puesloquehay,NUEVA EN EL FORO,SII con continuos espasmos

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#16

Mensaje por Sate »

puesloquehay escribió:Sate me alegro mucho de eso!es que yo he visto mensajes sueltos no se de vuestras historias al completo,pero de estar fatal como me dijistes a no tener síntomas....q maravilla!además eso dice mucho de ti porque sigues implicado en el tema asesorando aunque estés bien.

Gracias.. :wink: .. y sí, claro que es una maravilla poder hacer vida normal después de la pesadilla que viví.. por eso sigo en los foros contándolo, porque pienso que mi caso puede servir y de hecho ha servido a otras personas.. es la mayor satisfacción que tengo, haber ayudado y seguir ayudando a tanta gente.. :D

Mirad mi médica de cabecera es una mujer que me gusta mucho,te escucha el tiempo que haga falta(por eso tiene a la gente que tiene)y es muy competente.Pero tras seguir con mis espasmos,y ya al experimentar dolor en el costado izquierdo casi a diario,me derivó a la médica de digestivo,q solo diré q es PÉSIMA.La razón es q me mandó el enema opaco,y una vez lo tuvo ni siquiera me xgunto mis síntomas,simplemente miraba al ordenador y me decía que era sii,q no habia estudios concluyentes y q lo mejor era el spacmoctyl para esos casos y q vea lo que me sienta mal.No digo q no sea verdad,pero ese trato,ese etiketaje gratuito...q antes de terminar de darme la receta ya estaba la ayudante llamando al siguiente....pues ni se me pasó preguntarle x otro tipo de pruebas.

Si tu médica de cabecera es buena, intenta que ella te mande más pruebas, hay algunas que las pueden mandar los de cabecera.. y la digestivo.. mejor que te citen con otr@ la próxima vez..

Porque Anuska tienes mucha razón en lo que dices,xq yo tengo facilidad xa ir al baño pero lo q se dice diarreas....no,y cn dolor,nunca(pero suelo tener apretones a menudo xD),pero dolor x gases si,y espasmos muxos,vaya esa sensación de q ls tripas están alteradas sí.
El xblema no sería grande si a lo mjor no tuviera esta profesión,en el que si estoy dando terapia en completo silencio,q te suene la barriga no es agradable,y si ya x tu carácter te obsesionas y te suenan todavía más pues te puedo asegurar q es muy fustrante y agotador.
X eso pienso q te suenen tanto las tripas,sobretodo eso n concreto,tiene q ver con algo de no está fermentando bien...nse,algo tipo bacteriano,q está xvocando digestiones lentas y molestas,x eso hacen ese ruido!...voy x lo q me has dixo Nicolás.
De verdad,es q es coger nervios y me suenan demasiado.Pero no se q hacer,xq el test de la tolerancia a los 107 alimentos cuesta 250 euros....

De todas las pruebas que puedes hacerte, esta del test de alimentos es la que menos te recomiendo, no tienen ningún valor científico .. si quieres buscar si tus síntomas son por intolerancias hazte las pruebas oficiales para ellas..
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje