solo cine

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#46

Mensaje por elisa »

Sigue sin verse Anita.....pruebo a subirtela yo :arrow:
Adjuntos
eliele.jpg
eliele.jpg (45.17 KiB) Visto 2179 veces
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#47

Mensaje por colon el terrible »

Gracias Eloise!! Es que no se ve nada Anitaxx o por lo menos yo noxx.
Esta peli es curiosa para mi porque no la habia visto nunca y hará unos meses que en un canal del tdtés este la echaban y nos pusimos en casa a verla, mi niña incluida, y quedamos enganchaos al dramon paquidermo-elefantiásico.
La peli, mola. Vaya marido que se echa la Eli(sabeth). un degenerao, borrachuzo y violento. la pelicula es turbia, sordida y tiene
mucho despliege-super.producción pero aunque para mi gusto está muy bien le falta algo para que acabe de enganchar a tope.
Un mes más tarde nos la encontramos en otro canal de marras (tele.espe).y mi hija quiso verla de nueva bajom amenaza de rebeldia y huelga de deberes. La vimos y ahora me acuerdo de los ataques paquidermos pero que no veas.
gran pelis pero le falta algo no sé.
Vaya época esta de cine, me cago en la leche. no tiene desperdicio. Se ha mencionado "Gigante". ES que vaya tela. Eran cintas intensas, de sudar mucho y quedarte turbado. Ahora te piras del cine, y dicees¿y ahora donde vamos ahora?(salvo excepciones gloriosas"los albondigas en remojo...etc)
4.jpg
4.jpg (65.63 KiB) Visto 2174 veces
Y esta que me contais?
otra pregunta; Butacas centrales o laterales por si acaso? :wink:
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#48

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

A mi el libro de Mujercitas tb me encanta, solo he visto la versión de Winona Ryder, pero recuerdo q al final me modría las uñas y todo, aún sabiendo cmo termina, en plan VENGA VENGA, DILE ALGO!!!!

Yo cojo centrales, pero siempre me situo en el sitio q más fácil tenga el acceso al baño, si solo hay salida por un lado, pues yo en ese lado, si por un lado está más vacio, o hay gente más facilmente pasable pues en ese lado. Porq si no salgo a hacer popo salgo a hacer pipi o a los dos o a bailar un tango al baño, desde q tengo las tripas menos revueltas ha aumentado mi aguante y hay peliculas en las q no voy al baño MILAGRO, pero suelo dar mal saliendo, y luego le empiezo a mi chico: Q ha pasado???? cuentamelo todo!!!, pero no es muy de detalles.

Eso sí, siempre siempre siempre, antes de entrar al cine voy al baño, tenga o no tenga ganas
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#49

Mensaje por colon el terrible »

HAy que ver que similitudes tenemos entre colon@s. Si osservamos en un sitio público con atención nos reconocemos entre
nosotros pero rápido..En un cine el que se levanta es siempre un colon@ o un niño.
La salida de socorro siempre a mano, si se puede. :lol:, pero mola más en el centro y al medio para mi.
saludos.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#50

Mensaje por Nicolas »

Yo me siento en la parte central del cine, pero en el extremo del renglón de asientos, en la orilla que colinda con el pasillo central, donde están los escalones (me explicaré? :roll: ). ¡Qué malabarismos tenemos que hacer los colonos :? ! :roll:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#51

Mensaje por Julia »

Y que me decís de los puentes de Madison?...
Me hablaba Elisa de ella, y me decía tienes que verla, no puedes perdértela. Poco después me la regaló un buen amigo, y lloré lo que no está escrito. Al día siguiente la volvía a ver y volvía a llorar, pero me venía muy bien, ya que me depuraba. Por cierto hace mucho que no lloro. :roll:
Todavía me sigo preguntando, ¿¡¡Por qué no se bajó de la furgoneta y se fue con él!!?... :( :(
Sin palabras. :roll:
0790729369_01_LZZZZZZZ.jpg
0790729369_01_LZZZZZZZ.jpg (37.03 KiB) Visto 2165 veces
Yo desde unos años acá, me siento en una butaca, bueno además en una butaca que esté en un lateral a poder ser en la esquina, por lo del baño, si algún día vienen dando hostias seguro soy la primera en recibir. :?
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#52

Mensaje por Anaxxx »

Coñe, pues yo nunca he mirado lo del acceso al baño.

Julia, yo he visto mujercitas pero no sé si es la misma versión que tú has visto. En la mía salía Katharine Hepburn (creo que se escribe así).
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#53

Mensaje por Julia »

Anaxxx escribió:Coñe, pues yo nunca he mirado lo del acceso al baño.

Julia, yo he visto mujercitas pero no sé si es la misma versión que tú has visto. En la mía salía Katharine Hepburn (creo que se escribe así).
No sabía que había una más antigua aún, esta es del 33. :shock:
No te acostarás sin saber una cosa más. :-k
CentenarioKatharineHepburn_Mujercitas.jpg
CentenarioKatharineHepburn_Mujercitas.jpg (15.72 KiB) Visto 2159 veces
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#54

Mensaje por Anaxxx »

Síiiiii, pues esa es la que he visto yo! Tendré que ver también tu versión :D
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#55

Mensaje por Nicolas »

Julia escribió:Y que me decís de los puentes de Madison?...
Pues tampoco la he visto, pero tomo nota y la agrego a mi lista :D .
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#56

Mensaje por elisa »

Julia escribió: ¿¡¡Por qué no se bajó de la furgoneta y se fue con él!!?... :( :(
Juli, la Meryl no puede bajar de la fregoneta, prefiere recordar ese amor perfecto e impoluto de por vida, sabe que si baja acabará hasta el moño de lavarle los calzoncillos al Eastwood para que este un buen día se le vaya de cena con su jefe y una guarrilla, y no sea capaz de llamarla.. :?

Yo al cine la verdad voy poco, soy muy comoda..prefiero mi sofá :roll:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#57

Mensaje por elisa »

Esta me encanta..me molan las pelis de mucho parloteo... :D
Adjuntos
el-indomable-will-hunting.jpg
el-indomable-will-hunting.jpg (22.7 KiB) Visto 2149 veces
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#58

Mensaje por Nicolas »

elisa escribió:Esta me encanta..me molan las pelis de mucho parloteo... :D
Peliculón. Hay mucho contenido en esta película.
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#59

Mensaje por espagueti »

Buena pelicula, no trago a robin williams pero no lo hace mal en esa peli


pongo otra
Imagen
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#60

Mensaje por colon el terrible »

Buenas pelis poneis. Impecables. Los puentes es genial como el propio Clint..
Ponte a verla Nico que mola.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje