Nuevos moderadores

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#16

Mensaje por Anaxxx »

Nicolas escribió:Efectivamente, no apoyaste a Mónikka en ningún momento, en ninguna de las dos ocasiones en que se propuso a moderar.

no me río de nadie, simplemente es irónico que atacando a sate porque habla de ceialiquía puedas resultar celíaca. Estabas haciendo la dieta, no? Pues adelante.

Claro que te ofendiste por algo que supuestamente Sate dijo en el otro foro, pero nada ofensivo, son ganas de poner en mal a la gente.

Soy maaaaalooooooo... :D
yo no he atacado a sate porque hable de celiaquía, si hubiera sido así no me habría parecido interesante en su día probar la dieta sin gluten. No me gusta ver a foreros confusos, que se marchan del foro indignados porque entraron con un uñero y los diagnosticaron de celiacos. Al igual que no me gusta cuando un forero dice dolerle la tripa y tú le aconsejas que tome antibiótico :? :? :?
Lo de mi daño intestinal podrías dejarlo a un lado y no atacar por ahí, porque es de ser malos hacer eso. Yo podría utilizar tus desgracias y jamás lo haré [-X no es de ley.
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#17

Mensaje por salamanca »

Macu, te mando un montón de energía positiva y un abrazo graaaaaaaande. Espero que todo se vaya solucionando y que tus familiares mejoren.

Y mil gracias por crear este foro, que me está ayudando tanto con mi sii :P
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#18

Mensaje por Julia »

Un besote Macu, espero que pronto se vayan solucionando los problemas.

No se puede decir lo mismo del foro, que siempre hay malos rollos por todos lados. No me voy a poner ni de un lado ni de otro, pero creo que deberíais dejar este hilo para votar por nuevos moderadores, y discutir en privado, o en otro hilo abierto para ello, por ejemplo en el que ha abierto Ritay ¿qué os parece? creo que es más afín a estos temas.
No quiero crear mal rollo con este comentario eh? de verdad. :)
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#19

Mensaje por Sate »

Julia escribió:Un besote Macu, espero que pronto se vayan solucionando los problemas.

No se puede decir lo mismo del foro, que siempre hay malos rollos por todos lados. No me voy a poner ni de un lado ni de otro, pero creo que deberíais dejar este hilo para votar por nuevos moderadores, y discutir en privado, o en otro hilo abierto para ello, por ejemplo en el que ha abierto Ritay ¿qué os parece? creo que es más afín a estos temas.
No quiero crear mal rollo con este comentario eh? de verdad. :)
Tienes razón, Julia.. buen consejo.. :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#20

Mensaje por Nicolas »

Anaxxx escribió:
Nicolas escribió:Efectivamente, no apoyaste a Mónikka en ningún momento, en ninguna de las dos ocasiones en que se propuso a moderar.

no me río de nadie, simplemente es irónico que atacando a sate porque habla de ceialiquía puedas resultar celíaca. Estabas haciendo la dieta, no? Pues adelante.

Claro que te ofendiste por algo que supuestamente Sate dijo en el otro foro, pero nada ofensivo, son ganas de poner en mal a la gente.

Soy maaaaalooooooo... :D
yo no he atacado a sate porque hable de celiaquía, si hubiera sido así no me habría parecido interesante en su día probar la dieta sin gluten. No me gusta ver a foreros confusos, que se marchan del foro indignados porque entraron con un uñero y los diagnosticaron de celiacos. Al igual que no me gusta cuando un forero dice dolerle la tripa y tú le aconsejas que tome antibiótico :? :? :?
Lo de mi daño intestinal podrías dejarlo a un lado y no atacar por ahí, porque es de ser malos hacer eso. Yo podría utilizar tus desgracias y jamás lo haré [-X no es de ley.
Es que no estoy atacando, estoy señalando algo que es irónico porque tú eres una persona que ha aprendido de sate aunque ahora no lo reconozcas. No tienes argumentos para decir que sate está aconsejando mal a los foreros. Al contrario, está haciendo una labor que tú de lejos no haces. No sé que atacas entonces. ¿Por qué no presentas argumentos sobre dónde está lo incorrecto? Es falso que a todo el mundo se le dice que es celíaco, absolutamente falso.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#21

Mensaje por Anaxxx »

Nicolas escribió:
Es que no estoy atacando, estoy señalando algo que es irónico porque tú eres una persona que ha aprendido de sate aunque ahora no lo reconozcas. No tienes argumentos para decir que sate está aconsejando mal a los foreros. Al contrario, está haciendo una labor que tú de lejos no haces. No sé que atacas entonces. ¿Por qué no presentas argumentos sobre dónde está lo incorrecto? Es falso que a todo el mundo se le dice que es celíaco, absolutamente falso.
La labor de sate difundiendo la DSG y diciendo que detrás de muchos casos de SII se esconde la celiaquía yo nunca la he puesto en duda, es más, no solo aprendí yo sino que gracias a eso no tuve que explicarle mucho a mi chico acerca de la contaminación cruzada :mrgreen: . De nuevo te invito a que demuestres que lo he hecho pero no me digas como a espa y elisa que no conservas los mensajes, que eso ya no cuela.
Dices que no sabes qué ataco entonces? yo tampoco lo sé, esperaba que me lo contaras tú. ¿Como puedes acusarme precisamente a mí de atacar la celiaquía?
Cierto que su labor de divulgación yo no la hago ni de lejos, no poseo ninguna certeza sobre esta enfermedad tan desconocida para mí (y para los médicos, por lo que estoy comprobando). ¿he dicho yo lo contrario? para mí que no [-X
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#22

Mensaje por Nicolas »

Anaxxx escribió:
Nicolas escribió:
Es que no estoy atacando, estoy señalando algo que es irónico porque tú eres una persona que ha aprendido de sate aunque ahora no lo reconozcas. No tienes argumentos para decir que sate está aconsejando mal a los foreros. Al contrario, está haciendo una labor que tú de lejos no haces. No sé que atacas entonces. ¿Por qué no presentas argumentos sobre dónde está lo incorrecto? Es falso que a todo el mundo se le dice que es celíaco, absolutamente falso.
La labor de sate difundiendo la DSG y diciendo que detrás de muchos casos de SII se esconde la celiaquía yo nunca la he puesto en duda, es más, no solo aprendí yo sino que gracias a eso no tuve que explicarle mucho a mi chico acerca de la contaminación cruzada :mrgreen: . De nuevo te invito a que demuestres que lo he hecho pero no me digas como a espa y elisa que no conservas los mensajes, que eso ya no cuela.
Dices que no sabes qué ataco entonces? yo tampoco lo sé, esperaba que me lo contaras tú. ¿Como puedes acusarme precisamente a mí de atacar la celiaquía?
Cierto que su labor de divulgación yo no la hago ni de lejos, no poseo ninguna certeza sobre esta enfermedad tan desconocida para mí (y para los médicos, por lo que estoy comprobando). ¿he dicho yo lo contrario? para mí que no [-X
Entonces por qué estás difundiendo en el foro que sate tiene una agenda oculta? ¿Esa clase de falsos no son ataques?

Lo mde los mensajes que es necesario borrar e sun hecho, no lo invento, así funciona el foro, necesitas hacer espacio para poder recibir los nuevos mensajes, ¿o qué, tampoco es cierto?
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#23

Mensaje por Nicolas »

¿Quién sigue? :D
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#24

Mensaje por Anaxxx »

Sigo yo, es que no entiendo lo de la agenda oculta. ¿Yo voy difundiendo que Sate tiene una agenda oculta? pero si yo solo escribo una vez al mes para contar cosas personales que no interesan! si Sate tuviera una chorvoagenda sería interesante que la divulgara en el foro!
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#25

Mensaje por Nicolas »

Anaxxx escribió:Sigo yo, es que no entiendo lo de la agenda oculta. ¿Yo voy difundiendo que Sate tiene una agenda oculta? pero si yo solo escribo una vez al mes para contar cosas personales que no interesan! si Sate tuviera una chorvoagenda sería interesante que la divulgara en el foro!
Exáctamente, cada vez que entras son cosas de ese tipo las que proclamas. Y tampoco voy a buscar en el foro pero ahí está para cuando quiera echarme un clavado y exhibir tus grandes contribuciones.
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#26

Mensaje por espagueti »

Si os parece bien sigamos aclarando las cosas en el otro hilo
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#27

Mensaje por Anaxxx »

Qué ofensivo! menos mal que a mí me ofende quien puede, no quien quiere y tú no puedes [-X .
Yo no proclamo nada por el foro, no te confundas. Y ahora venga, vuelve a reírte del resultado de mi biopsia, igual si algún día me deriva en una enfermedad chunga te descojonas vivo, viniendo de ti ya no me sorprende nada.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#28

Mensaje por elisa »

UFFF....hay demasiados mensajes para leer...lo dejo para otro rato..Solo decirte Macu que siento verte así..que me apena que tengas esa situación familiar..entiendo que ahora mismo no estés para nuestros lios foriles,..Desconecta de esto, que ya tienes bastante..Te mando mucha fuerza, ánimos, y un besazo muy grande guapa.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#29

Mensaje por Anaxxx »

Moderadoras!!! decidle a macu que pase de leernos, que estábamos que reventábamos ya con todo esto y no merece la pena que se entretenga en todo esto.
Cerrado
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje