anoscopia - proctosigmoidoscopia sorpresa

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
lalalila
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Jue Jun 30, 2011 6:44 am

#1

Mensaje por lalalila »

hey!, hoy tuve una cita mas con el gastro...
asi q les contare como me fue y lo q me hicieron, pero antes les cuento la nueva razon por la tuve q ir...

hace 2 semanas, quiza un poquito mas, comence de nuevo con las diarreas, salvo q esta vez me duro mas tiempo de lo normal (en mi caso normal seria: tener 1 o 2 evacuaciones al dia, liquidas, por a 1 o 2 dias, nunka mas de eso, sin mayor molestias ni dolores), esta ves dure casi 4 dias de diarreas y las molestias respectivas de sentir q aun tenia algo mal en la panza me duro toda la semana, y claro ya para el final del proceso tenia diarreas aun liquidas pero absolutamente oscuras, negras y con un mal olor muy raro, como a metal oxidado diria.
luego de sanar de ese periodo de diarreas q supongo fue x algo q me cayo mal (a pesar q siempre me digo lo mismo y nunca logro identificar certeramente q fue lo q me hizo mal, comienzo a pensar q kisa mucho no tiene q ver con lo q como) sigui el periodo de sequia y luego el estreñimiento q durara un par de dias a lo mucho asta q vaya al baño...y bueno asi fue el ciclo, luego siguio otra ves un nuevo par de dias de diarrea, y fue en estas q me asuste, creo q corri al baño casi sin previo aviso a la 1am y jua!...todo era rojo, rojisimo y casi no veia sedimento, me espante, asta cuando me limpie seguia siendo rojisimo, no entendia porque, habre ido al baño unas 3 veces y luego me quede dormida..
al dia siguiente tuve una mas, pero ya era con muy poco color y luego siguio d nuevo la sequia x un par de dias y luego las deposiciones duras, como bolitas, de estreñida, pero tb teñidas de sangre en menor cantidad.
desde la primera vez q tuve la diarrea roja se lo conte a mi madre, pero creo q mucha importancia no le dio, no me creia q era sangre, bueno ella es enfermera y mi padre medico, solo con esta ultima deposicion ella misma pudo confirmarlo :oops: hechando agua oxigenada a la taza del baño y vio q salia espuma, recien ay me creyo :(
Asi q hoy fui al gastro me reviso, me hizo ese examen de nombre extraño que menciono arriba...jaja es mas se confundieron y x poco y me hacian la colonoscopia ya..jaja.... :shock: :shock: ...nadie me dijo nada, nadie me aviso....jajaja
y bueno, en la revision, q basicamente es q te metan el dedo :oops: me dijo q tenia una fisura q por suerte no era muy grande, y q usara una pomada para q cicatrizase y tambien cada ves q tuviese deposiciones duras, la pomada se llama FAKTU(Policresuleno, cincocaina).

Quedo en pendiente la colonoscopia, q tal como ya sospechaba me la tendran q hacer (jamas me la han hecho) supongo sera x la proxima semana, aun debo hacer los papeles y esas cosas....
Asi q ya les contare como me fue con la colonoscopia y mi experiencia en eso :wink:
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#2

Mensaje por alayna »

jo amiga t tuviste q asustar mucho m imagino. :( q mal trago.
eso de levantarse por la madrugada aunq yo soy SII-E tb lo he experimentado y q mal.
y la fisura fue lo q t hizo sangrar tanto??, menos mal q tu madre al final t creyó. yo he sangrado un par de veces pero por hacerme daño por el extreñimiento.
yo tuve q batallar mmucho para la colonoscopia, espero q a ti t hagan mas caso. a mi m hacían endo y colo.
cuéntanos cuando t den los resultados. :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje