Gases o burbujas debajo del costillar

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
avenaman
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Jue Jun 09, 2011 11:37 pm

#1

Mensaje por avenaman »

Habéis tenido a veces gases o burbujas tras la parte baja del costillar?. Me refiero.. debajo del diafragma, en ambos lados. ¿pueden acumularse ahí gases?. Porque aparentan estar fuera del intestino pero tampoco podría asegurarlo.


Los tengo en ambos lados cuando tengo gases asi que lo atribuyoa la formación de gases que a veces incluso me disminuyen la capacidad pulmonar o me dan pinchazos en la zona del corazón.


La verdad es que tengo que meter la mano como cuando tienes flato para notar los gases.¿A alguno os pasa lo mismo?
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Los ángulos del colon llegan más o menos hasta esa zona así que es normal que los gases se sientan por ahí.. de hecho cuando se tienen gases se pueden notar en zonas insospechadas .. te diré que mucha gente acude a urgencias con dolor en el pecho como si fuese un infarto y al final han sido gases .. también pueden doler los riñones si la tripa se inflama de gases.. en fin, que son un auténtico coñazo xxDD.. :evil:

Un saludo.
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
avenaman
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Jue Jun 09, 2011 11:37 pm

#3

Mensaje por avenaman »

Muchas gracias Sate. Me gusta la gente que ayuda alos demás. A veces el desconocimiento e speor y causa más strss;)
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#4

Mensaje por Stella Maris »

Te pongo una imagen para que veas la ubicación del colon transverso en el abdomen.
Por eso es lo que sientes a nivel de las costillas. Sate te lo explica en su post.


Imagen
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje