solo cine

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#61

Mensaje por Nicolas »

colon el terrible escribió:Buenas pelis poneis. Impecables. Los puentes es genial como el propio Clint..
Ponte a verla Nico que mola.
Tomo nota, daré prioridad... :D
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#62

Mensaje por Julia »

elisa escribió:
Julia escribió: ¿¡¡Por qué no se bajó de la furgoneta y se fue con él!!?... :( :(
Juli, la Meryl no puede bajar de la fregoneta, prefiere recordar ese amor perfecto e impoluto de por vida, sabe que si baja acabará hasta el moño de lavarle los calzoncillos al Eastwood para que este un buen día se le vaya de cena con su jefe y una guarrilla, y no sea capaz de llamarla.. :?
Yo al cine la verdad voy poco, soy muy comoda..prefiero mi sofá :roll:


:roll: :roll: Según lo iba leyendo estaba captando un mensaje que intuía me querías transmitir, usease, y cuando he leido lo de la guarrilla, definitivamente me he descojonado. :lol: te ha llegado muy hondo Eli, tanto que te veo mandándole los calzones de Raúl a ella para que se los lave. #-o
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#63

Mensaje por elisa »

Julia, insinuas que estaba personalizando?.......pues no sé :-s .........quizá un poquito :roll:

-------------------------------------------------------------------------
Os dejo ahora dos pelis protagonizadas por la misma actriz (Ellen Page), las dos me gustaron mucho...recomiendo sobretodo la segunda al sector masculino, nadie como ellos para meterse en la piel, y otros organos del personaje :mrgreen:

Imagen

--------------------------Imagen
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#64

Mensaje por Julia »

Elisa ya lo pillé al vuelo. :lol:

Jolines Juno, no recuerdo si al fin la vi, después de que me lo dijeras, aunque si la he visto, no me ha debido dejar muy satisfecha ya que no lo recuerdo. Esto es como los malos amantes. :roll:
De todas formas a ver si me la descargo, y ya puedo opinar.

Yo os recomiendo EN UN LUGAR DEL CORAZÓN. Me llegó a tocar la fibra, no la he vuelto a ver desde que la estrenaron, hace ya la friolera de 26 años, joer que mayor soy, :shock: pero aunque ha pasado tanto tiempo, quedó en mi recuerdo de una manera brutal.

15974_1_1338.jpg
15974_1_1338.jpg (76.54 KiB) Visto 3129 veces
Durante la década de los treinta en los Estados Unidos, Edna Spalding (Sally Field) pierde a su marido, el comisario de policía del pueblo, fallecido a causa de una herida de bala. A partir de ese momento, la que fuera su esposa tiene que afrontar multitud de contrariedades para sacar adelante a sus hijos. A pesar de las dificultades, no duda en acoger en su casa a un trabajador ambulante, Moze (Danny Glover), y a Will (John Malkovich), un huésped ciego. Los dos inquilinos le prestan una valiosa ayuda con la que supera las dificultades de la cosecha y mantiene a su familia unida.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#65

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Juno me gustó mucho, igual q la nueva del actor, el chico-padre del bebé, Scott Pilgrim contra el mundo.

Pero la de Hard Candy me dejó con un mal cuerpo... me gusta todo tipo de peliculas, miedo, comedia, drama, pero si el final es "malo" no me gustan, para mi el cine es un entretenimiento, no me gusta cuándo al fin de una pelicula te quedas con cara de :( :shock: :? , ninguna de esas tres.
Por eso no pienso ver la de los Puentes de Madison, porq ya habeis insinuado final triste, así q paso... a mi me gustan los finales ideales, q para eso es cine!!!
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#66

Mensaje por Julia »

Gata Los puentes de Madison, es como la vida misma. Hay veces que las cosas acaban como deseas, y otras no te atreves a dar el paso, y te pasas la vida arrepintiendote por ello.
Esta película no acaba mal, ni bien, es una historia que está ahí, una de tantas que existen, y que no salen a la luz.
En esta, cuando los protagonistas desaparecen, los hijos de ella son los que encuentran en una caja todos esos recuerdos, y cuando se enteran de que su madre no era solo eso, sino una mujer que amaba con toda el alma a alguien que no era su padre, y que a pesar de no poder disfrutar de su compañía le llevó en el corazón durante toda su vida. Jo :( me he emocionado contándolo, que sensiblona que estoy. :(

Yo no podría estar viendo solo películas que no se acercan ninguna a la realidad, claro que haberlas haylas, pero no todo en la vida es de color de rosa. :)
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#67

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Pero las de finales así te dejan una desazón... llevo una época q paso de esas peliculas muchísimo, recuerdo cuándo hace muuuchos años vi Mi Chica, lo q lloré viendola, y lo q lloré esa noche, y no pude volverla a ver hasta pasados muchos años, o La Vida es Bella, q es preciosa pero al terminar te quedas... y con los libros me pasa igual, me gusta un final claro, no eso q se quedan a mitad, o q claramente muera todo el quisqui, o q acabe todo bien, pero esos q cada uno se va para un lado y algo se queda a mitad... bufffffff

Ya q la vida no es de color de rosa me gustan las peliculas q terminan claras, no las q te dan ganas de entrar en el rodaje y pegar 4 ostias
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#68

Mensaje por Julia »

Joer gata jeje pegar 4 hostias al director de rodaje o al que se ponga por delante. :mrgreen: La verdad que hay veecs que el final te deja mal, pero también es cierto que a mí en películas siempre me ha gustado mucho el drama, llorar, aunque he estado un tiempo en cuarentena ya que lloraba sin llegar a verlas, así que me contube de ver muchas así. :roll:
Pues nada Gata a ver de Disney, de risa pero que te dejen buen sabor de boca, porque no todas son guays. :roll:
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#69

Mensaje por Nicolas »

Pues a mí me gustan las películas con finales trágicos, de todos modos hasta las de Disney son tristes. Recuerdo que lloré con toy story 2 en esta escena:

http://www.youtube.com/watch?v=px0j1EHF8Y0

A veces también me gustan los finales felices pero se me hacen irreales, para mí la vida es trágica. Pero bueno, yo soy así, también hay personas muy optimistas. :D
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#70

Mensaje por Julia »

Nicolás en eso estoy totalmente de acuerdo contigo. :roll:
La realidad es cruda y aunque a veces me gustaría ver finales felices, la vida en sí es otra cosa.
Yo lloro con casi todo, aunque ha habido temporadas de sentirme más inmune a los dramas, pero ahora estoy en esa etapa en la que si veo al cartero repartiendo el correo, me emociono. :oops:

Y hablando de dramas, alguien ha visto Kramer contra Kramer?..La recomiendo. Los actores que os voy a decir de ellos, para mí son lo más, sobre todo Meryl, la misma protagonista de los puentes, que se mete en el papel de una manera arrolladora.
El día que la vi recuerdo al salir del cine que iban dos mujeres mayores hablando sobre la peli, bueno una iba llorando claramente diciendo a la otra, eso no se le hace a un hijo. :( y es que ciertamente llega al corazón, yo salí totalmente acongojada, tenía 17 años y todo ese drama me dejó tocada, creo que desde entonces mi vida es un drama total. :mrgreen:
kramer-vs-kramer.jpg
kramer-vs-kramer.jpg (134.81 KiB) Visto 3110 veces
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#71

Mensaje por jmrt_86 »

Sagerá que ere Julia...xD

Aunque te digo una cosa, si no lloras con Titanic no lloras con nada!

Aunque suene un poco friki, yo me acongojé con la escena final de Terminator 2, donde el Swarzenegger se funde en el hierro fundido...
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#72

Mensaje por Julia »

Bueno vale... :oops: reconozco que un poquillo si, pero no me negarás que hay pelis que te dejan un poco marcada. :roll:
Ya te vale a ti con Chuache. :lol: pero si es cierto que daba penilla, el pobre acabó quemao de tanto como le estaban puteando, animalico. :mrgreen:

Titanic, no me lo recuerdes que solo de pensarlo me doy el festín de lágrimas. Que peliculón. =D>
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#73

Mensaje por jmrt_86 »

Hombre el bueno del James Cameron se lo curró con Titanic, un poco larga, porque aunque la historia es de amor mezclado con tragedia y demás, creo que le sobran minutos. Llega un momento que puede alcanzar la desesperación porque no avanza, pero bueno, siempre digo que había 1000 trozos de maderas por ahí a donde subirse además de que la otra no le dejó ni un cachito libre de madera al pobre di caprio...
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#74

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Yo ahora lloro menos con las peliculas, tb porq evito los dramas, pero hubo una época en la q lloraba barbaridad, q horror, Titanic, ROmeo y Julieta..., y de las ultimas q recuerdo:
Up, al principio en la historia del matrimonio, q bonita...
Camino, la de la niña con cancer, madre q llorera... pero ves, esa pelicula es triste pero tiene un final positivo, la niña muere, pero muere tranquila, esa es, para mi, la diferencia entre un final amargo y un final sólo triste.
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#75

Mensaje por jmrt_86 »

La_Gata_con_Botas escribió:Yo ahora lloro menos con las peliculas, tb porq evito los dramas, pero hubo una época en la q lloraba barbaridad, q horror, Titanic, ROmeo y Julieta..., y de las ultimas q recuerdo:
Up, al principio en la historia del matrimonio, q bonita...
Camino, la de la niña con cancer, madre q llorera... pero ves, esa pelicula es triste pero tiene un final positivo, la niña muere, pero muere tranquila, esa es, para mi, la diferencia entre un final amargo y un final sólo triste.
Buena apreciación ;)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje