CANDIDA INTESTINAL

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#76

Mensaje por Nicolas »

monikka escribió:A ver,voy a intentar mediar por ultima vez...niko,ahora k parece k os habeis entendido y vamos a seguir comentando este hilo,por favor,seguro k no tendras inconveniente en editar tu post y corregir tu frase hacia mine por la k se ha sentido herida y a partir de aki,por favor,intentar portaros bien porque,claro,lo k no puedo es analizar cada frase,estar pegando un toke por cada cosa k digan a posteriori y k los foreros se enfaden conmigo,no voy a estar interviniendo en cada cosa k os sintais ofendidos a partir de aki,digo,si sigue asi el hilo y teneis muchas kejas se lo comentare a macu y cerramos el hilo,porque lo k no puedo es estar kitando,poniendo a cada post,lo entendeis,verdad???
y kede constancia k a mi mine me parece correcta de igual forma k niko me lo parece,fue a morticia k se le dio un toke y no porque tenga nada en contra de ella,simplemente porque se puede seguir el debate como lo hacen mine y niko,con educacion..asi k niko,si no te importa y editas,borron y cuenta nueva k seguro k tanto tu como mine podeis seguir el debate sin k se envenene con posteriores intervenciones.
y a ver si ahora nadie se enfada [-o<

Bueno, voy a editar mi post pero me parece innecesario ya que no hay tales ofensas. Verdaderas ideas ofensivas he recibido yo y no obstante me concentro en lo substancial. La idea general no puedo modificarla porque es mi posición y la sigo manteniendo.
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#77

Mensaje por espagueti »

Bueno, no se si existe o no la candida, pero entiendo en parte la postura de mine y de morticia (aunque se haya calentado mas de la cuenta). A una persona cuando se le niega cosas personales, por muchos razonamientos y argumentos que se les de puedes llegar a molestarles y hacer que pierda los nervios, llevando el tema a los extremos es como

- "Federico, me queda poco para morir, por favor dile al cura que venga a darme la extremauncion"
- "Eso es una tonteria abuelo, además dios no existe, nadie lo ha podido demostrar"
- "Por favor, dile que venga, yo si creo en dios"
- "Si estás tan seguro dame tus argumentos"


Oiga.... estamos hablando de personas humanas, y las personas tenemos sentimientos, el debate de los argumentos nico creo que se puede guardar para otro momento en el que el tema esté mas calmado y los animos templados, no creo que sea necesario ahora insistir en pedirles que den sur argumentos y decirles que no tienen...

Haya paz coleguis
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#78

Mensaje por Nicolas »

Supongo que si entro a sus casas sin permiso y les contradigo sus opiniones, cabría sugerir imprudencia de mi parte. Pero si entramos todos a una conferencia pública donde se desarrolla un debate, quienes estarían fuera de lugar serían quienes consideran que no se puede disentir.

Pongamos otro ejemplo:

Orador: “Bueno amigos, gracias por su asistencia a este debate, por favor me gustaría escuchar sus opiniones tanto a favor como en contra de la existencia de Don Romualdo el Candido. Yo en lo personal considero que NO hay mucho a favor de su existencia.”

A: “Yo si creo en Don Romualdo, la historia lo reconoce y además mi tío habló con él hace cinco años. Y el historiador que yo conozco dice que sí existió.”

B: ”Yo también estoy seguro de que existió pero ayer pregunté a mi maestro y me dijo que es una leyenda, que no existió. Pero yo si creo.”

N: “Yo estoy de acuerdo en que no existió, realmente es un mito que nació de un evento parcialmente real pero que fué distorsionado por ciertos intereses. Los historiadores de la Academia Oficial están de acuerdo en ello y han escrito con detalle sobre el nacimiento de la leyenda”.

A: ”Estás malinformado, ¿acaso crees que no sé lo que digo?

C: ”Y además, quién eres para venir a decirnos que no existió Don Romualdo. Y tus formas no son correctas, seguro que te paga la Academia de Historia”.

N: ”Lo siento pero nadie me paga, participo aunque sé que no gustarán mis opiniones, pero concéntrense en los argumentos que es lo que yo hago, si entran a la conferencia acepten que otros opinen diferente.”

Entra un espontáneo a la reunión, que no ha participado en el debate y a salvo de cualquier clase de trato a opinar sobre las formas, justo ya cuando nos estamos retirando, algunos ya se han ido y se han calmado los ánimos.

S: “N, creo que A y B y C tienen sentimientos, en las conferencias-debate no se les contradice sus creencias personales ni se les pide argumentos cuando están sensibles”.

N: “Pues yo creo que las tesis históricas pueden cuestionarse en estos eventos justamente; si no aquí, ¿dónde?, y además se trata de cosas que nos afectan a todos, la existencia de Don Romualdo es un tema de interés general. Y justamente en los días pasados se votó en Inglaterra para prohibir la existencia de un personaje muy popular: “Don Homeotásito el azucaroso”. Todos los días se "hieren los sentimientos" de las personas. Y es necesario tomar en cuenta que a su vez “A” si gusta de cuestionar a personajes heróicos como “Don Siigismundo el Diarreico”. ¿Por qué no tiene delicadeza para respetar los sentimientos de los demás?. Pero en fín, señor orador, por favor no vuelva a invitarnos a estos debates.”

D: “Perdón, yo sólo quiero decir que pregunté a mi maestro y me dijo que no existió Don Romualdo.”

A: “Pues para mí si hay argumentos de que existe y para mí es suficiente.”

N: “En realidad sí tomo en cuenta su sensibilidad, ni es mi intención herir. Temas más delicados trato de evitarlos y hasta me abstengo de participar.”

A, B, y S: "Pues más te vale". :roll:
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#79

Mensaje por espagueti »

Esta claro que cada uno cuenta la historia a su manera.

La proxima vez el señor espontaneo tratará de pedir permiso al señor "Orador que todo lo respeta", para ver si puede opinar de algo que sucede en el foro.

:?
kalinista
Usuario Participativo
Mensajes: 67
Registrado: Mar May 18, 2010 9:31 pm

#80

Mensaje por kalinista »

chicas llevo una semana con la dieta y no vea los dolores de cabeza que estoy pasando,creo que sera la ausencia de azucar verdad?????aunque dicen que el primer mes es el peor,como si estuvieramos desintoxicandonos no?en fin tengo que ser fuerte jejejee
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#81

Mensaje por Anaxxx »

Ya está el espa dando por saco. Sólo falta Colon el terrible con los pompones :wink: :lol: :lol:

Bueno ahora en serio, quería comentaros que yo también soy hipersensible a los cambios de tiempo. Al principio los médicos eran muy escépticos al respecto, pero nadie lo era más que yo misma hasta que mi madre me dijo que estaba más que claro: Ana tenía dolores, retortijones y diarreas y al rato se cubría el cielo y a tronar, relampaguear y llover. Flipante. Con el tiempo ha ido a más y me he estado fijando, efectivamente, soy mejor que el Maldonado.

Es un auténtico coñazo porque junto con el tema de la tripa me aparecen otros síntomas que llevo si cabe peor, y es que me da muchísima somnolencia, cansancio extremo, como si mi cuerpo pesara 300 kilos más. Yo lo achaco al sobrecrecimiento bacteriano y según los médicos es una explicación perfectamente razonable. Ahora, ¿cómo se trata eso? adivinalo, porque si se trata de ensayo y error de momento no tengo fuerzas para intentarlo (lo dejaremos para otro momento)
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#82

Mensaje por Mine »

kalinista escribió:chicas llevo una semana con la dieta y no vea los dolores de cabeza que estoy pasando,creo que sera la ausencia de azucar verdad?????aunque dicen que el primer mes es el peor,como si estuvieramos desintoxicandonos no?en fin tengo que ser fuerte jejejee
Segun me explicaron a mi, los sintomas que presentaba al empezar el tratamiento eran debido a la desintoxicacion. No creo k sea la falta de azucar, pq sino seguiria echa un zombi y ahora estoy mejor k nunca.En mi caso la reaccion fuerte duro mas de una semana. Te animo a k seas fuerte y muy constante, ese es el camino para ponerse bien! :wink:

Espagueti

Muy acertadas tus reflexiones, gracias por tu intervencion! :)
kalinista
Usuario Participativo
Mensajes: 67
Registrado: Mar May 18, 2010 9:31 pm

#83

Mensaje por kalinista »

gracias mine por los animos.tu podias comer naranja y piña???porque en el libro de cala viene nada de fruta pero se de gente que si le dejan comerla.

Tengo unas ganas de un pastelito ummmmmm¡¡¡¡¡¡¡ =P~
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#84

Mensaje por Ritay »

Kalinista, Mine, podéis tomar la Stevia? es un edulcorante natural que sustituye los edulcorantes artificiales. Y se que en las dietas donde se suprimen los azúcares se permite el consumo de la stevia. Quizás para la candidiasis no esté permitida pero si lo fuera sería muy bueno para vosotros, así Kalinista te podrás hacer pastelitos bien dulces :wink:
kalinista
Usuario Participativo
Mensajes: 67
Registrado: Mar May 18, 2010 9:31 pm

#85

Mensaje por kalinista »

si que puedo usarla pero aqui en sevilla no se donde encontrarla.mañana ire a una tienda ecologica a ver
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#86

Mensaje por Mine »

kalinista escribió:gracias mine por los animos.tu podias comer naranja y piña???porque en el libro de cala viene nada de fruta pero se de gente que si le dejan comerla.

Yo puedo comer las frutas que quiera menos el melon, los platanos y las uvas en pequeñas cantidades.

Tengo unas ganas de un pastelito ummmmmm¡¡¡¡¡¡¡ =P~
No tienes pq renunciar a los sabores dulces, hay cosas k se permiten como las cremas de untar de frutos secos k estan buenisimas, yo compro de avellanas con algarroba y saben como la nocilla. Tb hay galletas k se pueden comer, yo compro unas de sesamo integrales k estan muy ricas, y tb las mermeladas de fruta natural estan de vicio. Despues puedes usar para alegrar los postres vainilla, nuez moscada, canela...Puedes hacer crepes con harina de soja y rellenarlos como quieras,etc solo tienes k echarle imaginacion! :wink:
Ritay escribió:Kalinista, Mine, podéis tomar la Stevia? es un edulcorante natural que sustituye los edulcorantes artificiales. Y se que en las dietas donde se suprimen los azúcares se permite el consumo de la stevia. Quizás para la candidiasis no esté permitida pero si lo fuera sería muy bueno para vosotros, así Kalinista te podrás hacer pastelitos bien dulces :wink:
Me lo he planteado, pero en mi dieta no pone nada de este producto, asi k prefiero no probar nada k no se me especifique
maradentro
Usuario Habitual
Mensajes: 385
Registrado: Vie Dic 11, 2009 2:30 pm

#87

Mensaje por maradentro »

Yo edulcorantes no tomo, de momento, y sabores dulces tampoco.

En cambio las frutas no me las quité ni al principio y ahora he reintroducido algunos lácteos (yogur natural, queso fresco, requesón) y no he tenido ningún problema.
Galletas en cambio no tomo, sólo unos crackers sin levadura, pero pasta y arroz sí, sin problemas.

Cada uno hace la dieta de una forma distinta, mientras veas que no tienes síntomas supongo que estará bien.

Yo no tuve dolor de cabeza, pero sí embotamiento y sensación de irrealidad, como si estuviera en una burbuja.
A los 10 días se me pasaron.
kalinista
Usuario Participativo
Mensajes: 67
Registrado: Mar May 18, 2010 9:31 pm

#88

Mensaje por kalinista »

eso me esta pasando a mi tambien,maradentro¡¡¡¡¡menos mal que mas de una lo hemos pasado y nos consolamos mutuamente jejeje


Mine te viene mal poner el nombre de las cosas que me comentas o la marca????voy a ir a otro herbolario nuevo a ver si encuentro esas cosillas porque tengo un mono.... =P~
nora_brentano
Usuario Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Lun Jul 12, 2010 1:02 pm

#89

Mensaje por nora_brentano »

Yo no tomo nada dulce, bueno ahora sí porque he vuelto a comer fruta, pero por ahora solo manzanas y paraguayos. Y tampoco lo echo de menos...ni el pan, ni las galletas, nada...

He notado mejoría al introducir unos probióticos que se llaman Candinorm, siguiendo las pautas de mi médico y de Cala Cervera, los probióticos se toman en la etapa de reequilibrio, después de debilitar durante meses a las cándidas con dieta y antifúngicos.

Ah, y sí que puedo tomar stevia, pero como no echo de menos el sabor dulce, no la he buscado...

Ahora me pasa que si pruebo algo que lleva azúcar me resulta tremendamente dulce y no me gusta, lo que son las cosas :wink:

Seguiremos informando. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#90

Mensaje por Mine »

Pues suerte que habeis tenido de k no os diera la reacción de Herxheimer tan fuerte como me ocurrio a mi, pq no recuerdo haber estado tan descontrolada en mi vida, sentia que no era capaz de dominar mi cuerpo, k susto!

Kalinista

La crema de untar la compro de marca carobella, la he encontrado en varias herboristerias sin problemas. Las galletas son de la campesina, y las mermeladas he probado varias.Os recomiendo esta pagina, pq aunque no querais comprar os dicen en las caracteristicas del producto si son aptas para dieta candidiasis o no

http://tienda.nutricionholistica.es/" onclick="window.open(this.href);return false;

Yo con el tema del edulcorante estoy ya arta de mis reacciones. Compre edulcorante liquido de mercadona y me hizo daño, compro otra marca y no me pasa nada, y miro en los ingredientes y solo cambia un conservante. Me entran unos gases a lo bestia k me duelen los riñones y se me baja todo el dolor por las piernas, y no quieren salir. Solo la uso para endulzar los yogures y el desayuno,no bebo bebidas edulcoradas, por lo menos ya soy conciente del daño k me hacen!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje