Buscando respuestas

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
lupislu7
Usuario Participativo
Mensajes: 109
Registrado: Sab Jul 23, 2011 4:54 pm

#46

Mensaje por lupislu7 »

Gracias Skamada, nunca he vsto esas lentejas, pero las voy a buscar a ver que tal.
lupislu7
Usuario Participativo
Mensajes: 109
Registrado: Sab Jul 23, 2011 4:54 pm

#47

Mensaje por lupislu7 »

Continuando con el dia a dia, pues del intestino voy mas o menos, tengo dos dias con montones de gases he inflamacion y algunos retortijones, aunque no tengo diarrea voy mas flojo que de costumbre, pero como no es novedad esto va acompañado de la regla que me ha venido el día 13, es curioso hay personas que se ponen muy mal en cuanto les llega su peiodo, yo me siento un tanto incomoda pero luego de un par de días me siento peor, es decir para el tercer día me duele todo, tengo colicos, molestas intestinales, ansedad, insomnio, nauseas.... me pregunto si no tendre alguna alteración hormonal.... y mi estado de animo :shock: , no solo es sumamente variable, paso de la depresión a la euforia, de la pereza a la hiperactividad en horas. Me pongo compulsiva y ansiosa a mas no poder.
lupislu7
Usuario Participativo
Mensajes: 109
Registrado: Sab Jul 23, 2011 4:54 pm

#48

Mensaje por lupislu7 »

Todo sigue tranquilo, aun así escribo pues quiero dar continuidad y seguir registrando los cambios que observo en mi misma, mi mayor molestia por ahora son los gases intestinales que me atacan despues de la comida, y me molestan hasta antes de acostarme a dormir, pero por lo general voy al baño 2 veces diarias una por la mañana otra por la noche y muy rara vez otra al medio dia, debo cenar temprano pues si no me invade la acidez y agruras por la noche, esto me ha pasado dos veces esta semana que por cierto ha sido una semana en la que incremente mi actividad de 3 horas por semana a 5, mi periodo llego puntualemente hoy pero por el momento no he tenido mas molestias, de antemano me tome un par de dicicloverinas de 10 mg, para prevenir y creo que ha resultado bien, me despido esperando que las cosas sigan tranquilas y no haya mucho que escribir en dias proximos.
lupislu7
Usuario Participativo
Mensajes: 109
Registrado: Sab Jul 23, 2011 4:54 pm

#49

Mensaje por lupislu7 »

Hoy no me siento muy bien, he tenido bastantes retortigones, fui dos veces al baño y aunque no tengo diarrea si estoy muy incomoda, con la sensacion de no haber terminado bien de hacer e inflamada, ayer comi tacos al vapor por la mañana, pero casi todos los fines de semana los consumo y nunca me habian hecho daño, por la tarde lasaña boloñesa con ensalada de zanahoria, pero todo hecho en casa, me he tomado 20 mg de dicicloverina (Bentyl) y ha cedido un poco el dolor, espero que sea algo pasajero.
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#50

Mensaje por lies »

lupislu7,te entiendo lo de la regla a mi me afecta muchisimo al kolon,de hecho no diferencio a veces dolor de ovarios y dolor de tripa baja :lol: :lol: y eso ke estoy kon el antikonceptivo,aunke sigo pensando ke la pildora no es buena para el aparato digestivo pero bueno!! :lol: :lol:
ke tal te enkuentras,espero ke tengas una buena mejoria :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje