LECHE AVENA

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Responder
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#1

Mensaje por Ther »

Ulas. Voy a comprar leche avena porque es super digestiva. Me sentó estupendamente ayer, en cambio la semi de vaca me cuesta mucho de digerir. La que no tiene lactosa aun pero con lactosa me cuesta. Con lo cual me carga mucho... a veces lo que hago es ponerle un poco de café nesspreso pero yo normalmente le ponía achicoria o nescafé. Y no es plan que ya de buena mañana sin ahora trabajar, tome tanto café.

A veces después de comer ya me gusta tomarme un café. Contando que tomo los flojos y más si los mezclos con la leche. Cada día no tomaría pero si compro es para tomarla eso está claro. Más que nada al menos mientras gasto café que tengo como volluto que es más fuerte para mi después de comer, o Onirio.

Me han recomendado por una parte leche en brick, yo ayer tomé la Finestra du cielo bevida con calcio y algas o algo así. Por la noche.

Pero me ha dicho que tome la: OATLY con calcio o incluso una chica de aquí que ahora lo sientooooo pero no se quien era la YO SOY, que vale muy barata. Creo que de las más baratas que hay en brick en el mercado.

Luego en las herbos y la infermera me ha reocmendado en polvo. POrque dicen que así pues te la haces a tu gusto. Rollo dos o tres cucharadas de postre por ejemplo me dijo la enfermera. Ella toma:

la DIET MILK AVENA

en las herbos de aquí hay: AVENABIN

en estas de polvo vienen 400gr o 500gr y valen entorno los 8 euros y poco. Con lo cual supongo que sale más económica a la larga.


Me podeis asesorar?
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#2

Mensaje por Ther »

Bueno pues me autocontesto he comprado la leche AVENABIN.

mi madre dice que en una herbo que ya pregunté yo, pero yo creo que no estaba esta marca, la tenían y me la dejaban a 8 euros. No he ido porque yo para mi que no la tenían tenían otra, y he comprado esta porque me ha costado 8.34 euros y la tenían en dos sitios a los que fui, con lo cual yo creo que será buena.

Lo que me da cosa es que te auto regulas tu con la cantidad y claro ya tengo bastantes problemas como para pensar en si me gusta así o hecho menos o más porque o me paso o no llego... como me psaba una temporada que tenia de almendras.... también depende de la cantidad que te hagas. No es lo mismo para 250 ml que para menos....

En fins... ya está comprada que he dado más vueltas que un ocho.... en mi mente y en todos jajaja.

Ahh encima donde he comprado la leche había o me podían traer la que probé el otro día finestar sul cielo pero ya digo mmmm no te calientes más la cabeza que si le vuelvo a mi madre sin la leche me mata.

Encima me ha dicho la tía que hay para 4 litros, no se yo si sale encima más cara que si compras una tipo oatly o finestra que valen eso. En fin... como no creo que tome a todas horas, sino más bien cuando quiera y no haré 250ml tendré para un mes tal y como le dijo la dependienta de la teinda en donde no la he comprado, que yo digo que no era esa marca. Mañana si voy a pesarme lo veré. Le diré si me pregunta que ya la había comprado y ya está. Que vamos a hacer.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje