eran las 22 y poco me zampé una macedonia con melon, pera, kiwi, piña y luego cereales fitness con choco y un super tazon de leche con nesquik. Me fui a dormir al ratillo.

esta amñnaa he hecho tb algo de vientre ueueue y claro tenia hambre. He zampado un poco o casi todo un brick juver con uvas y un kiwi. Luego tres tostadas ortiz con aceite y jamon york (2 lonchas, no me gusta mucho) y leche.... total que me ha empachado.

o bueno al meterle tanto a mi estomago pues se me queja.

esta tarde no se si kedarme en el pueblo e ir al gym a:

o hago pilates y correccion postural (5pm pilates y 6.30 correccion)
o hago correccion postural (6.30 pm y piscina que estaria media hora y algo de jacuzzi si tengo ganas)
o me voy a barcelona a la ciudatela que hay como un encuentro de gente que hace cosas de abalorios, que ni conozco. Esto es a las 6pm

Que hago?

ah Maria yo tambpo tengo nada de hambre pero comer tendremos que comer, que luego es peor... ayer no tenia y al final esta mañna casi me como la nevera y luego pasa lo que pasa.

esta mañana he ido de 9.15 a 11 a martorell a inscribirme al paro para hacer unos cursos que hay online gratis y he aprovchado para comprar pechuga de pollo, una lata piña y na leche de soja para hacer la bechamel de mis canelones de espinacas para el domingo.
María López
Usuario Veterano
Mensajes: 505
Registrado: Dom Ago 07, 2011 3:25 pm
Ubicación: Bilbao

#33

Mensaje por María López »

Pues Ther con lo del ginnasio haz lo que te pida el cuerpo, si no te encuentras en condiciones no vayas, para esta tarde igual se te quita el empacho así que sobre la marcha.
A mi hoy me han vuelto a hacer otros análisis mas completos y me dan los resultados el viernes y a ver si se ve algo, yo también como aunque no tenga hambre , que remedio nos queda, algo me dice que si el cuerpo no nos pide comer es porque tiene algo mal, ¿ Pero que será lo que nos pasa ??
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#34

Mensaje por Ther »

ya... harta estoy pero comeré. Como encima tomo la pastillas y ahora me han aumentado una (la de la mañana, paroxetina a 20mg ya desde hoy) pues tengo hambre.

Ayer el cuerpo no me pedia cena pero claro esta mañna pues si me pedia comida. Y soy tonta porque tendria que haber tomado pan de verdad, que tenia y no tostadas de estas (biscotes) ortiz. Pero bueno. Es normal que nos empachemos, pues claro encima he desaunado temprano y el estomago está dormido. A las 9.15 ya iba para el tren para irme al pueblo de al lado a inscribirme al paro. Voy a hacer unos cursos de inglés que hay gratis. Se ve que son de la UOC este año. No lo sabia si me cogen y creo que si a ver que tal están.

Al menos haré algo y luego pues me puedo ir a apuntar los sabados a dibujo y pintura. Mientras no empiece a trabajar si empiezan antes, puedo ir los miercoles sino pues tranquilamente los sabados de 10 a 12am.
María López
Usuario Veterano
Mensajes: 505
Registrado: Dom Ago 07, 2011 3:25 pm
Ubicación: Bilbao

#35

Mensaje por María López »

¿ La paroxetina es un antidepresivo no?? Lo tomas por el SII o por diagnostico de depresión, Creo que te vendrán bién los curos de ingles y hacer cosas porque asi estaras entretenida y con menos tiempo para pensar en todo esto, a mi me puso el psiquiatra el prozac y orfidal aunque no soy nada constante
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#36

Mensaje por Ther »

Me lo mandan porque llegó un momento que estaba super histerica con el trabajo, no dormiaaa nada era horrible, me quedé en los huesos... me hospitalizaron para ganar peso y estoy de baja pues en eso. Ya casi estoy o voy mejor. Me sentaban super mal los alimentos y claro como no dormia aunque comiera siempre habia limitado muchos alimentos porque me sentaban mal. Por ejemplo, ayer cené fitness con leche pues bueno los fitness era imposible que me los comiera. Me hicieron hasta la prueba d ela celiaquia, que naturalmente sali´o negativa. Ya estoy mejor y bueno por el descanso y por las pastillas que este hombre me ha mandado. DUermo con ella y con la paroxetina se ve que me dijo que me sentarian mejor lso alimentos.

Me la ha subido a auna pastilal entera porque aun así estoy obsesionada con tonterias o cosas, piesno mucho las cosas y luego me obsesiono con ir de vientre. Por eso me la ha subido a ver si pienso menos en eso y soy más feliz.

aishh ya va siendo al hora de comer que poca gana pero me tendré que hacer de comer. que triste porque esta mañna pensaba uff que poca comida tengo para hoy mas vale que me ponga hoy las judias blancas de mañana con la carne...

hoy tengo puesto ensalada y libritos de lomo rebozados. QUe a ver estoy sola lo puedo cambiar pero es que como no me apetece nada... ahora mismo o al pensarlo más vale que lo haga y listos, a comer.

luego soy tonta porque podria ir a bcn a eso que hay pero como pienso tanto las cosas pues al final me agobio (por eso me han subido la pastilla) y luego jajajja pensaba estaba mañana mmm me toca ya merendar yogur si voy a pilates que es a las 5pm se me ahrá tarde.... y ahora digo mmm no tengo hambre
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#37

Mensaje por Ritay »

Alayna, que tal te encuentras? no era ayer que te hacían la gastroscopia?
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#38

Mensaje por Ther »

No se no ha vuelto a decir nada ritay esperemos que bien.

Al final he hecho eso, los cananonigos con pasas y manzana y dos libritos lomo pero solo con queso curado. Piña y más manzana y el ca´fe con choco. NO si he comido al final, esto es la pastilla.

A las 5pm he ido a pilates, es guay, pero luego tenia que estar media hora haciendo algo en el gym y no se no tenia ganas y no me he quedado a correccion postural. Otro dia tampoco me he querido cansar mucho.
La profe dice que nos compremos una fitball de esas para casa y para estar pej sentadas frente al pc.
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#39

Mensaje por adcolon »

Alayna, jo.... que mala pata, pero espero que enseguida venga una buena racha que les de un buen descanso y una gran dosis de tranquilidad, se que felicidad para uno es más difícil pero si lo logras eeeeeehhhhhh que bien, me daría mucho gusto que nos digas que todo va super bien.

A propósito sigo con duda del título de tu tema " bien con J" me lo puedes traducir por fa?, ¿qué significa?

Espero que lo del ojito de tu niño haya sido leve y bien de la infección, que ya esté jugando por ahí, como si nada.

Si puedes da más detalles de su evolución (espero que en ambos sea así)
Besos
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#40

Mensaje por alayna »

hola a todas mis chicas. bueno os cuento hoy estoy mas contenta por decirlo asi, q aunq no tenga hambre, esté cansada (xq m acosté a las 2 de la mañana :mrgreen: ), aunq m haya enterado de mentiras q va diciendo una tía mía por ahí, aunq no voy al baño, aunq no tenga trabajo, aunq mmi niño el pobre tenga conjuntivitis y esté nerviosa por lo de mi útero estoy BIEN :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .
no m siento para nada mal, m veo guapa, m encuentro positiva y bien conmigo misma. y sé q las cosas m van a ir bien. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

adcolon lo de "bien con J" es "bien jodida", jajjajaja. :wink: :wink:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#41

Mensaje por Ther »

pues ahora entiendo yo tambén el titulo del post ajajjaja

Usti que bien que ya no te sientas BIEN CON J :P No se que te ha pasado, esta noche de juerga anterior que te habras metido pero ha hecho mella en ti. :wink:
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#42

Mensaje por Spycat »

Pues yo lo del título ya lo había entendido :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , me alegra Alayna que estés mejor anímicamente. Vaya tela con tu familia, siempre hay alguno dando la lata y hablando porque el aire es gratis, sois muchos verdad? Mi familia es muy pequeña, y mi madre dice siempre que eso es una ventaja, aunque yo quisiera tener más primos... ya sé que luego traen quebraderos de cabeza, pero tb hacen compañía.

Besos
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#43

Mensaje por adcolon »

Pues felicidades por estar BIEN con M (mayúsculas) =D> =D> =D>
:lol: :lol: :lol: Pues yo andaba bastante perdida (en el significado solamente ehhh?) :roll:

Me alegra que ya ese ánimo esté mejorando, porque ah como J y J y sigue J cuando andamos de capa caída, el mundo es gris, si bien nos va, o negro que es lo peor, yo también ya ando animada y ya recuperada de la moquerilla, que en sí no estuvo fuerte, pero fue luego de un problema de espalda, en fin no es lo fuerte sino lo tupido lo que JJJJJJJJJ muchooooooooo :twisted: :twisted: :twisted:

De hecho me dijeron hace unos días cuando me vieron mocosilla, "otra vez enferma" :twisted: :twisted: :twisted: pues no precisamente me ayudó a estar mejor, me quedé un día dándole vueltas, me enojé también conmigo, hasta que me puese el alto y dije, si fuera por gusto no estaría así, por supuesto, así que ya te me pones en paz y a lo que sigue y empecé a salir de atolladero.
Pufff como jode tanto la gente con o sin tanta coniencia del efecto que hace en estos seres hipersensibles que somos todos nosotros :? O:) O:) O:) O:) O:) O:) además de bellos, comprensivos y tantas cosas lindas que tenemos dentro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:wink:

Bueno pues a tener un finde alegre y que los dolores se vayan de paseo, por el resto de año, les damos tooodas las vacaciones que quieran tomarse :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Abrazos ex adoloridas, ex bajonadas, ex enca...... y todo lo demás
:lol: :lol:
:wink:
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#44

Mensaje por Ritay »

Hola Alayna, cuanto me alegro de que te encuentres bien! Claro que te pondrás bien del todo!!! Pero no me contestas: cuando te hacen la gastroscopia??? La tenias programada no?
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#45

Mensaje por WOLF38 »

Como me alegro, alayna de que estes mejor, ademas, seguro te ayud aen mucho tu positivismo, pues nada como la la energia positiva para aliviar los males. :P . algo se me tendria que contagiar de ti, y es que como dice mi madre, yo siempre veo el vaso medio vacio. siempre le busco el lado negativo a las cosas, pero ya ves, uno es asi.............., bueno, por lo menos, ya estar mejor de la gastroenteritis, ¿no?, es que e smuy jodido el virus ese, dura poco, pero da bien por saco. Bueno, un saludo :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje