despertar en mitad de la noche de dolor

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
Responder
Althea
Usuario Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Mié Ene 04, 2006 11:17 am

#1

Mensaje por Althea »

Os ha pasado despertaros del mismo dolor a mitad de la noche?, estar soñando y notar que estas gimiendo de dolor pero un dolor intenso y ademas extenso de la tripa hasta las rodillas ya no se si eran gases o de ovarios o de que, esto es un aborrecimiento, pufffffff y claro todo el dia cansada y con sueño.
monese
Usuario Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Dom Feb 19, 2006 4:17 pm

#2

Mensaje por monese »

Pues la verdad es que si me ha pasado, incluso he tenido que irme a un hospital para que me pusieran un calmante porque el dolor era tan intenso que ni siquiera podia ponerme de pie.en dos semanas tuve que ir tres veces, mi culo empezaba a parecer una diana con tanto pinchazo :lol: :lol: :lol:
saxi
Usuario Participativo
Mensajes: 90
Registrado: Vie Dic 17, 2004 3:59 pm
Ubicación: madrid

#3

Mensaje por saxi »

Yo a veces tengo pesadillas pero es porque me esta doliendo la jodida tripa en esos momentos, lo que si me pasa es que me hace star muy cansada¡¡¡, sinceramente no se si habra alguna relacion en ello, pero es como si algo quimico de repente no funcionara y tuviera que tumbarme obligatoriamente.
physica
Usuario Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Mar Ene 10, 2006 6:41 pm

#4

Mensaje por physica »

Eso de las pesadillas... Nunca lo había pensado, pero llevo una temporada de como 1 mes que cada noche tengo pesadillas. ¿Están realmente relacionadas con las malas digestiones?
Avatar de Usuario
mox
Usuario Participativo
Mensajes: 137
Registrado: Sab Abr 23, 2005 9:43 am
Ubicación: el prat-BARCELONA

#5

Mensaje por mox »

Claro, también me pasa. es el sii.
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#6

Mensaje por macu »

Yo tengo muchísimas pesadillas. A veces son terroríficas. :?
isaac_mm
Usuario Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: Mié Feb 28, 2007 4:37 pm
Ubicación: Madrid

#7

Mensaje por isaac_mm »

Yo pesadillas no, pero muchas veces me he despertado del dolor y he tenido que salir corriendo al baño.!!!
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#8

Mensaje por Anaxxx »

Sí a mi me pasa como a isaac, me toca ir corriendo al baño. El caso es que los dolores deben ser muy fuertes porque noto cómo me duele muchísimo incluso estando dormida. Si hay suerte con ir una sola vez al baño y ponerme mi mantita eléctrica después me vale, pero alguna vez ya me ha tocado ir varias veces y es un auténtico coñazo.
Avatar de Usuario
thor
Usuario Habitual
Mensajes: 391
Registrado: Lun Nov 06, 2006 9:27 pm

#9

Mensaje por thor »

hola. ya os digo, a mi me viene siempre la misma pesadilla cuando tengo el dolor de barriga por la noche. Unos retorcijones, pues yo voy cada 5 minutos hasta limpiar todo, almenos 6 veces. un saludo
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje