Tifoidea similar al SII-d

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
mimi
Usuario Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Sab Mar 26, 2011 10:27 pm

#1

Mensaje por mimi »

Los sintomas del SII-d a veces se parecen al de la tifoidea, yo hace dos años estuve mal del estómago por casi un año!!!!, me levantaba con dolores estomacales, retorcijones, diarrea, estreñimiento, etc, yo creia que que era mi SII porque habia semanas que no presentaba los sintomas tan fuertes, pero un dia me puse muy mal del dolor y fui a ver al doc y me mandó a sacar sangre y me hizo las pruebas febriles y tómala!!! que resulto con un indice estratosférico de tifoidea, salmonelosis y otra bacteria, me preguntó el doc que si no sentia nauseas o fiebre porque con lo que mostraban los exámenes era para que estuviera hospitalizada :? , pero yo solo sentia como si fuera el SII-d, entonces el doctor me explicó que mi tifoidea ya era de meses atrás, que dejé que incubara en mi organismo y por eso se volvió parte de mi y solo me causaba estragos como si fuera SII-d, pero me mandó un tratamiento contra la tifoidea y me senti de maravilla cuando terminé el tratamiento, ahorita estoy sintiendome igual que hace 2 años y espero ir al rato con el doc para que me haga las pruebas febriles y descarte tifoidea de nuevo. :(
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Por eso insistimos siempre en que se hagan las pruebas posibles y hasta las imposibles.. aunque en realidad lo que cuentas no sería una causa de tu sii ya que antes de ese episodio también lo tenías .. sino que sería un agravamiento pero es bueno mirar lo que haga falta si aparecen nuevos sintomas, empeoran los existentes, si se lleva mucho tiempo diagnosticado sin curarse.. si la medicación no funciona.. si no se hicieron en su momento todas las pruebas posibles.. etc..

Saludos.
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje