Sabias que....???

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#1

Mensaje por maxton »

-Las redes sociales Facebook,tuenti,twitter...etc en realidad son un peligro porque por mucho que te den la opcion de ponerle privacidad no la tienen,seguramente alguna vez te ha agregado alguien que has dicho....y este quien carajo es???....si los hackers entran en paginas de bancos con mucha mas seguridad,crees que les va a resultar dificil hacerlo en estas paginas???,y pueden saber todo de ti,yo estoy pensando en borrar las cuentas,el anonimato siempre es lo mejor y mas seguro,mas con el enorme peligro que hay en la red.

-Existen muchos programas totalmente gratuitos de nombres raros o desconocidos que hacen exactamente lo mismo o incluso mejor que los de pago,sin licencias,ni claves ni nada,si te gusta la idea en mi pagina en la seccion de programas gratuitos los tienes todos,asi que atento a ella siempre.

-Las enfermedades si las tienes se potencian por las noches,si no tienes nada es cuando mas riesgo hay de que te entren,porque el cuerpo durante la noche baja al minimo sus defensas.

-Estamos rodeados de demasiada radiación,millones de ondas invisibles (radio,wi fi,television,moviles...etc) y que diariamente nuestro cuerpo soporta por lo que algunas enfermedades podrian tener algo que ver en ellas.

-Por las noches es cuando mas trabaja tu cerebro ya que cuando el cuerpo esta en reposo,hay mas actividad cerebral durante un rato,es asi si no acuerdate de cuando te ha preocupado algo porque ha sido al acostarte cuando mas vueltas le has dado,y no durante el dia.
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#2

Mensaje por maxton »

mas sabias que......

-Los rayos X que nos hacen en pruebas medicas es el mejor metodo no invasivo para ver nuestros organos PERO es el mas peligroso y dañino para nuestro cuerpo porque nos mete mucha radiacion en el cuerpo,si te haces muchas pruebas con rayos x puedes tener tumores y si ya los tienes te los puede empeorar,curiosa paradoja ver para curar y ese ver te empeora sino a corto a largo plazo
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#3

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Ay Maxton, vivir en tu cabeza debe ser un estrés... tanto mal por todas partes...

Por supuesto vengo a tocarte las napias.
Lo he estudiado en anatomía, creo, pero no me acuerdo bien, el cerebro no trabaja más por la noche, durante el sueño se realizan ciertos procesos mentales q no se hacen durante el día, se afianzan conocimientos, por eso es tan importante dormir bien cuando se estudia, porq durante el sueño el cerebro fija todo lo q has aprendido durante el día. En cada momento del día hay un montón de actividad, pero no hay más por la noche, es diferente, muy muy importante tb.
Y lo de q cuándo nos vamos a dormir es cuando pensamos en lo q nos preocupa, eso es parte de psicología, cuando te vas a la cama y finalmente descansas de todas las actividades diarias sale a primer plano aquello q te preocupa, pero no porq tu cerebro esté más activo, si no porq ya no estás pensando en : trabajo, gimnasio, cine, tele, cocinar, limpiar, comprar... elresto de actividades paran y de repente el cerebro se centra en aquello q lleva todo el día preocupandote de fondo pero q debías ignorar como podías porq tienes q pensar en otras cosas. Al irte a dormir sólo piensas en... dormir,así q queda mucho espacio para pensar en tus preocupaciones.
Soñamos sobre las cosas q nos pasan o nos preocupan, supongo q porq al procesar toda la información del día eso sale a relucir, y muchas veces al despertarnos vemos las cosas más claras, yo creo q porq al dormir se está más "tranquilo" y se evaluan las cosas bien, como cuando estás nervioso y no puedes pensar bien, y sin embargo te relajas y lo q no te salía... te sale a la primera. Q puñetero es el cerebro ehhh, demasiado listo a veces.


Lo demás, no te digo nada, :lol: :lol: :lol:

Bueno, sobre los rayos X, son dañinos, pero son dosis mínimas, lo ideal es no hacerse, claro, pero cuando no queda más remedio... a mi desde recien nacida me están haciendo radiografías, porq nací con Luxación Congénita de cadera, durante mi vida me han hecho unas cuantas, y ahora con la espalda ya ni te digo... muchas veces lo pienso y me da miedo todo lo q me han radiado, pero bueno, seguiré sana!!
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#4

Mensaje por maxton »

lo que me dices del cerebro...a que viene?? es que no lo he entendido?? lo dices porque piensas que estoy loco obsesionado o como???
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#5

Mensaje por monikka »

Creo k lo dice por tu primer post,maxton,ya mañana te lo aclara,pero comentas algo de eso en lo primero k escribiste.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#6

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Por el último punto de tu primer post, joder Maxton, q mal pensado, tranquilo hombre q no te diré ya nada más
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#7

Mensaje por maxton »

no se gata es que como desde hace tiempo veo que te gusta picarme pues ya no me extraña,tu misma lo has puesto que ya vuelves a tocarme las napias no lo he puesto yo
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#8

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Mira Maxton, te he puesto lo de tocarte las napias igual q te puse el otro día q me llamaban tocahuevos, porq iba a rebatir uno de los puntos q has puesto, todo con educación y de buenas maneras, porq en mi opinión un foro está para eso, para contrastar información, opiniones... si eso te molesta, pues lo siento, ya te digo q tranquilo, q no te diré nada más, porq no quiero ni problemas ni nada, q para eso ya tengo mi "vida real".
Me has dicho q te molesta, así q no volverá a pasar, es tan sencillo como eso. Bueno, q vaya bien.
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#9

Mensaje por maxton »

chica es que esta bien unas bromitas pero es que te ha dado por mi y estas eso mismo todos los dias criticando lo que yo digo o yendo siempre en contra mia,no se pero si son bromas tantas ya cansan,si te lo hiciera yo a ti seguro que me dirias lo mismo,hay que saber cuando parar es solo eso,ademas eres la unica como ves con la que tengo polémica,yo no tengo nada en contra tuya pero tampoco me gusta ese plan todo el tiempo.

Dicho esto seguimos con los sabias que por favor...que de eso va el post no de tocarle nada a nadie
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#10

Mensaje por espagueti »

MAxton, no creo que haya dicho nada la gata como para ponerse así.....
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#11

Mensaje por maxton »

espagueti escribió:MAxton, no creo que haya dicho nada la gata como para ponerse así.....
ve leyendote los post desde el primero y lo entenderas,yo no me invento nada
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#12

Mensaje por maxton »

bueno yo sigo con el tema del post paso de hablar mas de este tema tengo mi opinion sobre ella y mi decision pero me la guardo

-Las camaras de incluso 3 megapixels (que ya no hay) tambien son Full HD ya que hacen fotos con una resolucion de mas de 1080 ya que hacen como maximo las fotos a 3280 aproximadamente

-Hay muchas señales que te indican la llegada de la primavera cuando es invierno,las golondrinas volando en circulo y piando en lo alto es una de ellas,otra es que algunas plantas y arboles comienzan a tener hojas incluso cuando aun hace frio y hay dias de lluvia,eso te indica que en poco tiempo hará tiempo bueno y calor o sea que la primavera esta llegando,no tiene porque ser el 22 de marzo eso puede pasar incluso el 27 de febrero,eso si depende de la zona en la que estés logicamente
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#13

Mensaje por Anuska »

Las tripas también anuncian la llegada de la primavera, y a mis peques de cuatro patas (que son los únicos que tengo) empiezan a perder grasa :cry: también dejan de esconder la comida en sus sitios favoritos, como detrás de las cortinas, jejeje
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#14

Mensaje por maxton »

curioso anuska lo de tus peques...

ahi van mas sabias que...

-Los objetivos en las camaras de foto sean de bolsillo o reflex sobre todo,deben ser SIEMPRE buenos sino por muchos megapixels y tonterias que tengan las camaras las fotos no seran buenas,es como ponerle un pedazo de equipo de audio a un Seat 600,sonará de pm pero sigue siendo un 600 y corriendo poco

-Las paginas webs https son mucho mas seguras que las normales http ya que estan cifradas,siempre que puedas usalas

-El sonido de ultima generación de cine Dolby True HD y DTS Master Audio que llevan las peliculas de hoy en Blu Ray y que emiten en salas de cine en realidad lo percibes en parte,ya que el oido humano tiene un limite de percepcion que ya es incluso superado por la calidad de un compact disc,es decir es un sonido superior a lo que puede oir el ser humano

-Nunca tienes ni tendras la velocidad de conexión de tu internet contratada por mucho que te prometan,debido al estado del cableado y a la distancia que estas de la central asi como a las interferencias que hay incluso bajo tierra,aunque no lo creais por debajo nuestra pasan miles de cables no solo tuberias
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#15

Mensaje por Anuska »

Maxton, uno de mis peques lo puse hoy en la sección de imágenes.
Y estoy totalmente de acuerdo con el montón de cableado que tenemos debajo; yo vivo en un 5º piso! Ah, y otra coña mas, telefónica me ha dicho que tengo una velocidad de 10 megas, jajajaja, si me dijeran que son 3 y se dejaran de chorradas.
Responder