no sé con quien hablar

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#91

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Yo voto por puré y pinchos de pavo, el brocoli da muchos gases, el puré es más suave, ya sabes q a mi los purés me encantan.

Ther, tus reglas son falsas, estás con pildora y con tu IMC y estrés, medicación... yo dudo q tu cuerpo regle realmente, así q más q descargar hormonal lo q tienes es más "psicológico", de hecho tomas pildoras porq se te fué la regla, no?
Así q no te emparanoies con q la llegada de la regla te da ansias o lo q sea, si te apetece chocolate es porq te apetece el resto del mes, porq tus hormonas están adormiladas.
Q me ha pasado, a mi tb se me fué la regla y estaba todo el santo mes igual, ni un cambio
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#92

Mensaje por Ther »

Ok
Y ahora en el desayuno? Tengo special k los style pan soja o cereales o biscottes o los bizcochos esos gerble o croisanitos.
Y la leche cual de vaca o esa d avena, no se no duerrrrmo nada m asiste a la una y media osada y nada

En la cena k hago mas puré? Tenia puré y tofu creo sino Gago sopa verduras o espinacas y tostada o mejor ensalada.

Si igual que cuando tengo diarreas que son falsas según el digestivo y es verdad porque son nada... pero te digo que es como si la tuviera normal. SE me fue al pirncpio por la medicación pero luego ya si por el bajo peso respecto a mi altura fijo.
Ahora hormona más, porque estoy mejor y como de todo, pero claro aun estoy que NO DUERMO NADA... me acosté a las 1.30 y a las 4 i poco ya estaba despierta y hasta ahora....

TEngo el culo cuadrado, hoy podría ir a pintar como ayer pero hace mal día y tengo unas ojeras descomunales... yo creo que como cho iré al jacuzzi y/o piscina me irá mejor y así me estiro. Desde el miércoles que no voy.
Porque el jueves fui a Reiki, y no fui a yoga y ayer pues fui a esto de dibujo y pintura. Me tiré luego toda la tarde en casa desde casi las 2pm.

Luego puedo volver el lunes si quiero y sino pues voy a mi curso taller de MAC que es a las 7pm. El martes no puedo, excepto ir a yoga a las 20h. El miércoles como no voy yo a la enfermera quizás pueda ir un rato. A yoga o a piscina depende el martes.
El jueves pues depnde porque dan VAMPIRE DIARIS en la tele en TV3 por fin. joojojjojj ya veremos y a parte tengo hora en mi doctora cabecera a las 3pm para a ver si me renueva la baja.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#93

Mensaje por Ther »

Os pongo un ejemplo de tostada que podéis hacer, ok Alayna.

Esta es una cena, con tortilla de perejil creo y una loncha queso por encima. Sino pues puedes poner espárragos con pavo y la loncha queso encima. De hecho creo que esta noche lo haga así, pero no será de ese tipo de queso pues no tengo. Se lo pondré al puré y a la tostada solo perejil y algún espárrago si tengo ganas sino el pavo y arreando.



Que luego me tengo que tomar mi leche de avena para ver siiiiiiiii puedo dormir bien. Me la iba a comer ahora pero he venido del gym hambrienta y aunque es 10min según mi madre hacer el bróculi nunca me queda del todo bien, me queda como duro. Mañana lo intentaré sino tomaré lo que me pone mi madre ensaladilla de esta congelada pero solo con aceite nada de mayonesa y algo de pescado. O sino pes pescado al papillote que tengo algo de pimiento y cebolla y patata creo que hay.

Ahora haré algo de ensalada y así me como los 5 pinchitos de pavo que hay.
Adjuntos
la foto-1.JPG
la foto-1.JPG (66.06 KiB) Visto 608 veces
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#94

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Yo tb hago tostadas, no como casi carne, no por nada en especial, es q no me llama nada nada, no soy pseudovegetariana ni por q me siente mal, ni por convicción, es q nunca me ha entusiasmado la carne, nunca.
Así q de primero como verdura normalmente y de segundo una tostada con tomate, queso y setas, o champis, o revueltillo de verduras o algún día york.
El pan me encanta, por eso me duele tanto ser celiaca, si me gustase la carne normalmente no me importaría, pero bueno, tengo muchas cosas q comer
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#95

Mensaje por Ther »

XDdd te pasa entonces igual que a mi. Yo si puedo evitar comer carne y más roja de lujo. Solo como carne blanca, bueno ahora no... snifff me como lo que toque. Pero bueno hoy he tenia bróculi que no se nunca como dejarlo al punto y pichintos y resulta que he hecho. Una súper ensalada, con endivia, 1 pepeino del huerto de mi padre no de esos chungas XDDD, pasas, rábanos, lechuga variada, etc. y los 5 pinchos de pavo. 1 tostadita soja que son peques y una de maíz que no tenia más de s oja sacada. al finalllll dos melocotones por no tomar nada más... dulce...

y al final pues nada un nesspreso descafeinado lungo con na de choco y 1 croissanito integral. Pero bueno me lo he comido roque yo lo valgo. Y ya pues mira esta mñana no los he hecho, excepto uno con los cereales. SI hubiera hecho leche y croissants hubieran sido más. Más vale dos que no 7, pero no porque engorde o lo que sea sino porque luego me pasa lo que me pasa. Además es que hoy quiero tomar un activia que ayer no tomé. A ver si lo logro que con este tiempo.

A la noche ya si que hago GATA el PURÉ QUE HAY BASTANTE, con algo de queso idiazabal que le meteré dentro y una tostada grande de cereales con pavo. Luego piña seguramente y de post-postre mi vaso de leche con nesquik seguramente duerme bien lo malo es que a ver si encima me cae otro croissant jajajaja.

Mañana si no me atrvo a hacer el bróculi tengo pescado con ensaladilla. Y por la noche tortillas francesa que quizás caiga de esa manera.

Por la mñana pues mi vaso leche y seguramente más croissants o los bizcochos esos es que uno que probé un día no me acabo de gustar por eso estoy reticente y como ahora estoy chocolatera XD.
yomisma
Usuario Habitual
Mensajes: 303
Registrado: Vie Abr 08, 2011 6:03 pm

#96

Mensaje por yomisma »

Alayna ya estás mejor? Ya has podido comer en condiciones?
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#97

Mensaje por Ther »

Eso Alayina como vas guapetona?
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#98

Mensaje por alayna »

hola mis flores, gracias por preguntar. pues ultimamente como muy poco, pero es q no m da nada de hambre y como a mis horas porque tengo q comer. es mas hasta he dejado unos días de matarme en el gym. hoy comí almediodía una ensalada, nada mas. y por la noche lo mismo. pero por mmi ni cenaba, pero tenía q tomarme la medicación.
encima esta tarde m la he pasado en urgencias con mi marido q le salió una hernia y pensé q m lo metían a quirófano. mañana espero q le den la baja.
por la tarde con los nervios m comi unas galletas de esas sin gluten ni lactosa. por eso menos hambre tenía.

ther de todas maneras yo no suelo comer mucho y menos por la noche, aki no estamos acostumbrads a cenar platos como por almediodía, cenamos poco. a veces m he pasado, pero después lo paso mal. :(

y las demás cómo andais??, gata?, paima?, yomisma?, sate?,...etc

besotes
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#99

Mensaje por Sate »

Yo bien.. gracias por preguntar... :wink:

Oye, ¿dónde le salió la hernia a tu churri?..
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#100

Mensaje por Anuska »

Hola Alayna; ultimamente desde que empeoré tampoco tengo apetito, pero es algo que tampoco me preocupa, suele ser pasajero.....
Que tal tu marido? De donde le viene la hernia? Se lastimó o ya la tenía?
Un beso tesoro y a cuidarse mucho los dos. :wink:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#101

Mensaje por Ther »

Bueno Alayna ya lo dicen que hay que cenar como un mendigo. Mientras comas bien al mediodia y meriendes pues mira.

YO estoy a reventar... tengo un descontrol y encima ayer fui a un sitio y me sacaron el dinero totalmente... usti porque me han dicho o nos han dicho segun mi madre lo mismo que en la segruidad social al enfermera y gratis....
aishhh

Anuska, itnenta comprarte algo para ver si tienes más apetito o tomar alguna cosa natural. Creo que el imon con agua hace que tengas hambre (no estoy segura).

Eso que tal la hernia entonces? ESeramos noticias
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#102

Mensaje por alayna »

hola nenas, pues tiene una hernia inguinal, la verdad q el pobre está mal. el lunes lo vé el cirujano para mirarle la eco y la resonancia q le hicieron. supongo q lo operarán. lo q sea mejor para él.
ya les hiré contando con lo q nos digan.
se cogió la baja a la fuerza, porque lleva casi un mes con esto y de cabezón no ha querido. asi se tuvo q ver de mal. :(
anuska creo q se la hizo cuando preparaba las pruebas físicas. pero no es seguro. porque tb casi se cae con la moto del hermano e hizo fuerza para q la moto no tocara el suelo, entonces puede ser eso tb.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#103

Mensaje por Ther »

Uff ok ya nos dices k se mejore
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#104

Mensaje por alayna »

gracias guapi
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#105

Mensaje por Sate »

Bueno, la operación de hernia inguinal es molesta pero suele quedar bien así que seguro que se te queda nuevo.. Ánimo .. :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje