De vuelta...

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
maradentro
Usuario Habitual
Mensajes: 385
Registrado: Vie Dic 11, 2009 2:30 pm

#1

Mensaje por maradentro »

Buenas, gente!

Hacía tiempo que no me pasaba por aquí!

Después de cuatro meses de baja por una laringitis infinita, por fin he conseguido recuperarme y volver al curro. Volver a cantar en condiciones me está constando un poco más, pero voy mejorando!!

Por otra parte, mi tripa se está portando de lujo.
A día de hoy no tomo lactosa ni café, pero todo lo demás forma parte de mi dieta sin problemas, no tengo problemas ni siquiera con el alcohol o con embutidos grasos, aunque normalmente intento comer sano y esas cosas, jejeje...

Estoy intentando ponerme al día, pero hay una cantidad de posts brutal en el foro y yo me paso el día estudiando y no tengo tiempo de na!!!

Por cierto, me he dado de alta en facebook, por si queréis agregarme. Mi nombre es Mar Balibrea (con ese apellido no encontraréis muchas), aunque me he puesto en el alias maradentro para que me reconozcáis.

Un saludo!!
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#2

Mensaje por Ritay »

Hola Mar, bienvenida de vuelta. Me alegro de que hayas mejorado por fin de esa laringitis y de que estés tan bien de las tripas. Que sigas así!!
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#3

Mensaje por Ther »

Hola Maradentro, estamos contentos que estés mejor de tu laringitis. Espero que estés así mucho tiempo (respecto a tu problema de SII).
Si hay muchos muchos posts y contestaciones.
Con la calma.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#4

Mensaje por monikka »

Hola Maradentro,me alegra k estes recuperada y mucho mejor de lo tuyo,en cuanto tenga un hueco te agrego a facebook para cotillear un poko 8)
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#5

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Welcome back!!! Me alegro q estés mejor, q estés animada y q tus tripas estén tranquilas.
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#6

Mensaje por espagueti »

Bienvenida de nuevo
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#7

Mensaje por colon el terrible »

Bienvenida de los mares de los adentros. Que la laringitis te abandone y tu garganta musique, adecuadamente.
Welcome,compañera. 8) 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#8

Mensaje por Sate »

Me alegro de que estés mejor, Maradentro.. :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje