solo cine

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#31

Mensaje por Julia »

Anaxxx escribió:Julia, no tendrás una fotillo tuya de aquellos tiempos????

Moni, solo tienes que buscar la carátula en google, imágenes. Después la pones aquí.

Los gremlins me daban miedo a mí también, pero es que de peque no podía ver ni V, qué horror!

Ana tenía algunas, pero ayer las buscaba y no sé donde andan. :(
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#32

Mensaje por monikka »

La primera vez k yo vi Grease fue una noche de fin de año super tarde,k nos kedamos despiertas mi tia,mi prima,mi hermana y y yo para verla,desde entonces la he visto un millon de veces,me se los dialogos y las canciones porque me encanta,ver conmigo la pelicula es una tortura porque no me puedo estar sentada,pero es k sino no la disfruto,gracias por la caratula,realmente intento hacer lo k me dice Anita y no se sube la caratula sino un cuadrado blanco :shock: no se porque :(
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#33

Mensaje por monikka »

Nicolas escribió:
monikka escribió:Ayyy,morgan freeman!!!me encanta este hombre =P~
Sí, a mí también me transmite algo profundo ese actor.

Qué películas han mencionado, todas inolvidables. Qué sería de nosotros sin el cine?
Pero lo k me transmite a mi es profundisimo,eh??yo creo k no hablamos de la misma profundidad 8)
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#34

Mensaje por Nicolas »

monikka escribió:
Nicolas escribió:
monikka escribió:Ayyy,morgan freeman!!!me encanta este hombre =P~
Sí, a mí también me transmite algo profundo ese actor.

Qué películas han mencionado, todas inolvidables. Qué sería de nosotros sin el cine?
Pero lo k me transmite a mi es profundisimo,eh??yo creo k no hablamos de la misma profundidad 8)
Sí te lo creo, a mi esposa le gusta mucho este actor y opina lo mismo.
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#35

Mensaje por Conchi martin G. »

En esta película Javier Bardem, realiza un interpretación magistral.
Adjuntos
Amor-tiempos-colera-b.jpg
Amor-tiempos-colera-b.jpg (81.44 KiB) Visto 2252 veces
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#36

Mensaje por colon el terrible »

2372576_640px.jpg
2372576_640px.jpg (54.05 KiB) Visto 2241 veces
La gata sobre el tejado de cinc. Cine en estado puro con animales cinematográficos en toda su plenitud.
http://www.youtube.com/watch?v=l0ViPCmr318" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.youtube.com/watch?v=RoL5C8qKRNw" onclick="window.open(this.href);return false;
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#37

Mensaje por elisa »

Al ver a la Taylor me he acordao de esta gran pelicula...mi madre la grabó, y la vería siendo una cria un millón de veces, me encantaba :D
Adjuntos
GIGANTE.jpg
GIGANTE.jpg (41.31 KiB) Visto 2230 veces
lbsilvina

#38

Mensaje por lbsilvina »

Hola yo quería hacerles unas consultas, vieron que en los cines tienen estos afiches en grande y cuando ya no los tienen que exponer que los hacen, me los darán si voy a pedirlos.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#39

Mensaje por Anaxxx »

Jolin pues a mí hay una peli de Elisabeth Taylor que me encaaaanta, pero a nadie más parece gustarle mucho :(

Imagen
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#40

Mensaje por colon el terrible »

:?: :?: :?: :?: :?: ....y bien? #-o
¿Cuala es? 8)
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#41

Mensaje por colon el terrible »

lbsilvina escribió:Hola yo quería hacerles unas consultas, vieron que en los cines tienen estos afiches en grande y cuando ya no los tienen que exponer que los hacen, me los darán si voy a pedirlos.
Pues me imagino que hablandolo con ellos no habrá problema. Pero habrá que moverse claro. Estas cosas luego se convierten en joyas y hasta en objetos de culto.Si no seran basura como casi todo en este mundo.
Saludos!!
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#42

Mensaje por elisa »

Que misteriosa la Anita, no? :-s
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#43

Mensaje por Anaxxx »

Misteriosa??? Es que no veis la imagen que he puesto? he puesto la carátula de la peli, "La senda de los efefantes". A ver si ahora se ve:

Imagen
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#44

Mensaje por Julia »

Anaxxx escribió:Jolin pues a mí hay una peli de Elisabeth Taylor que me encaaaanta, pero a nadie más parece gustarle mucho :(

Imagen

No será...¿Mujercitas? :roll: a mi me encanta.
Me he leido el libro cientos de veces desde que me lo regalaron con 8 años, :roll: ha llovido lo suyo desde entonces, y cuando vi la peli...ainssss como me gustó, así que la habré visto así como 10 veces la versión antigua y unas 8 la nueva. :mrgreen:

SINOPSIS:
Cuatro jóvenes hermanas realizan un aprendizaje, a veces doloroso, a veces fascinante, de la vida y del amor. Van creciendo y abandonando, una a una, el hogar familiar para casarse y crear sus propias familias. Sólo se queda Jo, que quiere ser escritora. A pesar de la sensación que tiene de que ya ha terminado su tiempo de felicidad, sigue escribiendo y consigue publicar su primera obra...


Recuerdo que siempre que la veía a Jo, me veía reflejada en ella, por su manera de ser, rebelde, pero sobre todo por su sensibilidad a pesar de ese aire de dura que hacía ver a los demás.
Anda y ahora me doy cuenta de que he acabado creando mi sueño, el mismo que tenía ella. :shock:
Adjuntos
mujercitas_dvd.jpg
mujercitas_dvd.jpg (93.39 KiB) Visto 2217 veces
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#45

Mensaje por Julia »

Es verdad la senda de los elefantes. Esa la he visto dos veces y me gustó pero no para repetir más. :roll:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje