Salir por la noche

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#76

Mensaje por Ther »

ah bueno comento que me van a enviar al psicologo. este miercoles va mi madre a pedir hora porque por fin me ha enviado el digestivo. Que entre este tema y un accidente y demás que me pasó... ando más pa ya que pa qui jajaja.

Y claro como salgo super poco... que se me ha pasado el verano sin ir a ninguna disco pues ya dirás. Estoy super estresada.
kenny78
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Dom Jul 26, 2009 9:39 pm

#77

Mensaje por kenny78 »

La verdad es que la vida son 4 dias, ayer salí y me tomé unas copas para "olvidar un poco" y me lo pase bien, pero hoy por supuesto tengo el estomago hecho polvo. A veces me pregunto si vale la pena intentar disfrutar como los demas (bebiendo alcohol y cafe que me gusta mucho, comiendo lo que me apetezca, salir cuando me da la gana...) o pasar la vida en puntitas y encontrarme mejor pero tambien mas rallado y vivir muchos años (de hecho estuve un par de años cuidandome mucho y tampoco estava perfectamente).
A veces tengo miedo de si estoy perjudicando demasiado el cuerpo con tanto medicamento y si esto me va a repercutir en mi salud futura, y por esto intento disfrutar a tope y que pase lo que dios quiera.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#78

Mensaje por Ritay »

Claro que hay que disfrutar, pero también conviene encontrar la justa medida. Yo antes me encantaba salir de marcha y beberme todo lo que podía. Ahora para mí pasarlo bien no quiere decir salir de marcha, prefiero disfrutar del día y si salgo a cenar pues la verdad que me parece triste no poder tomar nada de alcohol, así que me lo tomo, asumiendo que al día siguiente voy a estar pachucha, pero lo que intento hacer es no beberme hasta el agua del florero, voy con más precaución y cuidando eso sí la alimentación. Kenny, hablas de medicación: no conozco tus problemas pero tienes que estar medicado toda la vida? hay medicamentos que son imprescindibles pero hay otros que se pueden sustituir por otros productos naturales sin efectos negativos para la salud..
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#79

Mensaje por Ther »

Exacto chicos hay que disfrutar que la vida es nada. Miradme a mi... que casi me voy al otro barrio hace tan solo dos año y poco. Ya tenia estos problemas pero la verdad es qeu se me ha acentuado todo.

Antes... pues yo salía y madre mia parecía una esponja ajjaja. Pero bueno tambien porque elcuerpo era más jovenzuelo. Ahora solo tomo alcohol cenando, y es o vino (el vino tinto me asienta siempre el estomago no se porque al igual que los caldos, eso si si lo tmo a diario es super justo al pirncipio luego agua), cerbeza si es con gaseosa mejor sino una 0% y si da la cosa que despues de cenar voy a algun sitio rollo a tomar algo, pues nada cerbeza. Que suelen ser o light de estas que han salido, saaz, o a lo sumo coronita. Y no es porque no me guste una guiness por ejemplo XD o alemanas que si toma mi novio o padre les doy un buche :roll

Ayer habia dos opciones estaba agobiada... (dentro nada tengo que ir otra vez a trabajar.... suerte que es poco rato). Total que, si ibamos mi novio y yo a una pizzeria yo solo iba a comer alguna ensalada y él no queria, porque no hay más variedad (ensalada, pizzas y a lo sumo melon con jamon parma pero el melon no me cae del todo bien aish, o pasta que como que no...) Total que fuimos a un vasco. Me comí 6 pinchos. Son batastantes potentes pero me cogi los mas sanos jajaja como siempre, y aun así pej picotee una croqueta de champis alucinejenos o algo así pero ufff eso era la muerte en seguida lo dejé y un trocito pollo (la carne no me cae muy bien de noche, pero bueno otro dia cogeré un pincho de pollo total...). Asi que comí yo: dos pinchos de jamon con pan blanco :oops: ( luego en mi casa solo como pan muulticereal que va bien para la flora jajaja, es que sino ya direis que comia..), uno de calabacin, tomate... y una rodaja queso de cabra venga alehh, DOS como florecillas estilo empanada la masa rellena por dentro de espinacas y estaba en un cuenco y por fuera habia calentito todo tomate asi guay fuahhhh eso me encanta jajajaja cuando los vi no me cogí otro por no abusar ajaja, solo habian sacado 6 o 7 creo. Pero es que hay que ir a piñón, y uno final de esparragos, bacon y un huevo peque. Total que a petar, porque me hice dos tubos de cerbeza jajaja. Y luego al llegar ami casa despues de caminar antes un rato 20min seria... una mace de na de piña, aguacate y melón creo. Pero super peque.

IR no he ido ta mñana pero bueno ya iré me da igual. Yo cuando me estreso es cuando estoy 7 dias sin ir. Ya iré. Y ahora me he tomado un cortado co unos crunchy nuts toma ya. que tengo que conducir y estaba dormida que hoy he ido a la piscina por la mñana porque no duermo y al jacuzzi porque yo lo valgo. SOLA si pero bueno me lo he pasado bien XDD.
procastino
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Sab Ago 15, 2009 3:23 pm
Ubicación: Galiza

#80

Mensaje por procastino »

Yo este finde tengo fiestas en el pueblo de mi novia. El plan tradicional consiste en juntarse la familia y los amigos y comer de viernes a domingo como si estuviéramos locos, amén de salir por la noche viernes y sábado hasta que amanezca y entonces irse a tomar unos vinos de reenganche. Además, el pueblo es pequeño y, en esos días, está a tope de gente y encontrar baños puede ser una tarea imposible. Evidentemente, a mi este plan me da un miedo enorme, y ya llevo unos días preocupado por como va a salir la cosa. La verdad es que lo que me apetecería sería pasar directamente de todo y quedarme en casa tranquilito todo ese finde, pero no quiero parecer un ermitaño ni tampoco dejar que el miedo a pasarlo mal me aisle del mundo, así que estos días me toca mucho control en las comidas, y luego intentar que mi suegra no me embuta y beber una o dos cervecitas mientras todos los colegas de mi novia se ponen hasta las cejas.
Aaaaaaaaaaaaarrghhh... que pereza...
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#81

Mensaje por barquerina »

puedes hacer una cosa,si no te ves con fuerzas de sobrevivir a todo el finde,puedes dar alguna excusa e ir solo un dia...o si no ir todos y preparar un kit ( como digo yo)de socorro con toallitas y pastillas por si te da diarrea,no obstante cuanto menos te preocupes mejor,y ademas,otra cosa,si el pueblo es pequeño y tienes posibilidad de acercarte al baño de casa que no te de reparo,vete.
yo hace dos años en las fiestas de mi pueblo me pase mas tiempo de la fiesta a casa que en la propia fiesta eso si,por lo menos disfrute lo que pude de ella.
Avatar de Usuario
Laura_89
Usuario Habitual
Mensajes: 222
Registrado: Sab Sep 27, 2008 12:12 pm

#82

Mensaje por Laura_89 »

Si ese día te encuentras bien, yo de ti no me quedaría en casa por miedo.... intenta disfrutar al máximo!!! Yo muchas veces me he arrepentido de quedarme en casa, por lo que pueda pasar! Hace tiempo algunas de mis amigas se fueron a un concierto... yo tengo problemas de ansiedad, y pensar en la multitud de gente y la dificultad de encontrar baños, mas que nada porque cuando estas entre toda la gente, es misión imposible salir de ahi!!! yo me quedé en casa, y me arrepiento, porque hubiese disfrutado.

Así que.. intenta vivir la vida lo mejor que puedas y divertirte!! (y como dice barquerina con el kit siempre detras... por lo que pueda pasar! :lol: )
procastino
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Sab Ago 15, 2009 3:23 pm
Ubicación: Galiza

#83

Mensaje por procastino »

Si, creo que lo que voy a hacer es irme el viernes y luego ya veré cuanto aguanto, si me pongo malo el sábado me vuelvo para casita y descanso tranquilo, por lo menos así ya no me quedaría la sensación de no haberlo intentado y de dejar que gane el miedo. En cuanto al kit... todo preparado! Una tonelada de kleenex, Fortasec en la recámara y lexatin por si me da la ansiedad, que para mi es a veces lo peor. Lo de poder ir a casa también es cierto, no es que me quede demasiado cerca pero es una distancia "segura", lo suficientemente a mano como para no temer una "explosión":D
Aún así, lo que en realidad me da pereza es toda esta cosa de estar pensando en las estrategias a seguir cinco días antes de que sea el acontecimiento!
Menos mal que os encontré, antes me sentía un marciano cuando me pasaba esto y ahora hasta podemos compartir truquillos, jejeje...
:wink:
Avatar de Usuario
Laura_89
Usuario Habitual
Mensajes: 222
Registrado: Sab Sep 27, 2008 12:12 pm

#84

Mensaje por Laura_89 »

Claro que si!! ahora intenta no pensarlo (aunque se que es dificil!) no te vayas a poner mal de los nervios!! :lol:
Seguro que este fin de semana te lo pasas de lujo!!! :D
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#85

Mensaje por barquerina »

si porque cuanto menos te acuerdes mas natural sera y mas tranquilo irás,y asi no te pondras peor cuando tengas un apreton!.
intenta estar ocupado estos dias.
espero que lo pases bien y que no tengas contratiempos.. :wink:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#86

Mensaje por Ther »

Si intenta no comerte la cabeza demasiado. Ya verás com luego así te lo pasas mejor y si encima vas haciendo bondad más.

aishh pues mira yo estoy fatal tambien ya... pero no de eso, sino de todo lo contrario. Y tengo una salida este finde y luego viene el finde y no puedo salir por el maldito extreñimiento... aish cada loco con su tema que pena ajajja.

Ayer mi madre se tomó una infu (que creo que me volverá a hacer depues de comer... fuahhh) y ha ido super bien esta mñana. YO sigo aqui tan pancha...
tomando zumo de naranja con un poco aceite... que dices... :roll: y luego leche tope cargada de nescafé, cereales crunchy nut (no se ni como saco las fuerzas para comerlos... porque luego me flipo y me da la sensacion k como muchos...) y ahora me he tomado dos ciruelas negras con mucha agua...

y bueno ahora tengo un menta poleo con manzanilla por aqui...
Inlome
Usuario Participativo
Mensajes: 129
Registrado: Mar Nov 06, 2007 1:41 am
Ubicación: Granada

#87

Mensaje por Inlome »

kenny78 escribió:Alfredo! Al menos uno que me entiende, claro el resto soy chicas :) seguro que ya teneis pareja o no teneis dificultades para ligar... comprando el periodico se conoce gente? donde lo compras? a mi me lo traen a casa jajaaa es broma
Se que a las chicas os vienen muchos buitres (senyal que soys guapetonas), pero podeis seleccionar, y al final alguno bueno saldra no? Los chicos normales (no los que estan buenos o cabroncetes o con pasta o que sobresalen) lo tienen muy dificil, es mas facil acercarte a la chica que te gusta si has bebido un par de whiskys :)

Por lo que veo no sois muy de salir y no os gusta beber ni fumar, pero yo lo hacia hasta que tuve mi problema y claro dejarlo cuando te gusta es un palo...
Pero nunca os ha gustado salir? o fue despues de tener sii?

La otra pregunta es... que hacer el finde semana si estas soltero con 30 años si no sales por la noche? para conocer gente digo... tenemos una idea, excursionismo.. mas ideas?

Gracias por contestar!
Hay chicas a las que no nos entran los chicos, y con dificultades para conocer gente. Por otro lado llevo sin salir siglos porque cada vez me veo más rara en ese ambiente y tengo 6 años más que tú.
Hay alternativas: salir al cine, pasear, ir a la playa, quedar cno amigos con los que te sientas cómods, leer...En fin....
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#88

Mensaje por barquerina »

Inlome escribió:
kenny78 escribió:Alfredo! Al menos uno que me entiende, claro el resto soy chicas :) seguro que ya teneis pareja o no teneis dificultades para ligar... comprando el periodico se conoce gente? donde lo compras? a mi me lo traen a casa jajaaa es broma
Se que a las chicas os vienen muchos buitres (senyal que soys guapetonas), pero podeis seleccionar, y al final alguno bueno saldra no? Los chicos normales (no los que estan buenos o cabroncetes o con pasta o que sobresalen) lo tienen muy dificil, es mas facil acercarte a la chica que te gusta si has bebido un par de whiskys :)

Por lo que veo no sois muy de salir y no os gusta beber ni fumar, pero yo lo hacia hasta que tuve mi problema y claro dejarlo cuando te gusta es un palo...
Pero nunca os ha gustado salir? o fue despues de tener sii?

La otra pregunta es... que hacer el finde semana si estas soltero con 30 años si no sales por la noche? para conocer gente digo... tenemos una idea, excursionismo.. mas ideas?

Gracias por contestar!
Hay chicas a las que no nos entran los chicos, y con dificultades para conocer gente. Por otro lado llevo sin salir siglos porque cada vez me veo más rara en ese ambiente y tengo 6 años más que tú.
Hay alternativas: salir al cine, pasear, ir a la playa, quedar cno amigos con los que te sientas cómods, leer...En fin....
no se cuantos años tendrás,pero salir o no salir aunque el sii afecta,es algo que cada uno decide hacer o no,siempre hay alternativas como bien cuentas,si es resulta mas dificil conocer gente,pero tengo claro,que ademas si eres timido,te va resultar dificil,incluso no teniendo sii. y si me parecen estupendas tus alternativas!
procastino
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Sab Ago 15, 2009 3:23 pm
Ubicación: Galiza

#89

Mensaje por procastino »

Intentando no pensar... intentando no pensar...intentando no pensar... :D :D :D
Hablando de conocer gente, yo a mi novia la encontré con 32 años, momento en el que salir me estaba dando cada vez más pereza y me encontraba solo y desilusionado, pensando que se me estaban escapando las cosas buenas. Luego fui a un cursillo de formación y allí nos conocimos! Ahora lllevamos tres años y subiendo, pero en aquel momento no pensaba que esto me pudiera pasar, porque me veía muy raro y muy poco preparado para algo así. Así que Kenny78, no te preocupes, si tiene que aparecer aparecerá!
kenny78
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Dom Jul 26, 2009 9:39 pm

#90

Mensaje por kenny78 »

A ver si es verdad! :)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje