Zona SeXXXo (Aclara tus dudas)

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Lorca
Usuario Participativo
Mensajes: 55
Registrado: Sab Jul 21, 2007 2:59 pm
Ubicación: zaragoza

#76

Mensaje por Lorca »

JAJAJAJAJAJAJAJAA!!!!!!!!!!!AAAAyyyyyyyyyyyy! que mala es la envidia Elisa!!!! y yo contandote mis secretos capilares... :twisted: es la ultima vez! Quimico yo no necesito verte en imagenes para saber que pasaría una noche de lujuria y pasión contigo pero en tu caso veo que haces castings para poder versear a una dama...

Prefiero mantenerme al margen, no quiero ver a Elisa hundida en el fango, llorando desconsolada por haber perdido para siempre a su galán...siempre supe que si no luchan por mi lo suficiente es que no merecía la pena...asi me va....jajajjajaajaja :wink:
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#77

Mensaje por jmrt_86 »

Habéis oído la ultima del PAPA? Los preservativos no sirven para nada...
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#78

Mensaje por elisa »

Estoy con él....no hay nada como hacerlo a pelo 8)
Lorca
Usuario Participativo
Mensajes: 55
Registrado: Sab Jul 21, 2007 2:59 pm
Ubicación: zaragoza

#79

Mensaje por Lorca »

Para él seguro que no....
Avatar de Usuario
Al
Usuario Veterano
Mensajes: 458
Registrado: Jue Ago 18, 2005 11:39 pm

#80

Mensaje por Al »

Estais como cabras!!!

Ya q nadie tiene una consulta, podiais ayudar a esta chiquilla de yahoo answers

http://espanol.answers.yahoo.com/questi ... 239AAGfkRf

:lol: :lol: :lol: :lol:
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#81

Mensaje por jmrt_86 »

Hombre... En un momento de excitación tal, no creo que se queje de dolores, ya que placer que siente hacen que se liberen las famosas hormonas del placer ^^.

No tiene desperdicio la contestación de un usuario de yahoo answers a la pregunta de la chiquilla:
PREFIERO DAR QUE RESIVIR, SIGO VIRGEN DEL CULO Y ESPERO MORIR HACI
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#82

Mensaje por yesi »

Las gomas irritan, eso dicen los gines :mrgreen: :mrgreen: fuera gomassssss :lol:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#83

Mensaje por elisa »

Al escribió:Estais como cabras!!!

Ya q nadie tiene una consulta, podiais ayudar a esta chiquilla de yahoo answers

http://espanol.answers.yahoo.com/questi ... 239AAGfkRf

:lol: :lol: :lol: :lol:


Querida a amiga...las relaciones sexuales por la puerta de atrás pueden resultar dolorosas si como cuentas padeces colon irritable...y tienes esa zona resentida....irritada...inflamada.

Tu pareja debe ser comprensiva contigo...pero tu también tienes que poner de tu parte para que el pueda entenderte....Asi que si tu chico insiste en este tipo de práctica, ignorante de lo que puede suponer para ti.....

Te recomiendo que compres un cactus del genero"Carnegiea", y penetres analmente a tu chico con el (eso si...siempre ayudandote de un buen lubricante, y llevandolo a cabo con mucho mimo y cariño)....., hazlo despacio...sin prisas...esto le ayudará a hacerse una ligera idea de lo que tu puedes sentir, y os unirá más...no lo dudes....

Donde compres el cactus, no olvides pedir también una plantita de aloe vera, no queremos que tu chico sufra más de lo necesario verdad?...Querida amiga, espero haberte ayudado con mi consejo :wink:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#84

Mensaje por Julia »

Hay madre virgen del culo dice, jajaja.
Pues no es por nada, pero en caso de no existir dolor por lo visto es el mejor conducto para gozar del sexo, con tantisimas terminaciones nerviosas, eso es para volverse loco....digo yo. :roll:
No me extraña que haya tanto gay, hasta yo me voy a hacer, a este paso..... 8)
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#85

Mensaje por jmrt_86 »

jajaja po sip, pero miarma...por ahi ni el bigote de una gamba. Ya me violaron una vez con la colonoscopia...
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#86

Mensaje por Julia »

Jajaja, solo una vez?...a mi me han metido ya tantas gomas que he perdido la cuenta. :shock:
la goma del pelo...la de la olla express...la goma de borrar...no pararía en todo el dia. :roll:
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#87

Mensaje por joma »

y yo creia q era precoz... :D
hola forero@s...os cuento q corrian...esos años 70, y yo estaba en el cole(guarderia) y habia cogido un condon q vi en casa.entonces le dije a una amiguita d clase:tengo un condon¿vienes a un patio ahi detras?, a lo q ella me responde:¿q es un patio? :D
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#88

Mensaje por elisa »

One moment please!! :-$ ....quería hacer un inciso.... :roll: Porque me siento un poco mal :^o por haber puesto esa foto antes....la compi Lorca no se lo merece [-X ...te pido mil disculpas Lorca [-o<

...Así que con su permiso, pongo ahora su verdadera foto, para que quien no la conozca, vea que es una chica Loreal y guapisima ...........aunque huela a queso de cabra


Imagen
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#89

Mensaje por joma »

ahora esto un poco mas serio(aunque no del todo como veran, pues ya saben q con la bromita y la boberia...).
tengo una amiga q siempre me dice q en el tema sexo tienes tb q a veces ser un poco egoista y otras mas generoso, y ella siempre me recomienda q el 1º y a veces tambien el 2º sean para mi, y ya los 2 ó 3 siguientes sean para disfrute y placer d l chica...jaja :D
saludos foreros y cuidense mucho.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#90

Mensaje por elisa »

Si clarooooo.....y a partir del 6º puedes llamar a la ambulancia....o a Spilberg para darle ideas :mrgreen:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje