no sé con quien hablar

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#61

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

A mi me gustan las galletas de jengibre, tb sirven para el estomago? :lol: :lol: :lol: :lol: , le regalaron a mi chico un bote lleno, hechas caseras, en Navidad en el Amigo Invisible, q detallazo más sabroso!!

Yo tengo Jengibre en especia y no sé con q usarlo, a la comida normal tb se le puede echar? a q por ejemplo?
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#62

Mensaje por Ther »

ouuoou las de la galleta????

anda que no mola esa galleta, yo la tengo que habla jajajaja. Me toco en un concurso de shreck con el dvd (el 2 creo).

NO me toque los botones no.... jajajaja eso dice (bueno es una de sus 4 frases)

Pues yo nunca realmente las he probado jajaja valgame la redundancia o ignorancia de una cosa que fijo que me encanta y me hace tope gracia!!!
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#63

Mensaje por alayna »

gracia chiquis por vuestros consejitos. a ver si lo busco para tenerlo cuando esté muy malita como ayer.

la verdad q cada día agradezco mas este foro. os debo mucho.

mil graciassssssssssssssssssssssssss :D :D :D
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#64

Mensaje por salamanca »

alayna escribió:gracias salamanca. oye y tu qtal vas?? y tu nene??. besotes
Perdona Alayna, no lo había vistooooo!!!

Yo estoy fenomenal con mis proteínas (carne, pescado, huevo, carne, pescado, huevo, carne, pescado, huevo...) No me duele nada, hija mía :D :D :D Nada de nada. Pero es aburrido, muuuuuuy aburrido. De vez en cuando caigo en la tentación, en el siguiente mensaje te lo cuento.

Y mi niño está muy bien, ayer fue su cumple (9). Su brote de dermatitis ha mejorado mucho mucho mucho con los probióticos.

Gracias por preguntar, guapa :wink: :wink: :wink:
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#65

Mensaje por salamanca »

alayna escribió:lo mío son diarreas de verdad, y llevo desde el jueves asi. hoy no he podido comer casi nada, porque tb estoy con náuseas. ahora m entró hambre y la verdad q no sé ni q comer. asqueada estoy ya. jope.
encima hoy m ha estado doliendo el riñón y no sé ni porq!!

:( :( :( :(
Jo, Alayna, ayer pensé en tí. Resulta que ayer por la mañana tuve un antojo y me zampé un croissant :mrgreen: :mrgreen: Estaba tremendamente bueno pero a los 5 minutos de haberlo terminado tuve que salir corriendo hacia el baño con unas ganas de vomitar...!!! No vomité. Me tomé una manzanilla y al cabo de una hora estaba haciendo mayores. Y estuve tooooooodo el santo día (calculo que unas 8 horas, más o menos) con el estómago un poco revuelto y con dolor de tripa. Me dolían hasta los riñones y todo, y por eso me acordé de tí. Recordé que a tí también te dolían. Compañerismo, lo llaman :lol: :lol: :lol:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#66

Mensaje por Ther »

Bueno no será porque te pusiste nerviosa de habertelo comido???

A veces es más nuestra mente que el estomago. Yo creo que no lo provocamos o no lo hacemos exagerar más que nada por los nervios y ansiedad que tenemos.

De todas forma, mira si luego te calmaste mejor. ADemás jajaja es lo que yo digo, si te pasas por la noche como luego te vas a dormir pues mira al menos descansas y no piensas el rato que puedas dormir.
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#67

Mensaje por Spycat »

Salamanca, qué chungo lo del croissant... a mi me pasa al contrario, las proteínas me cuestan de digerir y cuando estoy delicada tengo que descartarlas y tomar solo hidratos, que además es lo que el cuerpo me pide más.
Ya ves, cada cuerpo un mundo, pero lo tuyo es muy radical, tendrían que darte algo para que pudieras segregar las enzimas que te faltan para digerir los hidratos, estoy segura de que algo tiene que haber. Además con la dieta proteica se fastidia el hígado, o sea, tiene que trabajar más. No sé si has comentado esto en otros hilos, a lo mejor sí y yo me he perdido y estoy haciendo preguntas redundantes porque no doy abasto a leerlo todo, pero por si acaso te pregunto: qué te ha dicho el medico sobre todo este asunto de no digerir algunos alimentos?

Un beso guapa!
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#68

Mensaje por alayna »

hola mis flores.
salamanca cielo, miraste eso del protector hepático??, míralo porque es cierto q trabaj mas y hace daño. a mí particularmente m gusta mas ir a los herbolarios.
felicidades a tu nene!!!!!!, q ahorita es un hombre, jajjajaja. crecen muy rápido!!!! :( , el mío hace nada q era un bebé y ahora ya con 4 añitos. ufff. pero bueno q crezcan sanos, fuertes y felices y q podamos verlos hechos hombres decentes (uy, hablo como mi abuela, jajaja #-o ).
es verdad q muchas veces nos acordamos de los compis, pienso porque sabemos q ellos nos comprenden porque lo pasan. gracias por acordarte de mi, aunq espero q de aki en adelante nos acordemos tb por cositas buenas, no siempre por estar malitos. yo el lunes q sabes q estaba malita estuve todo el día conectada al foro, m sentía mejor desahogándome con quien mejor m comprende.
bueno el croissant quizás t pudo hacer daño, si t va mal la leche suelen llevar. pero ya estás mejor??, espero q si.

esta mañana no pude desayunar, m encontraba fatal. a eso de la una comí un poco de pan solo porque m mataban las náuseas. y comí a las 3. estuve toda la tarde muy llena, como si m pesara el estómago. ahora m estoy comiendo un par de galletas sin gluten, ni lactosa. a ver q tal. espero poder cenar.

mañana tengo el cumple de mi mamita, le llevaré una tartita. depnde de como esté la pruebo o no.
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#69

Mensaje por Anuska »

Alayna, prueba la tarta mujer, aunque sea un trocito pequeñín. Llevo estos dias como vosotras; con dolor de tripa hasta las costillas y riñones, joooo, echando agua marrón por el ojo ciego. El estómago no me quiere nada :cry:
Siempre me dijeron que nos afecta el cambio de estación; pues según el calendario empieza el verano el 21, pero [-X en la realidad, es antes.
Bueno, si no comes tarta, mándame un poco [-o<
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#70

Mensaje por alayna »

ay mi niña, hartita q estoy. no creo q coma tarta porque ya con la nata, choco y todo eso!!!!. uffffffff

ahora acabo e cenar y reconozco q m descnsoló y cené fatal, pan con jamón y queso (ufffff), y ahora estoy con muchas náuseas y m duele. joooooooooooo :cry: :cry: . quien m manda!!!!

a ver si m hago una infu porque estoy fatal.
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#71

Mensaje por Anuska »

Oh! pero cenas tardísimo! eso si, comiste lo mismo que yo :wink:
Nata? dijiste nata? no, no me la mandes; aparte de no me gustarme produce mas diarreas [-X :-& Creo que voy hacer una infusión ya; de menta, solo para acompañarte :^o :^o (por mi estomaguillo)
Hasta mañana, y que nos sea leve la noche. Un beso.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#72

Mensaje por Ther »

Mañana o hoy ya XD será un día estupendo. No te marticeres guapa.

Y quizás el hecho de que tu piensas que ya te has descontrolado es lo que te ha hecho pensar que has cenado fatal!!!! Pan con jamon y queso está bien muy. Mira yo a vces, en plan pizz jajaja me hago esto:

Pongo una tostada de pan de payès, entonces le pongo una loncha pavo o jamon york, loncha de queso media o entera según vea XD, luego le pongo unos espárragos con un poco aceite y luego encima le pongo más embutido y lo cubro con queso. Lo pongo en el micro unos segundos según vea y alehhhh mi pizza.

Sino tambén:

Pan de llesca, lo unto con tomate o sin... le pongo jamon serrano y encima el queso.

Mi fruta

y ceno super bien. No se a mi por la noche me gustan las cosas calientes.

ah también puedes hacerte, una torrada (tostada) con verduras a la parrilla.

esparragos verdes pej un par de lonchas calabacin o lo que quieras le pones algo de queso y aceite ale para dentro.

Un pelin vino antes y durante porque asienta el estomago

fruta: piña o algo así digestivo o ahora que entaremos en verano algo de limón.

Una infusión.
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#73

Mensaje por alayna »

ay chicas q m duele mucho y ya vomité todo. q mal!!!!!
m ha sentado muy mal.
ther yo no puedo comer tanto por la noche, para mi es cuando peor m pongo. y mira hoy m ha sentado fatallll!!!!!!!

anuska normalmente no ceno tan tarde, hoy q mi marido llegó mas tarde.

bueno m voy a acostar ya, a ver si se m pasa.
buenas noches. besosssssssssssssssssssssss
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#74

Mensaje por Ther »

Anuska escribió:Oh! pero cenas tardísimo! eso si, comiste lo mismo que yo :wink:
Nata? dijiste nata? no, no me la mandes; aparte de no me gustarme produce mas diarreas [-X :-& Creo que voy hacer una infusión ya; de menta, solo para acompañarte :^o :^o (por mi estomaguillo)
Hasta mañana, y que nos sea leve la noche. Un beso.
la infu de menta te la haces con menta comprada, en sobre (marca?) o como.

esa de listón a mi me gustó mucho.

os pongo el enlace:

http://www.piramideslipton.es/?sec=rece ... 98&cat=138" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.facebook.com/pages/Lipton-Mo ... 8814573447" onclick="window.open(this.href);return false;
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#75

Mensaje por Ther »

Pues repatee las comidas, merienda por ejemplo eso y luego te haces fruta y un p uré, algo caldoso o fruta y leche que relaja. Toma la de avena jajaja a ver yo y mis experimento s que soy tonta .... y encima me compro en polvos y con lo indecisa que soy vaya follón encima me busco... no se si ir a descambiarla.... por tres de brick que valen 2.20 yl ugo no se alguna hamburguesa o galleta o algo así.
o sino a lo hecho pues pecho... aishhh
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje