no sé con quien hablar

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#76

Mensaje por Anuska »

Terh, tomo menta poleo de la marca Aquilea, pero no es que me haga gran cosa.
Alayna, estamos las dos igual hija, como para juntarnos y celebrarlo. Hoy estoy cabreada con el aparato digestivo, así que solo le voy a dar líquidos.
Buah! estamos para el arrastre :cry:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#77

Mensaje por Ther »

ok

aishhh pues yo no se ni que tengo para comer pero me da que cosa yunga.. porque mi madre no ha tenido tiempo de hacer nada... para mi padre reo que le pone patatas fritas... yo o lo mismo o macarrones quizás no se. y algo más claro. lo que encima nada es con fibra... en fin...
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#78

Mensaje por alayna »

bueno anuska q se le va a hacer, tenemos nuestra cruz. encima hoy comí fatal, pollo en salsa y boniato guisado, lo peor probé DOS tartas!!!!!! :shock:
al final le llevamos a mi madre dos tartas y no veas q buenas estaba, pero q mal sientannnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!

:( :( :( :(
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#79

Mensaje por Ther »

ufff ya yo también tranquila.... yo estoy igual. Desde el Domingo no voy al baño y encima resulta que ayer comí arroz integral si pero con verduras pero cmo plato único y más bien arroz... luego hoy he comido macarrones normales con carne picada que estaba más buena lta carne que la mierda pasta esa ahí blanca ufff... luego resulta que he ido a reiki y bien pero claro cuando he vuelto solo tenia sed que siempre da... así que he tomado un buen vaso y un poco más de zumo manzana. LUego al rato, pues he tomado una infu relax con miel azahar y unas pasas.

A las 21.30 he cenado o un pelin menos, tenia unas hambres... resulta que tenia picadillo pero mi madre me ha dicho que hiciera puré calabacín y una buena tostada con pavo y si un caso algo de queso... pues bueno resulta que me han entrado unas ansias y hambres.... de aquí al martes ya termino los anticpcetivos y ya tengo regla... llevo salvaslip...

Total que mientras calentaba que estaba tan frio el puré que lo he tenido que calentar varias veces en el micro me he ido zampado la súper tostada (ligeramente nada... tostada al uno que sino le quitas el agua y estriñe) con pavo, pero tenia tanta hambre que me he comido 6 lonchas pavo grande cortado de lonchas de la carnicería y entre eso también queso que le he puesto al final dentro el puré, idiazabal. Yyyyy entre los pavos pues he acabado tomando unp oco tomate y pepino del picadillo y menos mal que no he tomado más porque efectivamente, me hubiera hecho chunga al estomago....

luego una manzana y piña proqu edito sino acabaré tomando leche y croissants.... leche de avena que por fin ya tengo...

y nada he hecho mi duerme bien con más miel y al final más pasas, un puñado no se...

total llevo dos almas masticables de .... en total 2 grm....

mi madre me ha dicho que tome mañna para desayunar croissants a ver como me levanto porque claro no voy a tomar más pavo.... y encima mañna a las 10am tengo que estar en la clase de dibujo y pintura...


Luego tengo picadillo para comer y de segundo arroz integral ese del otro día....

de noche, tengo sepia que ha hecho mil mi madre y fruta.

En fins no veo yo la convención súper pero bueno... de hecho solo tenia el arroz y como mucho algo de lechuga y ale. Ya me diréis porque tengo unas ansias...
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#80

Mensaje por alayna »

pues yo he cenado dos tstadas de pan integral con aceite de oliva, jamón argal sin gluten y queso kaiku. y leche de soja millac q la he comprado para probar ya q es ms barata. y m ha sentado fatal!!!!. tengo unas náuseas y dolor q m matan.

asi q nada, espero mañana estar mejorcita, buenas noches a todos, q descanseis!!!!!! :wink:
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#81

Mensaje por Spycat »

Alayna felicidades tardías a tu mami!
Sigues con esas náuseas, muchacha, si no estuviéramos en este foro de tripas chungas te diría que a ver si va a ser que estás embarazada! Pero por desgracia a nosotros se nos pone mal la tripa sin motivo aparente :(

Yo hoy me encuentro mal; después de unos días que estaba mejor, ahora tengo una inflamación en el lado izquierdo que me duele, me molesta y me da retortijones, voy al baño y hago heces blandas de esas que no acaban nunca de salir (perdón :oops: ), ya me entendéis, sin forma, y con un dolor!! y un malestar que no se quita después de ir al baño sino que sigue ahi, ay por favor qué mal #-o

Esto se debe en parte a que me tiene que bajar la regla mañana, aproximadamente, y además estoy nerviosa pq tengo un examen importante el sábado. Pero mayormente es por el síndrome premenstrual, que a mi me da muy fuerte. Me siento muy maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal.

Alayna, a pesar de todos mis males, al leer lo de la tarta me han entrado ganas de comer tarta, muchas ganas de tarta! Seguro que estaba muy buena.
Yo he cenado tortilla de champiñones (hecha por mi) con un poco de pan, pero cuando estoy así lo mismo da lo que coma, me sienta todo mal.

Buenas noches guapas, a ver si mañana estamos mejor, besos!
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#82

Mensaje por Ther »

Bueno al menos cenasteis mejor que yo , porque yo ahí con los mejunjes.... Normal...
Que haya pasado mala noxe, lo k al menos acabo de ir al baño medre os mal ahí mi butifarra fuera xddd
Pero he tomado agua con limón ya k dijesteis k iba bien. Lo k a ver k desayuno luego....
A ver si experimento con la leche avena esa... Y luego como ayer m hinche a pan

Bueno creo k hoy me sobrara el picadillo jaja si me tomo el arroz soy tonta. Sino hago mas puré y pi chito pavo o la sepia k la tengo para la noxe y m apetecen cosas calientes mas por la noxe rollo el arroz pej.
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#83

Mensaje por alayna »

hay mis flores de jardín q jodidas q estamos!!!!!.

yo sigo igualita q anoche,bien con J. no pude desayunar nada sino zumo.
ahora m hice un puré de verduras y comeré fruta, piña y sandía. aunq no tengo nada de hambre, estoy hinchada y dolorida. :cry: :cry:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#84

Mensaje por Ther »

piña con saína?? te sentará bien eso mujer??

Toma mejor la piña con kiwi por ejemplo. O sandía con kiwi o ciruelas de esas rojas.

La piña también está ben con uvas y/o manzana... pero sandia hombre si haces nada...

YO estoy empachada también me habré pasado también en el desayuno que la leche de avena es la gloriaaaaaaa. Lo que también pues claro alimenta mas aunque no lo parezca al pronto porque sea floja.

Me voy hacer una poco ensalada y la sepia.

A la noche creo que haré lo caliente. No se si el arroz o el puré de verduras que está de lujo. También tengo sopa 12 verduras de estas para hacer. Pero con algo más si no es el arroz que sino luego me entran las gulas.
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#85

Mensaje por alayna »

la piña no m sienta mal con sandía, porqué tendría q sentar mal???.
yo el kiwi no lo puedo comer.

yo ahora lo q t dije, a la noche ya se verá como estoy.

:( :(
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#86

Mensaje por Ther »

pues boen mujer bien con un puré y fruta bien. Eso seria una cena es más. Luego te puedes hacer para merendar algo de leche al menos con alguna cosilla.

O un yogur con fruta o cereales que sino... luego deboraràs y encima será peor
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#87

Mensaje por alayna »

tb tengo arroz con verduras de segundo pero no sé q ganas tendré. ya veré. no quiero llenarme mucho q después m sienta muy mal.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#88

Mensaje por Ther »

ALAYNA POR DIOS, has comido nada.

Si hubieras comido como yo y desayunado y me haces el puré y fruta por la noche ok. Pero has intervcambiado la cena por comida, y mira que te dije que lo cambiaras.

El arroz te me lo haces, no se que tienes de primero pero si tu segundo es el arroz haz el arroz. yo dudo en tomarlo o no porque ya comí ante ayer... pero lo haré porque no voy a tomar ma´s puré aunque la verdad es que hace tope mal día hoy.

He desayunado aun estando mallll al final:

1 vaso zumo mmanzana
1 super vaso de leche avena con nescafé, 2 tostadas (una de pan de maiz y trigo, otra de soja con mantequilla y mermelada de manzana)

A media manna en el curso yo ahí con la pesadez de la avena jajaja, un poco de cava porque había más cosas pero digo uf uf además ya era tarde.

he comido:
un plato pequeño de ensalada variada con algo del picadillo que hizo mi madre ayer (tomate, atún, pimiento, etc.).

1 buen plato de sepia en salsa con cebolla.
2 trozos peuqeños o más bien una tostada grande seria de pan de cereales que he comprado hoy.

1 piña y medio kiwi con 3 fresas.
1 café, la punta de un croissanito, 1 onza y media chocolate y un chorreton de anis del mono en el café ajjaja.


SIIII me ha de venir la regla...

y nada mi madre me ha dicho que meriende yogur de esos activa con fresas.
y cene el arroz con más fresas y queso por encima rallado en el arroz... (algo caliente haré eso lo tengo claro)

lo qu eme veo con más leche avena por la noche.. y algún croissanito lizas si me hago el arroz me hartará y ya no lo haré, si hago puré y pavo pues ya no se... lo tengo puesto para mañna con tofo después pero no se yo.... yo creo que pasaré de empezar el tofo al menos después del puré. Además una vez abierto se ha de consumir rápido.

mañna al mediodia tengo puesto bróculi (que por cierto no se cogerle el punto nunca y no lo se hacer) y pinchitos de pavo (pero hay 5 creo ... yo 5 no me como ni loca)

Que hago chicas??
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#89

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

=D> =D> =D>
Ther dando ordenes para comer a otra persona, como mola!
Ay Ther, como me molas!!!
El Brocoli da muchos gases, no tienes otra verdurilla?
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#90

Mensaje por Ther »

jajajajaja si es que soy muy rígida no lo puedo evitar y como siempre la pobre tiene tantos problemas. Un día cuando puso como se distribuía la comida ya se lo dije.
Digo haces mucho deporte, normal que durante el día estés tan cansada si encima no me comes bien. Hay desayunar como un rey, comer como un príncipe y cenar como un mendigo. A ver que luego hay que hacer la dieta que a cada uno según su peso y actividad física tenga pero... si tenia problemillas de eso si me come más por la noche y a deshoras normal... digo yo.

Que a ver a mi también me pasa.... pero bueno yo ahora es por la regla que ya la medio tengo, encima tengo el estomago hecho un asco, mi ansiedad, mi estrés... (que por eso también estoy de baja principalmente es por eso) y claro normal que luego si comes más por la noche lo pases mal. Es como yo ayer, que tenia hambre pero quizás mi primero pues no fue acertado.

Hoy he hecho arroz con verduras y algo de pollo pero casi no había eran hilos jajaja. Le he puesto queso finitos idiazabal o un trozo normal que me pondría mi madre pero yo hago dos jajaja y un tostada de la de las puntas que es la corteza y otra más normal con una loncha pavo ya al final porque me estaba quedando con las ganas de ella. 2 rodajas piña con 3 o 4 fresas y azúcar pro encima.

Ahora me espera mi infusión duerme bien con miel de azahar.

Y VOY A VER EN TV3, VICKY Cristina barcelona que no la he visto.

Si supongo y yo no se hacerlo bien pero se le hecha bróculi o laurel. Si igualmente no me veo con corazón XDDD me haré un poco puré de calabacín que tengo y los pinchitos de pavo (hay 5, no creo que los coma todos). A la noche puedo hacer más puré o sino una sopa de verduras 12 que tengo con una buena tostada en plan pizza o tofu. Para el domingo tengo ensaladilla de estas congelada con pescado que no lo he visto de momento que es. pero me lo puedo hacer con verduras que tengo pimiento verde y tomate o incluso con eso el tofu. También tengo hamburguesa champiñones y hay champiñones. Vamos que puedo elegir LO QUE ME DIGAIS ajjajaja si yo luego no se decidir1!!!
:oops: Ahh creo que de verdura, quizás haya algo de judía verde pero no se... no estoy segura y si hay es congelada.... DIS-MOI GATA espero tus menús jajaja, que estoy pre-regla y soy peligrosaaaaaaaa

mmm mñana no se si tomar leche avena por la mñana o dejarla para la noche o es igual mañna y noche. Está buena pero hoy me ha hinchado quizás he tomado mucha XDDD. POr eso me ha venido bien el arroz. TEngo croissnaitos y bizcochos de esos de gerblé 4. Y kiwis. k siempre tomo algo de fruta, si tomo el kiwi es con zumo en plan macedonia de piña ahora k no hay o tengo de naranja.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje